Chivas derrotó 1-0 a Santos en Torreón y llega a 7 partidos seguidos sin conocer la derrota

Santos Laguna vs. Chivas de Guadalajara 2016 en vivo, es uno de los buenos partidos con los que inicia la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga MX, compromiso en el que ambos conjuntos lucharán por conseguir una victoria, pensando en mejorar su posición en la tabla. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Corona y comenzará a las 21:30 hora local y, será transmitido por Azteca 7.

...

Alineaciones Chivas vs Santos En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Adrián Alexei Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Javier Abella, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Andrés Yair Rentería, Luis Ángel Mendoza, Javier Orozco

Posible alineación de Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Israel Castro, Raúl López, Isaac Brizuela, Marco Fabián, David Toledo, Omar Bravo y Erick Torres.

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Este fin de semana, el futbol mexicano es de celebración para algunos y de tristeza para otros, pues se cumple la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, una jornada en la que se dará a conocer al total de los clasificados a los cuartos de final y, el resto de los equipos culminará con su participación en este certamen.

El duelo Santos vs. Chivas es uno de los que tendrá como protagonistas a dos equipos ya clasificados a la liguilla, que lucharán por avanzar a la siguiente instancia en una mejor posición, esperando que eso les facilite las cosas en la Liguilla.

Aunque tanto Santos Laguna como Chivas de Guadalajara ya tienen amarrado su cupo a la liguilla del Torneo Clausura 2016, lo cierto es que todavía tienen cosas importantes por jugar y, motivos para salir a darlo todo por la victoria este viernes, pues tienen la posibilidad de terminar en una mejor posición dentro de la tabla, lo que les aseguraría un rival un poco más cómodo en la siguiente instancia, además, el objetivo es llegar lo más fuerte posible a la disputa del título.

Este Santos vs. Chivas se pronostica como no los encuentros más atractivos que tendrá esta jornada, no solamente porque se trata de dos equipos que han hecho bien las cosas en el semestre, sino también por lo que son los antecedentes entre ambos, un duelo en el que hasta el momento, ha mostrado superioridad el cuadro lagunero, teniendo en cuenta que en los últimos cinco enfrentamientos que han sostenido, donde se ha quedado con la victoria en cuatro ocasiones y ha empatado en otra.

Para los de Guadalajara, este Santos vs. Chivas tiene mucho sabor a revancha, pues en los últimos años el cuadro de los Guerreros, literalmente les ha pasado por encima, teniendo en cuenta que en esos cinco partidos les ha conseguido anotar un total de 11 goles, mientras que ellos no han podido lograr ni un solo tanto.

A eso hay que sumarle que en las últimas dos ocasiones que se vieron las caras, se enfrentaron en las casa del rebaño y en ambas ocasiones el marcador terminó favorable para los laguneros, por goleada de 0-3. El último encuentro en el Estadio Corona fue el que más favoreció a los de Guadalajara, partido que concluyó con empate a cero.

En el presente, el con el conjunto tapatío tiene argumentos para aspirar a conseguir un buen resultado en este Santos vs. Chivas, pues ellos son los que llegan con mejor racha a este compromiso, teniendo en cuenta que han logrado mantenerse invictos en sus últimas cinco salidas, logrando un buen número de victorias.

Los de Guadalajara, llegaron a este semestre con la misión de salvarse del descenso e hicieron muy bien su tarea en el Torneo Clausura 2016, pues aunque generaron algunas dudas en algún momento de su campaña, lo cierto es que el remate de ésta, es bastante bueno, ya que a este compromiso llegan con cuatro victorias y sólo un empate en sus últimas cinco salidas, donde se le cuentan resultados importantes como la goleada por 0-3 en casa del Puebla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *