Boca le ganó 3-1 a Cerro Porteño con un gran partido de Tevez y jugará 4tos con Nacional

Boca Juniors vs. Cerro Porteño 2016 en vivo, es uno de los encuentros con los que se cierra este jueves la fase de octavos de final de la Copa Libertadores 2016, compromiso con el que también se definirán cómo quedan las llaves de los cuartos de final de esta competencia. El juego se llevará a cabo en el estadio La Bombonera, a partir de las 21:45 hora local y, será transmitido por Fox Sports.

...

Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Víctor Hugo Mareco y Junior Alonso;Silvio Torales, Marcelo Estigarribia, Juan Rodrigo Rojas y Marco Antonio Riveros; Luis Leal y José Ortigoza. DT: Gustavo Morínigo

Boca Juniors: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra; Fernando Gago, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca vs San Lorenzo SuperCopa

Este jueves llegan a su fin los apasionantes octavos de final de la Copa Libertadores 2016 y, el encuentro encargado de poner el broche de oro a esta importante instancia de la competencia continental será el de Boca Juniors vs. Cerro Porteño, compromiso al que ambos conjuntos llegan con la obligación de conseguir una victoria, aunque de momento sea el conjunto argentino el que tenga el dominio en la llave.

En la ida de este compromiso se hizo pesar el favoritismo del cuadro Xeneize, que sin importar que jugó en tierra ajena, logró quedarse con la victoria por marcador de 2-1, gracias a los goles de Tevéz y Lodeiro. El descuento de Cerro Porteño sólo llegó en los últimos minutos de ese partido, pero le sirvió para tener alguna esperanza de cara a este encuentro, donde tendrán que definir cuál de los dos continúa con vida en la competencia.

De momento, son los argentinos los que ganan en este Boca Juniors vs. Cerro Porteño y por tanto, son los que tienen más claro el camino hacia los cuartos de final, pues no solamente ganaron en la ida, sino que lo hicieron en condición de visitante, quedando con una ventaja realmente destacada, pues aunque sólo fue por un gol de diferencia, hay que tener en cuenta que en estas instancias, el gol conseguido el terreno ajeno tiene un valor especial.

Para conseguir convertirse en uno de los cuartofinalistas de la Copa Libertadores 2016, el conjunto Xeneize necesita de muy poco en este Boca Juniors vs. Cerro Porteño, ya que con cualquier empate, podrá considerarse como uno de los 8 mejores equipos de esta edición de la competencia, incluso perdiendo puede llegar a conseguir su tiquete a la siguiente instancia, sin embargo no puede permitirse perder por cualquier marcador, sólo en el caso de que pierda por la mínima diferencia, pues en ese caso avanzaría por gol de visitante.

A pesar de esto, la obligación del cuadro auriazul será la de conseguir una victoria en este Boca Juniors vs. Cerro Porteño, pues ellos deben hacer respetar su casa y sólo luchando por la victoria podrán evitar sorpresas desagradables en la definición de esta serie. Sin contar que su hinchada reclama una gran actuación a nivel internacional, luego de haber fracasado a nivel local.

De este modo, el panorama se vislumbra bastante oscuro para el conjunto paraguayo, que al no hacer respetar su casa en la ida, tiene una tarea bastante difícil este jueves, pues no sólo debe preocuparse por conseguir una victoria, sino que también debe apuntarle a un marcador importante, pues como mínimo debe conseguir dos goles para remediar el daño que le hizo el Boca Juniors en la ida.

Si el Ciclón consigue igualar el marcador global de este Boca Juniors vs. Cerro Porteño, con una victoria por marcador de 1-2, el duelo tendrá que ser definido en los penales. Para poder acceder de forma directa a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, el conjunto paraguayo tendrá que ganar como mínimo por marcador de 02.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *