Necaxa saca ventaja en la Final del Ascenso, tras vencer en la IDA por 0-2 a Mineros

Mineros de Zacatecas vs. Necaxa Final 2016 en vivo, es el gran duelo que definirá el nuevo campeón de la Liga de Ascenso y tendrá su primer round este miércoles en el estadio Francisco Villa, a partir de las 21:00, hora local, partido que será transmitido por ESPN 2 y, que sin duda alguna figura como bastante interesante, pues estos dos equipos han tenido enfrentamientos muy buenos recientemente.

...

Alineaciones de Necaxa vs Mineros de Zacatecas 2016 En Vivo:

La alineación de Mineros es: Velázquez, Maya, Nurse, Enríquez, Olvera, Madrigal, Ortíz, Delgado, Caicedo, Cardozo y Echeverria.

Once de Necaxa | Y. Gutiérrez; B. Beckeles, M. González, M. de Luna, E. Vera, X. Báez, M. García (C), L. Gallegos, J. Isijara, J. Barraza y R. Prieto.

Mineros de Zacatecas vs Necaxa Final Ascenso

Mineros de Zacatecas vs Necaxa Final Ascenso

Este miércoles comienza a definirse el nuevo campeón de la Liga de Ascenso, se jugará el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura 2016 de esa competencia, que tendrá coprotagonista el duelo Mineros de Zacatecas vs. Necaxa, un enfrentamiento que de cierto modo ya se ha dado en instancias tan importantes como está, teniendo en cuenta el equipo Zacatecano le ha dado continuidad a los anteriormente conocidos como Estudiantes Tecos.

Los Mineros de Zacatecas son un equipo con poco recorrido en la Liga de Ascenso, si se tiene en cuenta sólo lo que han logrado con ese nombre, sin embargo ya han hecho cosas importantes y han tenido duelos para destacar contra los Rayos de Necaxa.

Si se mira en la historia de este conjunto, se encontrará que anteriormente eran conocidos con el nombre de Estudiantes Tecos, un cuadro que tiene una más rica historia en el fútbol mexicano y que ya sabe lo que es ganarse el Ascenso.

De este modo, este Mineros de Zacatecas vs. Necaxa no será la primera final que disputan los del cuadro Zacatecano, en el Torneo Clausura 2014, el conjunto que resultó campeón fue su antecesor, el de Estudiantes Tecos, conjunto que posteriormente sería comprado por el grupo Pachuca y que cambiaría de sede.

Desde que esté conjunto llegó a su actual denominación, se ha enfrentado ya varias veces al cuadro de Necaxa, habiendo sacado muy buenos resultados ante los Rayos. En sus últimos seis partidos contra ellos, de los cuales tres han sido por la Liga y dos por la Copa MX.

La última vez que se dio el encuentro Mineros de Zacatecas vs. Necaxa, fue el pasado 9 de abril de este año y terminó con marcador de 2-0 a favor del cuadro de Zacatecas. Ese año además, ellos tuvieron que enfrentarse a Necaxa en las semifinales, partido que se definió en los penaltis, luego de un doble empate a cero.

El partido que disputarán este miércoles, será el tercero que sostengan estos dos conjuntos este año, pues también se tuvieron que ver en la Copa MX Clausura 2016, donde resultó vencedor el cual los Rayos, tras un empate a dos goles en Zacatecas y una victoria por 2-1 en casa de los eléctricos.

El cuadro rojo, que terminó en la fase regular del Torneo Clausura 2016 como el sexto clasificado, logró hacer una gran campaña en la Liguilla de este certamen, su duelo en los cuartos de final fue contra los Cafetaleros de Tapachula, contra los que logró imponerse primero de local, por marcador de 2-1 y, posteriormente consiguió un empate a un tanto, que le aseguró su entrada a la semifinal.

A este Mineros de Zacatecas vs. Necaxa llegan tras haber superado al conjunto de los Leones Negros, cuadro que hasta hace poco estuvo formando parte de la Liga MX. El encuentro contra el conjunto universitario comenzó con un durísimo empate a un gol en Zacatecas, algo que parecía señalar su salida de la competencia, sin embargo en condición de visitantes lograron imponerse por marcador de 1-2.

Los Rayos también llegan con una buena campaña a esta gran final, sobre todo porque tuvieron una gran actuación durante la fase regular del Torneo Clausura 2016, sellando su paso, terminando en el segundo lugar de la tabla general con un total de 28 puntos, a tan sólo uno del líder Leones Negros.

 En cuartos de final tuvieron enfrentarse a Correcaminos, contra los cuales ganaron por la mínima diferencia como visitantes y posteriormente sumaron un empate a un gol como locales. En las semifinales dejaron en el camino al poderoso Atlante, contra el que ganaron tanto en la ida como en la vuelta.

Para los Rayos, este Mineros de Zacatecas vs. Necaxa es su segunda final del año, tras haber jugado la de la Copa MX ante Veracruz. Los más recientes antecedentes para los Rayos antes de llegar a este Mineros de Zacatecas vs. Necaxa, son los enfrentamientos en la Liguilla.

El Corinthians conocido por su hinchada como el Todo Poderoso llega a este CORINTHIANS VS NACIONAL consiguiendo muy buenos resultados en todo sus juegos jugados demostrando un futbol de alto nivel, llegando muy motivados y positivos, por lo que aprovechara su localidad para mostrar un juego más agresivo con el fin de seguir su camino por la COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2016.

Ya que en su último partido de ida por los octavos de final de la COPA BRIDGESTONES LIBERTADORES 2016, con su rival de turno consiguió un gran empate, por lo que este partido se jugara el todo por el todo sin medir esfuerzos, ya que conseguir el triunfo será su objetivo principal y no dejara pasar esta gran oportunidad, teniendo muy presente que el rival que estará en el terreno de juego con el no será nada fácil.

2 Comments

  1. charlie

    6 mayo 2016 a 23:06

    Arriba las chivas

  2. Alfonso Iribe

    7 mayo 2016 a 4:12

    no son parejos con la tranmision del juegos se nota que le van a las chivas

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *