La Libertadores tendrá nuevo campeón! Independiente del Valle eliminó a River! 0-1 y 2-1 en el global

River Plate vs. Independiente del Valle en vivo, es uno de los duelos de Copa Libertadores 2016 que se definirá este miércoles, compromiso que de momento es ganado por el cuadro ecuatoriano. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental a partir de las 19:15 hora local y, será transmitido por Fox Sports.

...

Alineaciones Independiente del Valle vs River Plate 2016 En Vivo:

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

River Plate vs Sao Paulo

Este miércoles estará cargado de muy buenos partidos en la Copa Libertadores 2016, un día de mucha actividad que comienza con el compromiso River Plate vs. Independiente del Valle duelo al que los Millonarios llegaron como favoritos a quedarse con el triunfo, pero en el que actualmente tienen un panorama bastante complicado, ya que los ecuatorianos supieron hacer respetar su casa y sacaron una ventaja importante.

En el juego de ida, el compromiso fue completamente a favor del cuadro de Independiente del Valle, que aunque no jugó en su estadio, supo hacer pesar su presencia en terreno ecuatoriano, imponiéndose por marcador de 2-0 gracias a un gol de Angulo en el minuto 63 y un penalti cobrado por Sornoza, cuando se jugaba el tiempo de reposición.

Con este panorama, las cosas se encuentran bastante a favor del cuadro ecuatoriano en este River Plate vs. Independiente del Valle, al punto de que ellos solos necesitan de un empate para consagrarse como uno de los cuartofinalistas de la Copa Libertadores 2016.

Si ganan o empatan este partido, automáticamente se consolidarán como uno de los 8 mejores equipos de la competencia, dejando en el camino al que hasta el momento sigue siendo uno de los favoritos a quedarse con el título. Incluso si pierde, el cuadro negriazul podría asegurar su entrada a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pero sólo en el caso de caer por un gol de diferencia.

Si pierde por dos tantos en este River Plate vs. Independiente del Valle, también podría clasificar, pero en ese caso, en marcador deberá ser igual o superior a 3-1, para poder verse favorecido por la norma del gol de visitante.

De esta manera, la presión recae principalmente sobre el conjunto de los Millonarios, que no sólo afrontan este compromiso con la presión de jugar en casa, sino también con la de revertir dos goles de diferencia. Ellos tendrán que jugarse la vida por la victoria, pues es el único camino hacia la clasificación a los cuartos de final.

Independiente del Valle vs. River Plate 2016 en vivo, es uno de los duelos que calentará la jornada de Copa Libertadores 2016 este jueves, compromiso entre dos equipos que lograron destacarse durante la fase de grupos de este certamen. El juego tendrá lugar en el estadio Olímpico Atahualpa y comenzará a las 17:30 hora de Ecuador.

Independiente del Valle vs River Plate

Independiente del Valle vs River Plate

Este jueves se cierran los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 y entre los encuentros que pueden robarse el protagonismo de la jornada, está el de Independiente del Valle vs. River Plate, partido del que se espera mucho, pues el conjunto ecuatoriano ha demostrado ser muy buen local en este certamen, mientras que los argentinos llegan como uno de los equipos a tener en cuenta para la pelea por el título.

Este es un duelo que no tiene precedentes en este certamen, la Copa Libertadores nunca antes ha tenido un duelo de octavos de final, donde los protagonistas sean Independiente del Valle y River Plate, sin embargo, el poco conocimiento entre ambos conjuntos se convierte en uno de los atractivos para que este sea un duro compromiso en el que ambos tendrán que apostarlo todo por conseguir una victoria, a fin de poder llegar con opciones a la vuelta de este duelo, que está programada para disputarse el próximo 4 de mayo.

En la llave, el favoritismo recae principalmente sobre el cuadro argentino, que además de ser un histórico del continente, es el vigente campeón de la Copa Libertadores. A eso hay que sumarle que entre los dos, fue el que se clasificó como líder de su grupo.

Los Millonarios llegan a este Independiente del Valle vs. River Plate, tras haber dominado en el grupo 1, donde fueron líderes con un total de 11 puntos cosechados, tras una campaña de tres victorias, dos empates y sólo una derrota.

El camino del conjunto argentino tuvo sus altibajos, sin embargo pudieron hacer lo suficiente para quedarte con el liderato de una zona que resultó bastante complicada, pues también se encontraban allí el brasilero Sao Paulo, el boliviano The Strongest y el conjunto de Trujillanos de Venezuela

Los Ecuatorianos por su parte llegan a este Independiente del Valle vs. River Plate, tras haber terminado segundos del grupo 5; sin embargo su, campaña no dista mucho de la hecha por el cuadro argentino, pues ellos también lograron cosechar un total de 11 puntos, tras tres victorias, dos empates y una derrota. A pesar de esos buenos números, no pudieron liderar su zona, donde el gran ganador fue Atlético Mineiro.

Ellos también llegan con una gran experiencia a este compromiso y con el placer de haber dejado en el camino a uno de los favoritos a ganar el grupo, el conjunto de Colo-Colo, al cual le ganaron la partida, pues con ellos se jugaron el tiquete a esta instancia en la última jornada y lograron sumarle un punto en terreno chileno.

Este independiente del Valle vs. River Plate, bien Podría contarse como un partido de pronóstico reservado, teniendo en cuenta que el conjunto ecuatoriano ha sido un muy buen local en la Copa Libertadores 2016, pues no ha perdido ninguno de los juegos que disputó en casa, aunque dejo algunas dudas en su debut.

El camino del cuadro ecuatoriano comenzó de local, con un empate a un gol ante Colo-Colo, r algo que hacía presagiar un poco negativa su campaña, sin embargo se repusieron en la segunda jornada derrotando de visitantes a Melgar y, su confirmación como un equipo fuerte la consiguieron en la tercera fecha, donde tuvieron que recibir la visita de Atlético Mineiro y se quedaron con la victoria por marcador de 3-2.

Los Millonarios También tienen argumentos para quedarse con la victoria en este Independiente del Valle vs. River Plate, pues ellos a pesar de no haber logrado una gran cosecha de puntos, lograron tener un rendimiento aceptable fuera de casa, comenzando con lo que fue su debut, que aunque se dio el territorio venezolano, culminó con una contundente goleada por 0-4 sobre Trujillanos.

1 Comentario

  1. luiiz parra

    5 mayo 2016 a 22:47

    vamos BOCA vamos a GANARR !!!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *