Real Madrid venció 1-0 al Manchester City y se clasifica a la Final de la Champions ante el Atlético

Real Madrid vs. Manchester City 2016 en vivo, es el gran partido que trae para este miércoles la semifinal de la UEFA Champions League, compromiso de vuelta en el que se conocerá cuál de estos dos conjuntos se convertirá en el rival del conjunto de Atlético de Madrid, que este martes consiguió quedarse con el primer cupo a esa importante instancia. El encuentro se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20:45, hora local.

...

Alineaciones Real Madrid vs Manchester City En Vivo:

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema o Lucas Vázquez.

Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Este miércoles se conocerá cuál será el gran duelo de la final de la UEFA Champions League 2015-2016. Este martes el Atlético de Madrid se convirtió en el primer equipo en lograr llegar a esta instancia y, este 4 de mayo se sabrá si el Manchester City o el Real Madrid se convierten en su rival.

De momento, el duelo entre ingleses y españoles se encuentra empatado sin goles, por lo que será lo que suceda en este compromiso lo que defina la suerte de ambos.

En la ida de este Real Madrid vs. Manchester City, no hubieron goles, ambos equipos se cuidaron mucho de permitirle al rival llegar con peligro a su portería y, fue muy poca la acción que se vio cerca de los arcos, por lo que se hizo muy difícil que llegarán al gol.

Tras ese resultado, queda todo por definirse en los 90 minutos que le restan a este duelo. Si vuelve a repetirse el empate a cero, entonces se tendrán que ir al tiempo extra y dado el caso, a los penaltis, pues no queda más por hacer para ninguno de los dos.

El favoritismo ahora se remite cuadro merengue, que afronta este Real Madrid vs. Manchester City en condición de local y, habiendo demostrado ya muchas veces que es un equipo mucho más poderoso cuando juega en su casa, sobre todo desde que se encuentra bajo el mando del francés Zinedine Zidane, pues en su era, la mayoría de los partidos disputados como locales han sido encuentros en los que ha marcado muchos goles.

Este Real Madrid vs. Manchester City es un importante retorno a casa para los Merengues, que llevan tres partidos disputados lejos del estadio Santiago Bernabéu, su última actuación ahí fue el pasado 20 de abril, cuando recibieron la visita del Villarreal y lograron imponerse por marcador de 3-0.

Desde entonces, visitaron al Rayo Vallecano, jugaron en la ida de este duelo y, el pasado fin de semana les tocó actuar en casa de la Real Sociedad, donde ganaron por la mínima diferencia.

Otro factor que les hace sentir especial este Real Madrid vs. Manchester City, al conjunto blanco, es que podrá contar con el regreso de Cristiano Ronaldo, quién se lesionó en el juego contra el Villarreal y ya se ha perdido los últimos tres partidos, un jugador que se extrañó bastante en la ida de esta semifinal, pues su reemplazo, que fue Lucas Vásquez, no tiene la misma intensidad ofensiva que tiene el portugués y no es tan temido por los rivales como él.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el conjunto blanco de cara a este compromiso, pues el regreso del portugués también ha llegado con la mala noticia de la salida de dos jugadores importantes, el delantero Karim Benzema, quién tiene problemas en su bíceps femoral y, el volante de marca Casemiro, quién se lastimó la cadera.

Manchester City vs. Real Madrid 2016 en vivo, es el gran duelo de semifinales que la UEFA Champions League traerá este martes 26 de abril, desde el Etihad Stadium de Inglaterra, compromiso en el que los Merengues esperan encaminarse a su segunda final en los últimos 3 años, mientras que el conjunto inglés espera hacer historia, superando por primera vez esta instancia.

Manchester City vs Real Madrid

Manchester City vs Real Madrid

Esta semana comienza a definirse los dos finalistas de la presente temporada de la UEFA Champions League, con la disputa del partido Manchester City vs. Real Madrid, compromiso en el que se verán el enfrentamiento de dos estilos distintos, pero también de dos conjuntos con mucha calidad y grandes estrellas dentro de sus plantillas.

Para los merengues es la oportunidad de volver acariciar una final, luego de haber sido campeones en 2014, mientras que para los Citizens se abre el camino para estar por primera vez en el partido definitivo de esta competencia.

Este es un duelo de contrastes, pues mientras el Real Madrid llega como un equipo experimentado, siendo el máximo ganador histórico de esta competencia y, el que más ha disputado las semifinales en los últimos años, llegando en esta ocasión a su sexta consecutiva, los Citizens llegan como un equipo totalmente inexperto.

Para el cuadro inglés esta es apenas su primera semifinal; ellos desde hace algunos años comenzaron a trabajar y labrar su camino para llegar a las instancias importantes de la UEFA Champions League, sin embargo nunca antes habían tenido una temporada como ésta, pues siempre habían quedado estancados en los octavos de final, por lo que esperan no dejar pasar la oportunidad de llegar a su primera final de la Liga de Campeones de Europa.

Aunque la experiencia de ambos conjuntos es bastante distinta dentro esta competencia, lo cierto es que el Duelo Manchester City vs. Real Madrid ya tiene antecedentes en la UEFA Champions League, pues se dio en la fase de grupos de la temporada 2012-2013.

El primer enfrentamiento tuvo lugar el 18 de septiembre de 2012 en el Santiago Bernabéu y el compromiso culminó con marcador de 3-2 a favor de los Merengues, mientras que en la vuelta de este compromiso, celebrado en noviembre, el conjunto blanco logró sacar provecho de su visita a Manchester y se trajo un empate a un gol.

El duelo Manchester City vs. Real Madrid se vio por última vez el pasado 24 de julio de 2015 en un torneo amistoso celebrado en Estados Unidos y, el compromiso terminó con goleada a favor del conjunto español, que se impuso por marcador de 1-4.

El encuentro que tendrán este martes es una semifinal en la que puede pesar la falta de experiencia del conjunto inglés en las instancias importantes de la competencia, tanto es así que Fernando, centrocampista del Manchester City, no ha tenido problemas en asegurar que este es uno de los partidos más importantes de la historia del club, por lo que su misión será la de conseguir una ventaja importante que les permita llegar con vida al partido de vuelta en España.

Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Todos estos datos son más que alentadores para lo que se espera ver este miércoles, pues lo cierto es que sin importar el pasado de ambos conjuntos, lo único que se puede prever y dar por hecho, es que este será un gran partido en el cual se espera brillen las grandes estrellas con las que cuentan ambas plantillas.

Las principales dudas en la formación para el Manchester City vs. Real Madrid, se dan por parte del conjunto español, que aún no ha confirmado la presencia de su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien salió lesionado del partido que su equipo ganó ante el Villarreal la semana anterior.

Según el parte médico del conjunto merengue, el delantero sólo presentó una sobrecarga física por la mucha actividad que ha tenido en los últimos meses y que se espera esté totalmente recuperado para encarar este Manchester City vs. Real Madrid. Lo cierto es que el jugador ha viajado con el resto del equipo y sólo hasta después del entrenamiento de este lunes se conocerá si será titular o no.

Otro que parece tener problemas es el francés Karim Benzema, que el pasado fin de semana tubo que ser sustituido en el encuentro del Real Madrid enfrentó con el Rayo Vallecano. El francés también se encuentra en Inglaterra, pero no se sabe si estará listo para jugar este compromiso.

Para Zidane será muy importante contar con sus principales estrellas, algo por lo que ha decidido rotar en los últimos partidos de Liga BBVA, utilizando a varios hombres que han sido suplentes durante la mayor parte de la temporada, por lo que se espera que para este partido pueda contar con el que ha sido su once ideal, contando con la BBC en la delantera y con nombres como el de Casemiro y Luka Modric en el mediocampo.

Para el conjunto merengue también es vital sacar un buen marcador de este Manchester City vs. Real Madrid, pues dependiendo de cómo le vaya este martes, dependerá la forma como deberá afrontar la vuelta en España.

Aunque el cuadro español es un experto en semifinales de la UEFA Champions League, no ha tenido gran éxito en las últimas ocasiones se ha enfrentado está instancia. Este Manchester City vs. Real Madrid, será su 32ª semifinal europea, habiendo logrado avanzar a la final en 17 ocasiones y habiendo quedado eliminado en 14.

Para el conjunto blanco esta es la sexta semifinal consecutiva en la UEFA Champions League, sin embargo, de esas últimas cinco sólo ha podido superar una, que fue la de la temporada 2013-2014, cuando consiguió imponerse con goleada en su visita al Bayer Múnich y posteriormente se coronó campeón por décima vez, superando a su vecino el Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *