Toluca venció en casa 3-1 a Sao Paulo pero por global 3-5 quedó eliminado de Libertadores.

Sao Paulo vs Deportivo Toluca en vivo 2016, la Copa Libertadores no termina, ya que es uno de los certámenes más interesante en la cual vemos que estarán decidido a dar todo en el campo de juego, por lo tanto vemos que estarán en un gran aprieto donde vemos que estarán decidido a dar todo con tal de llevarse la victoria.

...

Alineaciones de Sao Paulo vs Toluca 2016 En Vivo:

Sao Paulo: Léo (o Renan Ribeiro); Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos; Kelvin y Alan Kardec. Entrenador: Edgardo Bauza.

Toluca: Alfredo Talavera; Jordan Silva, Aarón Galindo, Paulo da Silva, Óscar Rojas, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Erbin Trejo, Edy Brambila, Christian Cueva y Enrique Triverio o Ernesto Vega. Entrenador: José Cardozo.

Toluca Liga MX 2013

Donde vemos a dos equipos con las ganas de seguir luchando ya que han llegado hasta aquí con el mayor esfuerzo posible donde vemos que están dispuesto a todo con tal de mostrar su interés en los últimos minutos de debate.

Ya que por lo tanto estará como dueño de casa un Sao Paulo que estará dispuesto a estar en una superioridad defendiendo su territorio con tal de mostrar estar en la cima ante los demás clubes, ya que estará enfrentando ante un grande de la Liga Mexicana, ya que estarán midiendo en el Estadio Nemesio Diez a partir de las 19:45 por la señal de Fox Sport 2.

Toluca que es un equipo que ha mostrado un buen nivel donde vemos que han sido buenos atacante dejándose llevar por su gran animo ante la gloria, ya que para este partido vendrán con todo ante sus buenos niveles en lo cual han estado en un buen rendimiento.

Ya que de lo que va se carrera ha tenido buenos juegos en donde ha enfrentado ante equipos muy duros, obteniendo hasta ahora en sus últimos 5 cotejos, 3 derrotas con 2 victorias donde han sido buenos participantes obteniendo buen nivel en su juego, ya que en su primero de las últimas jornadas en donde vimos que enfrento ante Veracruz es donde vimos que se llevó la victoria con el marcador de 4-2 como dueño de casa, ya que fue un partido muy reñido.

Su enfrentamiento ante Gremio fue un partido muy bueno, pese a que disputaban por la victoria por la Copa Libertadores, donde Toluca perdía como visitante, el partido más peleado donde ambos dieron todo en el campo.

Ya que en su próximo encuentro notamos que llegaba la última victoria donde media ante América, uno de los equipos que está conformado por buenos jugadores donde vemos que quedo con el 0-1, ya que América perdía en casa, un juego muy interesante donde se dio por un juego muy bueno ya que fueron en el campo dos clubes que dieron todo de si ante buenos sistemas de juegos.

Sao Paulo vs. Toluca 2016 en vivo, es uno de los duelos con el que este jueves se cierra la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, compromiso realmente atractivo, pues los dos conjuntos han demostrado tener lo suficiente para figurar entre los 8 mejores de esta competencia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Morumbi y comenzará a las 21:45, hora local.

Sao Paulo vs Toluca

Sao Paulo vs Toluca

Este jueves culmina la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 y uno de los duelos estelares que tendrá la jornada será el de Sao Paulo vs. Toluca, dos grandes equipos que tienen lo suficiente para figurar entre los 8 mejores del continente, pero que necesitan demostrarlo en el campo de juego.

Los brasileros no pudieron liderar su zona y esperan demostrar en este partido que pueden ser contados dentro de los favoritos a quedarse con el título, mientras que el conjunto mexicano espera confirmar lo demostrado durante la fase de grupos.

En la historia reciente del fútbol continental no se tienen registrados duelos entre Sao Paulo y Toluca, este será el primero de todos y se espera que sea por todo lo alto, pues los dos conjuntos tienen al frente un reto de exigencia que es el de figurar a nivel continental.

El conjunto brasilero ha sido un gran local y quiere confirmarse como uno de los grandes de la Copa Libertadores 2016, sin embargo no lo tendrá fácil ante un cuadro mexicano que ya sabe lo que es jugar en Brasil.

El camino de los cariocas hasta este Sao Paulo vs. Toluca estuvo algo truncado y tuvieron que esperar hasta las últimas instancias de la fase de grupos para asegurar su tiquete a los octavos de final de esta competencia, teniendo que jugarse la vida en La Paz, ante el complicado conjunto de The Strongest.

Ellos formaron parte del grupo 1, donde tuvieron como gran rival al argentino River Plate, que finalmente fue el que se quedó con el primer puesto.

El problema para el conjunto brasilero fue que no tuvo un gran debut, pues perdió por la mínima diferencia en casa ante The Strongest en la primera jornada, sin embargo en su segunda salida comenzó a mostrar una mejor cara, consiguiendo un empate en Buenos Aires ante River Plate y posteriormente otro en Venezuela ante Trujillanos.

Su mejor versión se vio en la segunda parte de la fase de grupos, donde volvió a ser local y goleó de forma contundente a Trujillanos con marcador de 6-0, luego logró vencer por -21 a River, dos resultados que son los que los motivan a ponerse como favorito en este Sao Paulo vs. Toluca.

Sin embargo, no la tendrán nada fácil ante los mexicanos, que ya saben lo que es enfrentar un partido complicado en terreno brasilero, pues lo hicieron en esta Copa Libertadores 2016, teniendo en cuenta que compartieron en el grupo 6 con Gremio de Porto Alegre, equipo al que le ganaron la pulseada por el primer puesto de la tabla.

Los Diablos Rojos llegan a este Sao Pablo vs. Toluca, tras haber sido líderes del grupo 6 obteniendo una gran campaña de 13 puntos. Su camino en esta Copa Libertadores comenzó en forma destacada con un triunfo por marcador de 2-0 ante Gremio, equipo al que enfrentaron también en Porto alegre y sólo le permitieron ganarles por la mínima diferencia.

El conjunto mexicano fue uno de los grandes locales de esta competencia y también logró sumar fuera de casa, cómo lo hizo ante Liga de Quito al que venció por marcador de 1-2 y, ante San Lorenzo, con los que empató a un tanto.

Algo que me motiva mucho al conjunto mexicano de cara a este Sao Pablo vs. Toluca, es que vienen de obtener un valiosísimo triunfo en condición de visitantes, al imponerse por la mínima diferencia al cuadro de América, victoria que les permite seguir soñando con la posibilidad de meterse en la pelea por el título de la Liga MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *