Pumas ganó 2-0 a Deportivo Tachira y avanzó a los Cuartos de Final de Copa Libertadores.

Pumas UNAM vs Deportivo Táchira en vivo 2016, tenemos el día de hoy dos grandes equipos que el día estarán en un gran debate en donde veremos la reacción de cada uno donde han sido hasta el momento dos grandes equipos profesionales que esteran dando todo en su condición física sacando a flote sus grandes dotes como equipos profesionales, por lo tanto vemos que se dará este gran debate por la Copa Libertadores donde dos equipos vendrán con todos la ganas de dar la victoria.

...

Alineaciones de Pumas vs Deportivo Táchira 2016 En Vivo:

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Lujano, Williams Martínez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, Jorge Rojas, César González,Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera. Entrenador: Carlos Maldonado.

Pumas: Alfredo Saldívar; Jesús Gallardo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Josecarlos Van Rankin; Daniel Ludueña, Kevin Escamilla, Matías Vidangossy, David Cabrera; Fidel Martínez, Dante López.

Pumas Liga MX 2013

Ya que se disputara por el partido de VUELTA en donde vemos que en el primer partido la ventaja la llevo Deportivo Táchira con el marcador en casa de 1-0, por lo tanto vemos que en este gran día estarán midiendo en el Estadio Olímpico Universitario, ya que estarán al tanto del pitazo del árbitro a partir de las 21:45 pm, por la señal de Fox Sport 2.

Pumas UNAM equipos que hasta la fecha se ha visto dando buenos sistema de juego en donde ha ido ganando fama en todo el transcursos de su carrera por lo tanto vemos que han sido buenos participante en donde se han dedicado en todos los 90 minutos a demostrar su desempeño ante todo sus rivales.

Por lo tanto vemos que en su Liga Mexicana ha sido un gran equipo, catalogado como uno de los más interesante en tener un nivel muy alto donde se ha visto ante grandes victoria que de lo cual hasta el momento ha estado en grandes técnicas de juego dando anotar su resultado como uno de los equipos con más potencial.

Por lo tanto vemos que hasta el momento vemos que obtienen 3 victorias y 2 derrotas que de la cual veos que ha enfrentado ante rivales muy duros, uno de ellos fue ante Emelec, equipo ecuatoriano que también estuvo disputando en la Copa Libertadores donde fue eliminado siendo descartado de este gran certamen, por lo tanto vemos que este partido termino con el 2-3.

En su siguientes encuentros vemos que han sido grandes rivales en la cual han estado dispuesto a dar todo de sí, donde han conseguido su objetivo de poder marcar y llevarse la victoria, por lo tanto vemos que en su próximos encuentro que mantuvo ante Chiapas, fue donde también vio la victoria donde el marcador quedo con el 1-2, donde vimos que Pumas UNAM hasta esos momento era un rival muy duro que no perdonaba nada siendo el plantel más fuerte hasta la fecha, partido muy reñido en donde vimos grandes éxitos.

Deportivo Táchira vs. Pumas 2016 en vivo Sancadilla Online, el segundo lugar entre los que se verá Este martes en la Copa Libertadores 2016 uno de los primeros encuentros que tendrá la fase octavos de final y también uno de los más interesantes pues estos dos conjuntos ya se vieron las caras en esta competencia. Este partido se llevará a cabo en el estadio polideportivo de Pueblo Nuevo y comenzar a alas 20:15 hora local.

Pumas 2013 Gol

La Copa Libertadores 2016 se reactiva el martes con la disputa de los partidos de ida de los octavos de final, una primera jornada que tendrá como particularidad, dos duelos entre equipos que ya se vieron las caras durante la fase de grupos. Uno de esos compromisos será el de Deportivo Táchira vs. Pumas UNAM, conjuntos que lideraron la clasificación en el grupo 7 de esta competencia.

Antes de la Copa Libertadores 2016, estos dos conjuntos prácticamente ni se conocían, sin embargo al enfrentamiento que tendrán este martes, llegan con conocimiento del equipo que tendrán al frente, pues ya se han tenido que ver las caras en dos partidos.

El primer de Deportivo Táchira vs. Pumas UNAM se dio el pasado 9 de marzo, durante la segunda jornada del grupo 7, partido que culminó con victoria por marcador de 2-0 en favor del conjunto venezolano. El cuadro mexicano tuvo su revancha apenas una semana después, durante la cuarta jornada, partido disputado en la Ciudad de México y que culminó con un contundente marcador de 4-1 a su favor.

Sí se dan las cosas en este Deportivo Táchira vs. Pumas, tal y como se dieron en la fase de grupos de esta competencia, el ganador sería el cuadro mexicano, el mismo que se clasificó como líder de su grupo y uno de los mejores conjuntos durante la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, pues sólo se vio superado por el colombiano Atlético Nacional, que logró cosechar un punto más que ellos.

La campaña del conjunto felino comenzó bastante exitosa, al punto que no conoció la derrota hasta que se enfrentó a Deportivo Táchira, ellos superaron al paraguayo Olimpia y al ecuatoriano Emelec, consiguiendo un total de 15 puntos y una diferencia de gol bastante positiva, siendo de +9. Además, figuraron como uno de los equipos mas acertados frente al arco rival, con un total de 17 tantos conseguidos.

El cuadro venezolano llega a este Deportivo Táchira vs. Pumas, como una de las grandes sorpresas que ha tenido esta edición de la Copa Libertadores, pues en su grupo figuraban como favoritos Olimpia y Emelec, conjuntos que ellos supieron dejar atrás para consolidarse como uno de los 16 mejores equipos de la competencia.

El Deportivo Táchira sin embargo, no logró clasificarse con honores, ya que terminó siendo el segundo equipo con peor puntaje dentro de los octavos de final, tras lograr una campaña de tres victorias y tres derrotas, para un total de 9 puntos. Además, fue uno de los equipos que más goles en contra encajaron, durante toda la competencia, llegando a un total de 11, para terminar con una diferencia de gol negativa, de -5.

Pumas vs. Deportivo Táchira en vivo, es el duelo que este jueves cierra la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores 2016; un compromiso en que el cuadro mexicano buscará retomar la senda de la Victoria y dar un paso importante hacia la clasificación a los octavos de final.

Dorados vs Pumas

Es un partido de vida o muerte para ambos, en el que está en juego en liderato de esta zona. Este jueves vuelve a entrar en actividad el grupo 7 de la Copa Libertadores 2016 con la disputa de dos encuentros, entre los que destaca el de Pumas vs. Deportivo Táchira, partido en el que se enfrentan los dos mejores equipos de esta zona, siendo los que comandan la tabla con 6 puntos cada uno.

A la expectativa quedarán Emelec y Olimpia que se enfrentarán este mismo jueves pero unas horas antes.Para ambos conjuntos es vital conseguir la victoria, pues de lo que suceda en este compromiso depende su continuidad en la zona de clasificación a los octavos de final.

Este Pumas vs. Deportivo Táchira, que se celebrará a partir de las 11 de la noche de México en el estadio olímpico universitario, no tiene más antecedentes que el compromiso de ida que ya disputaron en esta edición de la Copa Libertadores, compromiso celebrado el pasado 9 de marzo y que terminó con marcador de 2-0 a favor del conjunto venezolano, que supo aprovechar muy bien su condición de local ante un cuadro felino, que llegaba invicto y parecía imbatible en este certamen.

El que llega como líder a este Pumas vs. Deportivo Táchira es el cuadro mexicano, que debutó con victoria por 4-2 sobre Emelec y consiguió imponerse por marcador de 0-2 en su visita al Olimpia, cosechando un total de 6 puntos.

En la segunda plaza aparece el cuadro venezolano, que llega a este Pumas vs. Deportivo Táchira no sólo antecedido por la victoria ante su rival de turno, sino también por la conquista conseguida ante el Olimpia en la primera jornada, donde también jugó de local y se impuso por marcador de 2-1. Los venezolanos también tuvieron un tropiezo en este certamen, al caer en Ecuador por marcador de 2-0 ante Emelec.

Para los venezolanos es aún más importante la victoria en este compromiso, pues ellos podrían cerrar esta jornada fuera de la zona de clasificación en el caso de que no lograr un triunfo, teniendo en cuenta que tienen como cercano perseguidor al cuadro de Emelec, que en esta jornada será visitante ante el paraguayo Olimpia, que es último con un punto y que si no gana en esta fecha quedará completamente eliminado.

Los Felinos, como líderes del grupo, tienen mejores posibilidades de mantenerse en la zona de clasificación al final de esa jornada, pero si pierden podrían correr una suerte no muy buena, pues en tal caso no sólo los superaría su rival de turno, sino también el Emelec, en el caso de que éste último consiga una victoria en esta fecha.

Deportivo Táchira vs Pumas UNAM en vivo 2016, la etapa en la copa Libertadores no termina, recordemos que se están jugando varios encuentros entre uno de ellos está el más esperado que es el de Rosario Central contra River Plate, dos planteles que están decidido a derrotarse con tal de llevar el triunfo a casa.

Por lo tanto para este encuentro tenemos una gran sorpresa, donde tenemos a D. Táchira medir fuerzas ante un plantel mexicano, uno de los planteles más fuerte de la Liga MX, siendo la escuadra de Pumas UNAM, uno de los equipos más fuertes que dará cátedra de juego el día de hoy, donde estarán en un momento muy complicado al ser quien tome la iniciativa, para eso estarán midiendo fuerzas en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.

El personal bastante tradicional en Venezuela, el Deportivo Táchira es el único equipo de su país para salir adelante a la segunda fase de la Libertadores, y esta temporada espera repetir la hazaña, para volver a la competición sudamericana, el equipo hizo una campaña impecable en el Clausura 2015.

Convirtiéndose en campeón, en el último campeonato del partido en Venezuela, que hizo en la calificación fue eliminado temprano en la fase final, buscando un mejor año en esta temporada, el equipo recibió algunos refuerzos y está haciendo un buen comienzo de año, algo que a la directiva y al cuerpo técnico le ha servido de mucho este gran progreso para el plantel profesional de futbol.

En la Liga venezolana, el equipo es muy bueno, que actualmente ocupa la tercera posición a sólo tres puntos y faltando cuatro rondas, en la Copa Libertadores, el equipo ha mostrado la fuerza cuando se juega en su estadio, ganando el debut contra Olimpia, en la segunda ronda llegó a ocupar el impulso de Emelec para casi todo el partido, pero en los últimos diez minutos encajó dos goles que definieron la derrota, ahora tiene que ganar en casa para mantenerse en un buen estado en el grupo, pese a que el estratega Carlos Maldonado cuenta con la baja de Francisco Flores y Ángel Flores que están lesionado donde no podrán disputar tal partido importante.

Por otra parte Pumas lograron volver a la competición continental después de una buena campaña en el Apertura de 2015 a finales del año pasado, el equipo terminó la primera fase en el primer lugar y así consiguió el trabajo y luego pasar a la final, donde se quedó con el segundo lugar, basándose en el mismo equipo básico y mejorando aún más, los Felinos han tenido un buen rendimiento en el año 2016, de manera que sólo sufrió dos derrotas hasta el momento y tiene ocho partidos consecutivos sin perder.

Ya que por otra parte los Felinos, plantel que está fuera de la zona de clasificación por el elevado número de empates, necesitando una victoria para subir a la mesa, en la Libertadores el equipo ganó los dos juegos teniendo un buen desempeño, estando en un buen estado para lograr la clasificación.

pero para este partido en Venezuela el club viajó sin sus jugadores clave, que tendrá una secuencia de juego en la liga local y también lo hará en el campo con una reserva de equipo considerado, ya que para el partido de este miércoles, además de los jugadores que estaban en México, el técnico Guillermo Vázquez tomo la decisión de dar por descartado a Francisco Meza por lesión.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *