Huracán no pudo con Atlético Nacional por 4-2 y se quedó afuera de la Libertadores

Atlético Nacional vs. Huracán en vivo, es uno de los duelos de Copa Libertadores 2016, que llegará a su fin este martes. Estos dos conjuntos se verán las caras en el Atanasio Girardot a partir de las 19:45, hora local. Éste, que será su cuarto partido entre ambos este año, es a vida o muerte, pues sólo el ganador seguirá en la lucha por el título.

...

Alineaciones Atlético Nacional vs Huracán 2016 En Vivo:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villarruel; Daniel Montenegro, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Ábila.

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen, Alejandro Guerra; Jonathan Copete y Víctor Ibarbo.

Once Caldas vs Atlético Nacional

Este martes comienzan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, teniendo como plato fuerte de día, el partido Atlético Nacional vs. Huracán, compromiso que ya se ha dado otras tres veces en esta edición de la competencia, pero nunca con la urgencia de triunfo que tendrá éste.

En la ida no hubo goles, por lo que dependiendo de lo que suceda esta noche, uno de los dos se convertirá en el primer clasificado a los cuartos de final de este certamen.

El favoritismo en este partido recae sobre el cuadro colombiano, que no sólo será el local en el duelo, sino que también tienen los antecedentes para ser considerado uno de los favoritos a quedarse con el título este año, pues no sólo ha alzado el trofeo de la Copa Libertadores en el pasado, sino que también viene de ser el mejor de los 32 equipos que formaron parte de la fase grupos.

A eso hay que sumarle, que en las otras tres ocasiones que se ha dado el duelo Atlético Nacional vs. Huracán, en la Copa Libertadores 2016, el equipo que ha salido más favorecido es el cuadro colombiano. Ese primer partido tuvo lugar en Argentina y concluyó con marcador de 0-2 para los Verdolagas, que comenzaron así su buena marcha en el certamen, que hasta ahora los tiene como invictos y como único equipo que no ha encajado goles en toda la competencia.

En los otros dos partidos que se enfrentaron, el marcador fue 0-0, primero en Medellín y luego en Argentina, siendo éste último, el juego de ida de estos octavos de final, el cual dejó todo para que se definiera este martes.

Sin embargo, el panorama no es del todo complicado para El Globo, que llega a este Atlético Nacional vs. Huracán sin goles en contra y con la posibilidad de poner a su favor la ventaja del gol de visitante. Si bien es cierto que no pudieron hacer respetar su casa y no pudieron quedarse con la victoria en la ida, como consuelo les queda que no encajaron goles y tienen la posibilidad de poner esa norma a su favor.

Esta situación le la posibilidad a Huracán de clasificarse a los cuartos de final de esta Copa Libertadores, con cualquier empate con goles, así la misión del cuadro argentino no es principalmente ganar, sino conseguir un gol, pues en tal caso podría inclinar las cosas bastante a su favor. Este objetivo no es nada sencillo, pues los Verdolagas siguen con su arco invicto.

El rendimiento reciente de ambos equipos también inclina las cosas a favor de los Verdolagas en este Atlético Nacional vs. Huracán, pues son ellos los que llegan con mejores rendimiento en sus últimas salidas, tanto a nivel local como internacional.

Huracán vs. Atlético Nacional 2016 en vivo, es uno de los duelos con lo que vuelve este martes la Copa Libertadores 2016, encuentros que se vislumbra como uno de los más atractivos que tendrán los octavos de final de esta competencia. Este primer round se llevará a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires y comenzará a partir de las 19:30, hora local.

Este martes regresa con todo la Copa Libertadores 2016, para dar inicio a la disputa de los octavos de final, una instancia en donde han calificado equipos bastante importantes, como los que tendrá el duelo huracán vs. Atlético Nacional, partido del que se espera mucho, pues el conjunto colombiano figura entre los favoritos a quedarse con el título. Además, estos dos conjuntos ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse en esta edición del certamen continental.

Este es un duelo que ya tiene antecedentes en la Copa Libertadores 2016, pues estos dos conjuntos formaron parte del grupo 4, que terminó liderado por Atlético Nacional y, de cuyo segundo clasificado fue obviamente el cuadro argentino, Huracán.

Este grupo fue absolutamente dominado por el cuadro cafetero, que tuvo una campaña casi perfecta, teniendo además una actuación bastante destacada ante su rival de turno. El duelo Huracán vs. Atlético Nacional de esa instancia, comenzó también en Buenos Aires y terminó con marcador de 0-2 a favor del cuadro colombiano, mientras que en el partido de vuelta el conjunto cafetero no pudo quedarse con el triunfo y terminó empatando sin goles.

Aunque en este compromiso el local será el cuadro argentino, lo cierto es que el favoritismo reposa principalmente sobre los Verdolagas, que luego de una destacada actuación en la fase de grupos, se consolidaron como uno de los grandes favoritos a quedarse con el título de la Copa Libertadores 2016.

Lo hecho por Atlético Nacional hasta ahora en esta competencia es realmente destacable, no en vano terminó como el mejor equipo de la fase anterior, tras cosechar un total de 16 puntos y anotar un total de 12 goles, sin haber encajado ninguno. No sólo fueron el equipo con más puntaje, sino también uno de los de mejor ofensiva y el de más segura defensa, pues fue el único en todo el certamen que no recibió un solo tanto en contra.

Los argentinos por su parte, se aferran un poco a lo que fue el empate a cero que dejó el último Huracán vs. Atlético Nacional y aspiran a tomar revancha de lo acontecido en el último enfrentamiento entre ambos en Buenos Aires, algo que además es una necesidad para ellos.

Pues sólo ganando en este compromiso o, al menos consiguiendo vencer el arco del conjunto colombiano, podrán llegar con posibilidades de avanzar a los cuartos de final, al partido de vuelta, que se disputará el próximo 3 de mayo en Medellín.

El tener que haber sido rival de Atlético Nacional en la fase de grupos, fue algo que afectó mucho a Huracán, al punto de que el conjunto argentino sólo pudo clasificar a estos octavos de final como el peor de todos los segundos, siendo el único equipo que clasificó con apenas 8 unidades.

Ellos tampoco tienen mucho para destacar en cuanto a su poder ofensivo y su poder en la retaguardia, pues terminaron con una diferencia de gol de cero, luego de haber marcado sólo siete goles y haber encajado esa misma cantidad.

Al Huracán vs. Atlético Nacional de este martes, ambos equipos llegan un poco golpeados por lo que han sido sus últimos resultados, pues ambos vienen precedidos por derrotas, siendo el cuadro argentino el que vas afectado llega, teniendo en cuenta que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos, entre los cuales se cuentan dos por Copa Libertadores.

Además, ha tenido dos empates y dos derrotas. Su última salida de visitante fue ante San Lorenzo por el Campeonato argentino y terminó cayendo por la mínima diferencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *