Resultados de WWE Payback 2016: Roman Reigns venció a AJ Styles, pero habrá revancha

WWE Payback 2016 en vivo, es el gran evento de pague-por-ver que trae para este domingo 1 de mayo, la organización de lucha libre de la doble WWE, evento que está presente desde 2013 y que para este mes de mayo promete algo inolvidable. Este año tendrá lugar en el Allstate Arena de Rosemont Illinois y, el tema oficial del evento será “We Don’t Have To Dance” de Andy Black.

...

Resultados de WWE Payback 2016

  • Dolph Ziggler derrota a Baron Corbin.
  • Kalisto derrota a Ryback y retiene el US Championship.
  • Kevin Owens derrota a Sami Zayn.
  • The Miz derrota a Cesaro para retener el Intercontinental Championship.
  • Dean Ambrose derrota a Chris Jericho.
  • Charlotte derrota a Natalya para retener el WWE Women’s Championship.
  • Roman Reigns derrota a AJ Styles para retener el WWE Championship.

Cartelera de WWE Payback 2016 En Vivo Online:

  • WWE World Heavyweight Cahmpionship Match: AJ Styles vs. Roman Reigns (c)
  • WWE Women’s Championship Match: Natalya c/Bret Hart vs. Charlotte (c) c/Ric Flair
  • WWE Intercontinental Championship Match: Cesaro vs. The Miz (c)
  • Final del torneo por parejas: Enzo Amore y Colin Cassady vs. The Vaudevillains
  • Kevin Owens vs. Sami Zayn
  • Dean Ambrose vs. Chris Jericho
  • Baron Corbin vs. Dolph Ziggler
  • WWE US Championship Match – Preshow; Ryback vs. Kalisto (c)
WWE Payback 2016

WWE Payback 2016

Este domingo en la noche es de grandes espectáculos en la lucha libre, por la llegada del evento de mayo organizado por la WWE, que en este caso será el gran Payback 2016, un espectáculo que tendrá como plato fuerte en la disputa de varios campeonatos y el final del torneo en pareja. Será una parrilla bastante interesante que está llena de razones, para no perderse por ningún motivo lo que trae para este fin de semana la organización.

El plato fuerte la noche es quizás el duelo entre Román Reigns y A.J. Styles, compromiso que tendrá de por medio el campeonato mundial de peso pesado de la WWE, combate que es conocido como el más importante en cada uno de los eventos, por ser éste el título de más prestigio que entrega la organización.

El WWE Payback 2016 tiene esta pelea como la más atractiva, además será el que consagre una gran rivalidad, pues desde hace mucho tiempo todos están esperando que la rivalidad que existe entre estos dos luchadores, se vaya a los golpes dentro del ring. Para muchos este evento es el escenario perfecto para que esos dos por fin lleven a los golpes todas esas discusiones que tienen al día a día dentro de la WWE.

Para Román Reigns era la defensa del título, luego de haberlo recuperado en Wrestlemania 32, en aquel recordado combate contra Triple H. Desde que se supo la noticia de nuevo campeón en esta categoría de la WWE, A.J. Styles empezó la campaña para obtener ese preciado título y ahora por fin tendrá la oportunidad de hacerlo suyo.

Shane McMahonr reveló hace muy poco a AJ que tendría esta oportunidad en el Payback 2016 y este domingo es el gran día para demostrar que tiene con qué arrebatarle el cinturón a Román Reigns. Falta ver si consigue ese objetivo o o si el título sigue siendo propiedad del mismo dueño.

Todo parece indicar a que Román Reigns revalidará su título como campeón en el Payback 2016, sin embargo las redes sociales y los apostadores insisten en la posibilidad de que AJ Styles se convierta en el nuevo dueño de ese preciado título, falta ver qué sucede en el ring, sin embargo lo más Lógico es que el cinturón no salga del dominio de Román, tras haberlo obtenido en Wrestlemania 32.

Entre los grandes atractivos que tendrá el WWE Payback 2016, también está la primera defensa del campeonato femenino de la WWE. Charlotte se hizo con el cinturón en Wrestlemania 32 y ahora tendrá la oportunidad de realizar ese gran combate de defensa, algo que parece bastante especial, pues al frente está Natalya y, cada una contará con ayuda de una de sus amigas.

En esquina a Charlotte estará Ric Flaira la espera, mientras que Natalya contará con el apoyo de Bret Hart, dos apoyos que también tienen mucho para dar. Ya estás dos luchadoras se han visto las caras en situaciones bastante similares, cómo sucedió en el campeonato femenino de NXT, por lo que se espera que lo que se vea el domingo entre ambas sea un combate de muy alta calidad, lo que garantiza un muy buen espectáculo.

Otro de los grandes combates que tendrá la noche será el de Sami Zayn vs. Kevin Owens, una pelea que ciertamente no tendrá nada en juego, pero que tiene el atractivo de llevar el sello de una gran rivalidad dentro de la organización.

Estos dos luchadores que estaban ligados en una pelea constante, ahora podrán dar inicio a lo que se prevé como una rivalidad histórica. La pelea de este domingo se marca como el inicio de una gran seguidilla de combates entre ambos, que servirán para animar varios de los principales eventos de lucha.

Como ese combate se llevarán a cabo otros dos, que no tienen títulos en juego, pero que sin duda alguna, tendrán mucho para aportar al espectáculo.

En esa clasificación figura el de Dolph Ziggler vs. Baron Corbin y el de Dean Ambrose vs. Chris Jericho, dos peleas para alquilar balcón que ya han dado de qué hablar en el pasado y, que sin duda alguna tendrán cosas importantes para mostrar este fin de semana, pues es innegable que estos cuatro luchadores gozan de muchas habilidades para descrestar a los aficionados.

Otro título qué estará en disputa, es el del campeonato intercontinental, cinturón que sólo será uno de los primeros en disputarse en la noche y que realmente promete, pues el campeón, The Miz, tendrá que enfrentarse al poderoso Cesaro. Además, el vigente campeón no irá solo, pues contará con el apoyo de Maryse, una combinación que sin duda alguna puede ofrecer una de las peleas más emocionantes que tenga el WWE Payback 2016.

El Kick-off también será la disputa por una los cinturones más valiosos que tiene la WWE, el campeonato de los Estados Unidos, una pelea donde podremos ver a Kalisto, enfrentándose al Ryback. Todo apunta a que en esta ocasión también habrá una retención del título y el poder se mantendrá con Kalisto.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *