Necaxa se convirtió en el primer finalista del Ascenso MX tras derrotar 3-2 (5-3 global) al Atlante

Necaxa vs. Atlante 2016 en vivo, es el gran duelo que este sábado definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, dos equipos con gran historia en el fútbol mexicano y que se mueren de ganas por volver a la Primera División. El encuentro tendrá lugar en el estadio Victoria y comenzará a las 20:00, hora local y, será transmitido por Sky.

...

Alineación Necaxa vs Atlante 2016 En Vivo:

ATLANTE: RUÍZ, JIMÉNEZ, GALMARINI, BERMÚDEZ, LUNA, GUADARRAMA, HACHEN, HERRERA, USCANGA, BORELLI Y MALDONADO (C). DT: GASTÓN OBLEDO.

NECAXA: GALLARDO, MARTÍNEZ, ALAFFITA, PADILLA, RAMOS, RIESTRA, GARCÍA, HURTADO, SÁNCHEZ, ISIJARA Y LOJERO (C). DT: MIGUEL FUENTES.

Atlante vs Necaxa

Atlante vs Necaxa

Este sábado se conocerán a los dos finalistas del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, dos conjuntos que tendrán la oportunidad de quedarse con el título de este certamen y acceder a la gran final de temporada y ahí poder dar la pelea pelear por un cupo en la próxima edición de la Liga MX

. El duelo más atractivo de estas semifinales, será el de Necaxa vs. Atlante, dos equipos que ya saben lo que es estar en la Primera División y que figuran entre los históricos del fútbol mexicano.

De momento, el cupo a la gran final es propiedad del conjunto de Necaxa, que a pesar de enfrentar la ida en condición de visitante, logró imponerse por marcador de 1-2, dejando el camino expedito para asegurar su tiquete a la final este fin de semana, cuándo tendrá la oportunidad de afrontar el partido en condición de local; sin embargo no puede confiarse, pues para Los Potros, no es la primera vez que afrontan una situación tan adversa.

Para que los Rayos puedan quedarse con el tiquete a la gran final del Torneo Clausura 2016, deberán conseguir un empate o una victoria en este Necaxa vs. Atlante. En el caso de perder también podrían asegurarse como finalistas, siempre y cuando la derrota no sea por un marcador superior a 0-1, pues en tal caso se verían afectados por el gol de visitante.

La situación más complicada tienen los Potros de Hierro, sin embargo no pueden darlo todo por perdido en este Necaxa vs. Atlante, pues aunque perdieron en casa, lo hicieron sólo por un gol de diferencia y, tienen con que conseguir la remontada en el marcador global y quedarse con el tiquete a la gran final de este certamen.

La misión del Atlante es ganar este partido por marcador de 0-2 o más, obligatoriamente necesitan marcar dos tantos para acabar con la ventaja que tiene su rival de turno. Si el partido vuelve a quedar con marcador de 1-2, entonces serán los penaltis los que definan quién se va a la final. Si el Atlante gana por dos goles de diferencia en un marcador de 1-3 o superior, serán ellos los que se queden con el pasaje al último partido de este certamen.

Aunque los Rayos tiene la ventaja en el Necaxa vs. Atlante, lo cierto es que no se pueden confiar de nada, pues en la liguilla del Torneo Clausura 2016 se han mostrado más fuertes como visitantes, que como locales, es de recordar que en los cuartos de final ellos tuvieron que enfrentarse al conjunto de Correcaminos, al cual derrotaron por 0-1 en la ida y luego en casa no pudieron pasar del empate a un gol.

A esto hay que sumarle que los Potros de Hierro vienen de conseguir una remontada en los cuartos de final del Torneo Clausura 2016, ellos perdieron de locales contra el Celaya por la mínima diferencia y posteriormente como visitantes, lograron imponerse por marcador de 0-2, accediendo en forma directa a estas semifinales.

Esa además, no es la única Victoria que han conseguido los de Cancún fuera de casa, en el pasado 25 de marzo también lograron imponerse como visitantes, por marcador de 1-2 a los Mineros de Zacatecas.

En las últimas ocasiones que se ha dado el duelo Necaxa vs. Atlante, el gran ganador ha sido el cuadro de Los Rayos, que se ha quedado con la victoria en los últimos cinco partidos, donde se han visto las caras por la Liga de Ascenso.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *