Pachuca y León terminaron con empate 0-0, pero se mantienen en zona alta de cara a Liguilla

León vs. Pachuca en vivo, es uno de los duelos más interesante que tendrá la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 de la liga MX, partido al que los dos conjuntos saldrán a jugarse la vida por una victoria que les aseguré su entrada a los cuartos de final de este certamen. El encuentro tendrá lugar en el estadio León a partir de las 20:00 hora y será transmitido por Fox Sport 2.

...

Alineaciones del Partido León vs Pachuca 2016 En Vivo

Tuzos Pachuca: Óscar Pérez; Rodrigo Salinas, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Erick Gutiérrez, Walter Ayoví, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Germán Cano y Christian Penilla.

Panzas Verdes del León: William Yarbrough; Jonny Magallón, Ignacio González, Edwin Hernández, Fernando Navarro, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Marcos Caicedo, Martín Bravo y Miguel Sabah.

Pachuca vs Leon

Pachuca vs Leon

Este sábado aumentará la lista de clasificados a la liguilla del Torneo Clausura 2016, pero también podría engrosarse la lista de los equipos totalmente descartados para estar en la pelea por el título de esta edición de la Liga de México.

El duelo León vs. Pachuca es uno de los compromisos que enfrentará a dos equipos que actualmente están bastante cerca de avanzar a la siguiente fase, sin embargo los dos equipos parten con la necesidad de cerrar con un triunfo con su tiquete a la siguiente instancia.

Este León vs. Pachuca se antoja con un partido bastante entretenido y que tiene todos los antecedentes para hacer prever un partido de vida o muerte, pues en las últimas visitas de Los Tuzos al estadio León, se han logrado quedar con la victoria, primero por marcador de 2-3 en mayo de 2014 y en agosto de ese mismo año, por marcador de 1-2.

La Fiera sólo pudo tener revancha una vez, imponiéndose por marcador de 0-2, el 18 de mayo de 2014, sin embargo en los dos compromisos que disputaron el año pasado, el equipo que se quedó con el triunfo fue el cuadro de Pachuca.

Al encuentro de este sábado ambos conjuntos llegan con panoramas muy parecidos, pues comparten el mismo puntaje, estando cada uno con 26 puntos cosechados, sin embargo existe una leve ventaja por parte de Los Tuzos, que ocupan el cuarto lugar y tienen una diferencia de gol de +14. La fiera se encuentra en la quinta posición con una diferencia de gol de +9.

Sin importar lo que suceda en este León vs. Pachuca, ambos conjuntos podrían contarse dentro de los clasificados a la siguiente instancia del Torneo Clausura 2016, pero eso depende de cómo se desarrolle el resto de la jornada, pues en el caso de qué Tigres logré quedarse con el triunfo en su partido ante Veracruz, podría complicarles las cosas, ya que en tal caso, ya no serían 26 puntos los suficientes para clasificarse de forma anticipada.

Lo cierto es que ambos conjuntos llegarán a este León vs. Pachuca, conociendo muy bien sus posibilidades de alcanzar la clasificación a los cuartos de final, objetivo que podrían alcanzar los dos con tan sólo un empate en el compromiso. En el caso de que haya un ganador, el derrotado tendría que esperar hasta el final de la jornada, para ver si puede contarse como uno de los cuartofinalistas del Torneo Clausura 2016.

A este encuentro ambos conjuntos llegan con una racha bastante similar, otro dato que hace prever un partido bastante interesante, pues los dos conjuntos comparten el hecho de haber ganado dos de sus últimos cinco compromisos, sin embargo es el cuadro de los Tuzos el que ha tenido más éxito en sus más recientes salidas.

Los Tuzos llegan a este León vs. Pachuca con un total de dos triunfos, dos empates y una derrota en sus últimas cinco salidas, su único tropiezo fue también su último partido como visitante, donde cayó por la mínima diferencia ante el cuadro de Morelia, mientras que su más reciente partido fue un empate en casa ante el Chivas de Guadalajara.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *