Tigres pone en riesgo el boleto a la Liguilla del Clausura tras empatar 0-0 ante Veracruz

Tigres vs. Veracruz 2016 en vivo, es uno de los de los duelos marcados por la necesidad que tendrá la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX; mientras los Tiburones Rojos lucharán por mejorar su promedio en la tabla de cocientes, los felinos se juegan una de sus últimas posibilidades de avanzar a la siguiente fase de este certamen. El juego se llevará a cabo en el estadio universitario a partir de las 19:00 hora local y, será transmitido por Sky Sports.

...

Alineaciones Tigres vs Veracruz En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Veracruz vs Tigres

Veracruz vs Tigres

Este sábado se disputa gran parte de la penúltima jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2016, una fecha que estará marcada por varios partidos de vida o muerte, como será el de Tigres vs. Veracruz, un encuentro en el que dos equipos juegan por intereses diferentes, pero compartiendo la necesidad de quedarse con los tres puntos.

Lejos de lo presupuestado al inicio de este año, el cuadro universitario es uno de los conjuntos que llega con apuros a la parte final de la fase regular del Torneo Clausura 2016 y ellos, aunque tuvieron una gran campaña en la mayor parte de este certamen, lo cierto es que tuvieron una caída en las últimas jornadas y ahora están obligados a ganar para no ser contados dentro de los eliminados de esta edición de la Liga MX.

La situación con la que llegan los Felinos a este Tigres vs. Veracruz es realmente complicada, pues actualmente son novenos con un total de 20 puntos y necesitan ganar en las dos jornadas que restan para no dejar dudas sobre su clasificación a los cuartos de final de este torneo. Si no consiguen un triunfo en este compromiso, dejarían de depender de sí mismos en la competencia y correrían el riesgo de quedar eliminados este mismo fin de semana.

Ellos están en la lucha por quedarse con uno de los últimos tres cupos a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016, teniendo en cuenta que el sexto que es Chivas, sólo lo supera por dos unidades. Si no ganan en este Tigres vs. Veracruz, quedaran expuestos a que esos tres conjuntos que tienen por encima consigan la victoria y quedar eliminados, pues si este fin de semana el octavo terminar con 24 puntos, para Tigres todo habrá terminado.

Si ganan ante los Tiburones Rojos quedarán con la posibilidad de asegurar su entrada a la zona de Liguilla este fin de semana, aunque tendrán que esperar a ver qué sucede con los equipos que tienen por encima, que tendrán partidos no tan complicados.

La situación de los Tiburones Rojos de Cara a este Tigres vs. Veracruz es más complicada, pues ellos ya no tienen nada que hacer en la fase regular de este certamen, en lo que respecta a la pelea por un cupo en la Liguilla, teniendo en cuenta que fueron uno de los primeros equipos en quedar eliminados del certamen.

Sin embargo, eso no los libra de la necesidad de quedarse con los tres puntos en este compromiso, pues ellos todavía tienen pendiente el objetivo de no terminar como el peor equipo de esta edición de la liga MX y además, están en la necesidad de mejorar su promedio en la tabla de cocientes, pues si bien es cierto que se salvaron del descenso en este año, tendrán complicada la lucha para la próxima temporada, pues es muy poca la ventaja que le han tomado al último de la tabla.

En cuanto a la situación que viven actualmente ambos equipos el que parece estar más golpeado es el conjunto felino, que ha caído en una mala racha en sus últimas salidas y llega a este Tigres vs. Veracruz afectado por lo que fue su derrota esta semana ante el América, partido donde cayó por 2-1 y perdió la posibilidad de alcanzar su primer título en la Concacaf Liga de Campeones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *