América y Monterrey dan un partidazo en el Azteca por el Clausura y empatan por 3-3

América vs. Rayados Monterrey 2016  en vivo, es el gran duelo con el que se abre la actividad este sábado en la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, uno de los encuentros más esperados, pues en el campo estarán los que hasta el momento han sido los dos mejores equipos del certamen. El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 17:00, hora local y, será transmitido por el Canal de las Estrellas.

...

Alineación Monterrey vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

Alineación de Rayados del Monterrey: Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Humberto Suazo, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva y Dorlan Pabón.

America vs Rayados Monterrey Liguilla

America vs Rayados Monterrey Liguilla 2015

 Este sábado será de definiciones en la Liga MX, con partidos de gran peso como el de América vs. Monterrey, compromiso al que ambos conjuntos llegan clasificados a la siguiente instancia del Torneo Clausura 2016, pero con la necesidad de conseguir una victoria para mantener su buena marcha en el certamen y llegar lo más fuerte posible a los cuartos de final.

Este compromiso también es un partido de grandes antecedentes en los que se han dado las cosas bastante parejas entre ambos, pues en los últimos cinco enfrentamientos que han sostenido, se han dado dos empates, mientras que las Águilas se han quedado con la victoria en dos oportunidades y los Rayados sólo han podido celebrar una vez.

Sin embargo, en los últimos tres encuentros que han sostenido las cosas han quedado un poco a favor del cuadro regiomontano, pues vienen de un empate en el Estadio Azteca, otro en el estadio Tecnológico y más recientemente una victoria en la nueva casa de los Rayados.

Este es uno de los encuentros que tiene poco en riesgo para los participantes, pues los Rayados asumen este América vs. Monterrey afirmados en la primera Plaza de la tabla general del Torneo Clausura 2016 y, sin riesgo de perderlo, teniendo en cuenta que le han tomado una ventaja de 9 puntos a su más inmediato perseguidor y ya sólo quedan seis unidades en disputa en lo que resta de este certamen.

Los que sí pueden perder algo en este partido son los del América, pues en caso de no conseguir una victoria ante el Monterrey, corren el riesgo de perder su lugar en la tabla general de este certamen. De momento ellos son segundos con un total de 27 puntos, pero tienen muy cerca a Santos Laguna, que también suma esa cantidad y, a Pachuca y León, que ostentan 26 puntos cada uno.

Perder en este América vs. Monterrey, podría ser una pérdida grande para las Águilas, pues sin duda alguna tendría en ceder segundo lugar y estarían expuestos a perder varias posiciones dentro de la tabla general.

Lo que si no estará en duda es su clasificación a los cuartos de final, algo que aseguraron en la jornada anterior, a pesar de haber perdido, pues ya es imposible que uno de los equipos que están por fuera de la zona de clasificación lo superé, teniendo en cuenta que el noveno es Tigres con apenas 20 punto y sólo puede aspirar a un total de 26 unidades.

A este encuentro ambos conjuntos llegan bastante motivados por lo que han sido sus resultados más recientes. En el caso de las Águilas los golpeó un poco el hecho de que llevan dos derrotas consecutivas en la Liga MX, tras perder por la misma diferencia ante Querétaro y ante el Toluca, sin embargo a nivel internacional vienen de cosechar una gran alegría, ya que lograron renovar su título como campeones de la Concachampions, al imponerse por marcador de 2-1 ante Tigres.

Los Rayados por su parte llegan a este América vs. Monterrey en una gran racha de victorias, pues completan cuatro triunfos consecutivos. Ellos han sido el equipo más ganador de este torneo, sin embargo habían tenido un descalabro al caer de locales por marcador de 1-3 ante Chivas, algo que ha quedado atrás, con una nueva racha de victorias, dos de ellas conseguidas como visitantes, ante León y Tijuana, en ambos casos por marcador de 2-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *