¡La 11 llegó por fin! Universidad Católica le ganó a Audax Italiano 2-1 y es campeón del Clausura.

Universidad Católica vs. Audax Italiano en vivo, es uno de los de los más interesantes que tendrá la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Chile, pues será uno de los compromisos que servirá para definir cuál equipo de los que comanda la tabla se queda con el título de este certamen. El encuentro tendrá lugar en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de 16:00 hora local.

...

Alineaciones Universidad Católica vs Audax Italiano 2016 En Vivo:

Universidad Católica formaría con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Fernando Cordero en defensa; Jaime Carreño, Fabián Manzano y Carlos Espinosa en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, David Llanos y Jeisson Vargas en delantera.

Audax Italiano: Muñoz; Contreras, Labrín, Olarra, Cornejo; Vásquez, Miño, Valdés, Vallejos; Mora, Pol.

UCATOLICA-UDECONCE-CDFONLINE-APRTIDO-GRATIS

Este fin de semana culmina el Torneo Clausura 2016 en chile y el día sábado será en el que te conozca al nuevo campeón del fútbol chileno, disputa en la que entrarán en acción tres duelos bastante importantes, encabezados por el de O’Higgins vs. Universidad de Concepción, otros compromisos decisivos será el de Universidad Católica vs. Audax Italiano, partido donde el favoritismo recae sobre la UC.

El Torneo Clausura 2016 está bastante emocionante, al punto que tendrá que esperar hasta el final de la última fecha para conocerse el nuevo campeón. El primer candidato a quedarse con el título es O’Higgins, el cuadro que lidera la tabla con un total de 28 puntos y una diferencia de gol de +5. Ellos estarán enfrentándose de locales a Universidad de Concepción, equipo que hasta el momento se encuentra en el sexto lugar, peleando por un lugar en la liguilla para la Copa Sudamericana 2016.

La Cato es el segundo candidato a quedarse con el trono en el Torneo Clausura 2016, ellos están ubicados en la segunda plaza, a dos puntos del líder, pero con una mejor diferencia de goles que los de O’Higgins. Si el pierde y ellos logran imponerse en este Universidad Católica vs. Audax Italiano, automáticamente se convertían en los nuevos líderes y por tanto, en los campeones del Torneo Clausura 2016.

En la pelea también se encuentra el conjunto de Colo-Colo, aunque con un panorama un poco más complicado, pues ellos está la tercera plaza con 25 puntos y no solamente necesitan que falle el líder O’Higgins, sino que también lo haga el cuadro de Universidad Católica. La única posibilidad que tienen de quedarse con el triunfo, es que estos dos conjuntos pierdan y ellos consigan una victoria en su duelo ante Santiago Wanderers, que es el actual cuarto mejor equipo de este certamen.

Cabe recordar que en el caso de qué dos equipos queden igualados en puntos, no se define el título por diferencia de gol, sino que esos dos equipos pasarán a definir cuál es el campeón en un encuentro final.

Aunque no depende de sí mismo para hacerse con el título, lo cierto es que la Cato llega con la responsabilidad de ganar en este Universidad Católica vs. Audax Italiano, por ser el local y por mantener al menos asegurada su posición como subcampeón del Torneo Clausura 2016.

El Conjunto universitario además, es favorito a quedarse con el triunfo, no sólo porque ha tenido una mejor campaña que la de su rival, sino también porque se ha destacado más en las últimas cinco jornadas, donde ha conseguido un total de tres triunfos y sólo dos derrotas.

Lo que sí puede lastimar un poco a la Cato de Cara a este Universidad Católica vs. Audax Italiano, es que vienen precedidos por una derrota, pues el pasado fin de semana cayeron en su visita al San Luis, perdiendo así la oportunidad de hacerse con el liderato de este certamen, sin embargo como locales se mantienen bastante fuertes, destacándose la victoria por la mínima diferencia ante Cobresal y el triunfo en el clásico ante Universidad de Chile, por 21.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *