Wanderers cayó 2-1 ante Colo Colo que estuvo a 5 minutos de jugar una final con O’Higgins.

Colo Colo vs Santiago Wanderers En vivo por la señal de Canal del Futbol (CDF) Premium y HD desde las 16:00 Horas el día viernes 29 de abril 2016, este partido es correspondiente a la Primera División de Chile y se lo estará jugando en el estadio Monumental David Arellano en Santiago de Chile para jugarse la última fecha del Torneo Clausura en la fecha 15.

...

Alineaciones Real Madrid vs Real Sociedad 2016 En Vivo:

Colo Colo: Paulo Garcés en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Jean Beausejour en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Juan Delgado y Esteban Paredes en ataque.

Santiago Wanderers: Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Matías Campos Toro; Iván Vásquez, David Drocco, Diego Valdés; Diego Vallejos, Leandro Benegas, Felipe Mora.

Colo Colo vs Atlético Minero

Fecha 15 que nos trae un gran encuentro para el día de hoy en el que estaremos observando un duelo apasionado entre el tercero contra el cuarto de la tabla de posiciones de la Primera División de Chile y que esto puede dar la vuelta de favor de cualquier equipo ya que si ganan los visitantes le arrebatan el tercer puesto a Colo Colo.

Un dato muy fuerte es el que tenemos para este encuentro en cuanto a las entradas para los visitantes y su hinchada, se expresó desde el día 27 de abril que oficialmente no se venderán entradas para este encuentro a los fanáticos del club de Santiago Wanderers, esto fue solicitado por el club local ante la Intendencia Metropolitana ya que lo que se trama es evitar encuentros desafortunados en las afueras del estadio.

Los boletos para entrar al estadio ya están a la venta en el internet y cuestan de 4.000 a 28.000 pesos y que a estas horas ya se encuentran vendidas en su totalidad ya que el informe de la página web oficial de Colo Colo expreso que desde el día miércoles las entradas ya se han estado vendiendo como papa caliente para el partido más emocionante de esta jornada entre Colo Colo vs Santiago Wanderers.

O´Higgins y la Universidad Católica están en la disputa del título en donde los líderes de O´Higgins tienen 28 puntos y los universitarios tienen 26, una definición de infarto en la cual estaremos resolviendo muchas cosas, es más si llega a ganar Colo Colo le quitaría el segundo puesto a la Universidad Católica mientras que si gana Santiago Wanderers por una diferencia de gol de 2 goles y la U. Católica pierde su encuentro de la fecha 15, estaríamos teniendo a S. Wanderers segundo.

Colo Colo viene de una victoria de local ante el equipo de CD universidad de Concepción en la pasada fecha del futbol chileno, este conjunto también en la fecha 13 perdió de local ante el conjunto de CD Palestino con un resultado de 1-3, es el conjunto favorito para el partido del día de hoy y su entrenador tiene que tener confianza en sus jugadores.

Santiago Wanderers empato a un gol contra el equipo chileno de CD Antofagasta en la fecha 14 del futbol chileno también empato en la fecha 13 esta ocasión con 2 goles por bando contra el equipo local de Unión Española.

En los últimos 5 encuentros previos al partido del día de hoy entre Colo Colo vs Santiago Wanderers los visitantes han conseguido 3 empates, 1 derrota y una victoria en todos los partidos que ha disputado previamente a esta fecha 15 que es la última jornada de este Torneo Clausura.

Enfrentándose entre si la cosa cambia ya que los últimos 5 resultados han sido muy igualitarios para los dos clubes chilenos, 2 victorias para Colo Colo y 2 victorias para Santiago Wanderers consiguiendo empatar en una sola ocasión que fue en el año 2013.

El último encuentro que se cruzaron fue en el presente año con Santiago Wanderers de locales y ganadores del encuentro y Colo Colo, fue una victoria local de 2-1 mientras que la última victoria de Colo Colo fue de local pero en el año 2015 con un resultado de 3-1.

Para este encuentro el conjunto de Colo Colo tiene en total 66% de posibilidades de que ganen este encuentro y se lleven los tres valiosos puntos que le darían un total de 28 unidades en caso de ganar mientras que para que el conjunto de Santiago Wanderers termine esta fecha 15 con 26 puntos hay un total de 27% de chances de que así suceda, para un empate existen un total de 27% de chances.

Colo Colo está ubicado en la tercera posición de la tabla general del torneo chileno, tiene hasta el momento 25 puntos en 14 partidos jugados antes de empezado el encuentro de hoy entre Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 15.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *