Real Madrid ganó 1-0 a la Real Sociedad y sigue luchando por la Liga BBVA

Real Sociedad vs. Real Madrid en vivo, es el complicadísimo duelo que tendrán que enfrentar este sábado los Merengues es su lucha por mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Liga BBVA 2015-2016. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Anoeta a partir de las 16:00 hora local.

...

Alineaciones Real Madrid vs Real Sociedad 2016 En Vivo:

Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Joseba Zaldúa, Íñigo Martínez, Aritz Elustondo, Yuri; Diego Reyes, Bergara, Asier Illarramendi; Zurutuza, Xabi Prieto y Mikel Oiarzabal.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Mateo Kovacic, James Rodríguez, Isco Alarcón; Gareth Bale, Lucas Vázquez y Jesé.

Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid vs Real Sociedad

Este sábado se espera lo mejor de la fecha 36 de la Liga BBVA 2015-2016, una jornada realmente candente que ayudará a definir cuál será el próximo campeón de esta competencia, lucha en la que se encuentran el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid, siendo estos dos últimos los que comandan la tabla con igualdad de puntos, mientras que los Merengues se encuentran a una unidad de distancia.

Este Real Sociedad vs. Real Madrid será el primer gran encuentro de esta jornada del sábado, que se cerrará con el partido Real Betis vs. Barcelona, compromiso que en definitiva será el que decida cómo termina la tabla para la penúltima jornada de esta temporada.

Para los Merengues es una obligación ganar este compromiso, pues es la única forma en la que pueda mantenerse en la puja por el primer puesto y tener posibilidades de quedarse con el título de esta edición de la Liga BBVA.

Este es el que se presenta como uno de los partidos más complicados de la jornada, pues está claro que visitar a Anoeta es un reto nada sencillo para ninguno de los grandes conjuntos del fútbol español. Es de recordar que hace poco en ese escenario cayó el Barcelona por la mínima diferencia y, que al Real Madrid tampoco le ha ido bien en su última visita.

La última vez que se dio el duelo Real Sociedad vs. Real Madrid en ese estadio, fue el pasado 31 de agosto de 2014 y culminó con marcador de 4-2 para los locales, un compromiso que es bastante recordado por el hecho de que el conjunto blanco comenzó ganando por marcador de 2-0 y terminó perdiendo. Para los merengues sin embargo, también existe un antecedente alentador y, es que en ese mismo año, ganaron con goleada de 0-4 ante Real Sociedad.

En las últimas dos ocasiones que se ha dado el compromiso Real Sociedad vs. Real Madrid, el ganador ha sido el conjunto blanco, que se ha impuesto con marcadores de 4-1 y 3-1, sin embargo esos dos partidos se dieron en el estadio Santiago Bernabéu.

Otro ingrediente que parece complicar un poco el panorama para el conjunto blanco de cara a este Real Sociedad vs. Real Madrid, es que tendrá la presencia de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema, ambos lesionados.

CR7 salió lastimado del encuentro ante el Villarreal y lleva dos juegos sin participar, estuvo a punto de entrar en el compromiso por Liga de Campeones ante el Manchester City, pero a última hora fue descartado y ya ha sido también apartado de este compromiso, quedando en duda para jugar la vuelta ante los Citizens el próximo miércoles.

En la rueda de prensa previa a este Real Sociedad vs. Real Madrid, Zidane ha sido claro en que no arriesgará con ninguno de los dos y que Karin no estará este sábado con el conjunto blanco, aunque esperan que se recupere para el compromiso Champions League.

Estas son dos bajas bastante sensibles que abren la puerta a otros jugadores que han tenido poca participación en los últimos compromisos, cómo puede ser el caso de Isco y James. Sin embargo, todo parece indicar que estos dos talentosos volantes no son del agrado de Zidane y podrían quedar en duda, pues ya en el pasado los ha puesto por debajo de Kovacic y de Lucas Vázquez, que para la opinión general no cuentan con el mismo talento de los antes mencionados.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *