Boca le ganó 2 a 1 a Cerro Porteño en Paraguay y da un paso firme en la Copa Libertadores

Cerro Porteño vs Boca Juniors en vivo 2016, el partido más esperado llega el día de hoy donde veremos a dos estrellas dar todo en el campo de juego ya que por un aparte vemos que estará en el campo de juego un Cerro Porteño que hasta loa fecha hemos visto que ha demostrado ser un equipo con todas las ganas en todos los 90 minutos.

...

Alineaciones de Cerro Porteño vs Boca Juniors 2016 En Vivo:

Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Víctor Hugo Mareco y Junior Alonso;Silvio Torales, Marcelo Estigarribia, Juan Rodrigo Rojas y Marco Antonio Riveros; Luis Leal y José Ortigoza. DT: Gustavo Morínigo

Boca Juniors: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra; Fernando Gago, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cerro Porteño vs Boca Juniors

Cerro Porteño vs Boca Juniors

Por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que hasta la fecha demostrado ser grandes guerreros, por lo tanto hasta la fecha son equipos con un gran espíritu de juego, ya que por lo tanto vemos que el día de hoy rival de Cerro Porteño será uno de los equipos más llamados en todo Argentina.

Donde vemos que han sido grandes planteles en la cual han mostrado grandes éxitos en toda su carrera, por lo tanto vemos que medirán ante un gran propósito que es llevarse el triunfo donde pondrán estar en próximos pasos hacia la gran Copa Libertadores.

Cerro porteño que hasta la fecha se ha visto dando buenos sistemas de juegos donde hemos visto que han demostrado grandes éxito donde han medido ante grandes rivales, poniendo en práctica sus grandes juego.

Sobre todo dando sus buenas técnicas utilizando lo que es las ganas de seguir luchando y no perder la dinámica y el optimismo de poder dar la victoria, por lo tanto vemos que hasta la fecha Cerro Porteño ha dado buenos partidos donde vemos que hasta la fecha obtiene grandes partido en la cual se ha visto en derrotas y victorias.

Ya que hasta la fecha en sus últimos 5 partidos ha sido un gran equipo donde vemos obtener un resultado de 3 victorias y 2 empates, ya que por lo cual ha sido un equipo muy aguerrido donde ha ido caracterizando sus buenos juegos dando grandes técnicas en sus juego.

Cerro Porteño es un equipo que ha sabido mantener su lugar en lo que va este gran certamen ante las eliminaciones de poder avanzar hacia el gran momento de finales, por lo tanto vemos que ha ido consiguiendo grandes éxitos donde vemos que de los primeros partidos en las ultimas 5 jornadas vemos que ha obtenido victorias donde ha medido ante CD Cobresal.

Equipo en la cual vino como visitante donde vimos dar un partido muy reñido ya que termino con el derrota donde Cerro Porteño se impuso en este gran juego donde mostro más nivel dejando la victoria en casa donde vimos que gano con el 2-1, 90 minutos de grandes suspenso donde dos equipos dieron todo.

Pero no todo queda ahí ya que hasta la fecha ha sido un equipo que ha sabido mantener su lugar, donde vemos que en sus siguientes encuentros ha sido más duro ante sus rivales, donde vemos que ha enfrentado ante SC Corinthians Paulista, uno de los equipos más difícil, pese a que no pudo en casa ante Cerro Porteño, donde vimos un encuentro muy reñido, ya que hasta la fecha han demostrado buenos sistema de juego donde fue la excepción.

Luego de que este partido haya sido uno de los más interesante donde vimos que Cerro Porteño se llevó la victoria con el 3-2 en casa donde fue un partido en la cual entrego todo ante sus buenos tácticas ya que es un equipos que muestra ser muy ofensivo ,donde lleva su ataque sorpresivo ante una objetivo en la cual cumple por dar una anotación.

Este gran partido en donde veremos a dos estrellas, ya que han medido anteriormente donde han sido dos rivales en la cual la han peleado hasta los 90 minutos con tal llevarse la victoria.

Ya que por lo tanto vemos que el rival de hoy, Boca Juniors, es un equipo que hasta la fecha ha dado buenos sistema de juego donde vemos que obtiene hasta la fecha 3 victorias, 1 derrota y un empate, ya que la única derrota fue CA Tigre que termino con el 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *