Racing no pudo ante Atlético Mineiro e igualó 0 a 0 en Avellaneda por los Octavos de IDA

Racing vs. Atlético Mineiro 2016 en vivo, es uno de los grandes juegos que se verán este miércoles en la Copa Libertadores 2016, compromiso entre dos conjuntos que tuvieron actuaciones destacadas dentro de la fase de grupos de esta competencia y que ahora deberán luchar por figurar entre los 8 mejores de la competencia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio El Cilindro de Buenos Aires a partir de las 19:30, hora local.

...

Alineaciones Racing vs Atlético Mineiro 2016 En Vivo:

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimmi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Oscar Romero; Roger Martínez y Lisandro López. Entrenador: Facundo Sava.

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Douglas Santos, Leonardo Silva, Erazo; Rafael Carioca, Leandro Donizete, Júnior Urso, Jesús Dátolo; Robinho y Lucas Pratto. Entrenador: Diego Aguirre.

Racing vs Atlético Mineiro

Racing vs Atlético Mineiro

Este miércoles continúa la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 con la disputa de otros tres grandes compromisos, entre los que figura el de Racing vs. Atlético Mineiro, un enfrentamiento entre dos conjuntos que poseen un gran poder ofensivo y, de los cuales se espera un partido de mucha actividad en ambas porterías. El encuentro de vuelta está programado para el próximo 4 de mayo en Belo Horizonte.

Este es un duelo sin antecedentes en la Copa Libertadores, sin embargo es un partido que promete mucho, pues se trata de dos equipos que han dado bastante durante la fase de grupos de esta competencia, haciendo lo justo para figurar entre los dieciséis mejores conjunto del certamen, destacándose principalmente por su poder ofensivo, ya que figuran entre los equipos que consiguieron anotar en más de 10 ocasiones durante la fase previa de esta Copa.

El camino del cuadro brasilero es el más destacado en este Racing vs. Atlético Mineiro; el conjunto carioca fue uno de los que logró ganar en su grupo, haciéndose dueño del primer lugar de la zona 5, donde superó a equipos como el ecuatoriano Independiente del Valle, el chileno Colo-Colo y el peruano Melgar.

La campaña con la que llegan los cariocas a este partido es bastante buena, pues lograron ganar cuatro de los seis partidos disputados y sólo perdieron en una ocasión, que fue en su visita con el segundo de la zona, que terminó siendo Independiente del Valle, un encuentro que culminó con marcador de 3-2 en favor de los locales.

Este Racing vs. Atlético Mineiro no es un partido sencillo para el conjunto argentino y eso lo saben bien, sobre todo porque no han tenido una racha tan exitosa en la Copa Libertadores 2016, habiendo ganado poco durante la fase de grupos y viéndose favorecido por lo irregular que fue la campaña de los dos conjuntos eliminados, Bolívar y Deportivo Cali, especialmente este último que no pudo ganar uno de los compromisos disputados.

El cuadro de Avellaneda consiguió un total de 9 puntos, siendo uno de los equipos de menor rendimiento entre los que se están clasificados a estos octavos de final. Ellos terminaron segundos del grupo 3, por debajo de su compatriota Boca Juniors, qué concluyó su campaña con 12 unidades. Los argentinos llegan a este Racing vs. Atlético Mineiro precedidos por una racha de dos victorias, tres empates y una derrota.

Lo que más los afecta de cara a este compromiso, es que no pudieron cerrar muy bien la fase de grupos de la competencia, pues lo hicieron con una derrota de locales por la mínima diferencia, ante Boca Juniors y, con un empate a un gol y su visita al Bolívar en La Paz.

El conjunto argentino se ve afectado además, por lo que ha sido su racha global en los últimos cinco enfrentamientos que ha sostenido, teniendo en cuenta el Campeonato Argentino y la Copa Libertadores 2016, cinco juegos en los que no ha podido celebrar ni una sola vez, obteniendo dos derrotas y tres empates consecutivos, tal y como sucedió el pasado fin de semana, cuando enfrentó el gran clásico ante Independiente, partido que terminó sin goles.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *