América venció 2-1 a Tigres y se coronó Campeón de la ConcaChampions 2016

América vs. Tigres 2016 en vivo, tendrá este miércoles su segundo y definitivo round, un compromiso al que llegan con ventaja las Águilas, tras haber sumado un triunfo en la ida. Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, a partir de las 20:45 hora local.

...

Alineación América vs Tigres En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Tigres vs América En Vivo Final 2014

Tigres vs América

Todo está listo para que este miércoles se conozca a nuevo campeón de la Concacaf Liga de Campeones; definitivamente se sabrá, si las Águilas logran revalidar el título que consiguieron el año anterior o, si por el contrario, en el trono pasa a ser del cuadro de Tigres, que aunque no logró hacer respetar su casa en la ida, todavía tienen con que salir como ganadores de esta gran final.

Antecedentes hay muchos de este América vs. Tigres, son dos conjuntos que militan en la Liga MX y que han tenido grandes encuentros en toda su historia. En los últimos 5 partidos que han disputado, el gran ganador ha sido el cuadro de las Águilas, que se ha quedado con el triunfo en tres oportunidades, mientras que los Felinos sólo lo han hecho en dos ocasiones en ese lapso.

A este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca, lo cierto es que no hay un favoritismo marcado para el cuadro de los Cremas, pues en la última visita que hicieron los Universitarios a ese escenario, lograron quedarse con el triunfo, imponiéndose por la mínima diferencia.

De momento, el gran ganador de este América vs. Tigres, es el conjunto de las Águilas, que a pesar de haber actuado como visitante en el partido de ida, logró quedarse con el triunfo con una importante ventaja, pues se impuso por marcador de 0-2. Una victoria que sin duda alguna le permite afrontar este partido de vuelta con mucha calma y aprovechando la necesidad con la que llega el rival.

Las Águilas son los actuales campeones de la Concachampions y están muy cerca de renovar su título como el mejor equipo de la región, pues con lo obtenido en la ida sólo necesitan de un empate para quedarse con el trono. Si empatan por cualquier marcador, ya serán campeones. Incluso si pierden, podrían ser los dueños del título, siempre y cuando sea por la mínima diferencia.

En la definición de este América vs. Tigres, no sólo hay que tener en cuenta que las Águilas ganaron por 2-0 en la ida, sino que también suman dos goles como visitantes, por lo que se les hace más fácil defender su territorio este miércoles.

Sobre los Felinos es que recae toda la presión en este compromiso, pues ellos son los que están obligados a quedarse con el triunfo para hacerse con el título. Una tarea nada sencilla, ya que diferencia obtenida por los Cremas, será muy difícil de remontar, sobre todo teniendo en cuenta que este segundo round se disputará en el Estadio Azteca.

Lo cierto es que los Universitarios tiene muy complicados salir triunfadores de este América vs. Tigres, pues no sólo es ganar el partido, sino también hacerlo por goleada, teniendo en cuenta que deben imponerse al menos por 3-0 para declararse como campeones.

Si logran ganar por 0-2 tendrán que definir su suerte en los penaltis. También serán campeones en el caso de que ganen por dos goles de diferencia, siempre y cuando el resultado sea igual o superior a 3-1, pues en tal caso ganarían por la norma del gol de visitante.

A este América vs. Tigres ambos conjuntos llegan con algo de irregularidad en sus últimas salidas y, precedidos por derrotas, algo que hace un poco más incierto lo que pueda suceder este miércoles.

Las Águilas cumplen con ésta, su séptima final de la Concacaf Liga de Campeones y hasta ahora las han ganado todas. Si mantienen esa racha, llegarán a siete títulos y se convertirán en los máximos ganadores de la historia, título que hasta ahora es de Cruz Azul, con seis coronas y dos subcampeonatos.

Para los Felinos llegar a este América vs. Tigres en un logro histórico, ya que nunca antes había estado en una final de la Concachampions, su mayor logro había sido ser semifinalista en 1979. Ellos apenas llegarán a su primer título en esta competencia, pero el segundo en menos de un año, pues el pasado mes de diciembre se coronaron campeones de la Liga MX.

Tigres vs. América en vivo Final ConcaChampions 2016, es el gran duelo que trae para este miércoles la final de la Concacaf Liga de Campeones, duelo entre mexicanos que ya han tenido enfrentamientos importantes en los últimos meses y, de los cuales se espera mucho en ese compromiso. El encuentro se celebrará en el Estadio Universitario a partir de las 20:45, hora local y, será dirigido por el árbitro Roberto García, también mexicano.

Tigres vs América por Extradeportes

Tigres vs América por Extradeportes

A la Concacaf Liga de Campeones 2015-2016 le ha llegado su duelo definitivo; este miércoles comienza a disputarse la gran final Tigres vs. América, con el conjunto felino como local. Un partido en el que se espera mucho, pues en el campo estarán dos de los equipos con mejores plantillas en el fútbol mexicano; aunque cierto que ambos llegan en un momento de dudas, por lo que han sido sus más recientes resultados, también es cierto que tienen la calidad suficiente para ofrecer un buen espectáculo.

Este será el segundo partido que sostengan estos dos conjuntos en lo que va del año, el primero tuvo lugar el pasado 27 de febrero y también se llevó a cabo en el Estadio Universitario, culminando con una contundente goleada a favor de los locales por marcador de 4-1.

En los últimos cinco enfrentamientos que han sostenido estos dos equipos, el gran ganador ha sido el cuadro felino, que se ha quedado con la victoria en tres oportunidades, mientras que las Águilas han celebrado dos veces. La última vez que se enfrentaron en el Estadio Azteca también fue triunfo para ellos por la mínima diferencia, mientras que el cuadro de las Águilas sólo ha salido victorioso de este Tigres vs. América, cuando lo han disputado de local, imponiéndose por 1-0 y por 3-0.

En cuanto a la actualidad de ambos equipos, lo cierto es que ambos han dejado algo de dudas en sus últimos enfrentamientos, siendo el cuadro felino el que más irregularidad ha mostrado, pero también es el único que llega precedido por una victoria a este Tigres vs. América.

Los felinos sólo han ganado dos de los últimos 5 enfrentamientos que han sostenido y en ese lapso, también se le cuenta una caída de visitante ante el Pachuca por marcador de 2-1. Sin embargo, en las últimas jornadas han logrado superar lo que fue un bache en su campaña, que les evitó varias victorias y le complicó su posicionamiento dentro de la tabla general del Torneo Clausura 2016.

Lo que más los motiva de cara a este compromiso, es que vienen de dos importantes victorias como locales, una por 2-0 ante el Querétaro y otra por 5-2 ante los Dorados de Sinaloa, siendo este último compromiso, uno de gran valor para ellos, pues les permitió retomar un lugar dentro de la zona de Liguilla del Torneo Clausura 2016 y le cortó el bache que venían teniendo dentro de la Liga MX.

Las Águilas se han gozado de un buen número de victorias en sus últimos compromisos, llegando a este Tigres vs. América con un total de 4 triunfos en sus últimas cinco salidas, sin embargo su última presentación en la Liga MX no fue la mejor, pues terminaron cayendo por la mínima diferencia en su visita al Querétaro, equipo de curiosamente se ha convertido en una especie de bestia negra para las Águilas, pues no los han podido derrotar los en los últimos enfrentamientos que han sostenido contra ellos.

A pesar de esa caída, el conjunto de las Águilas llega en muy buen ritmo a este Tigres vs. América, pues se le cuentan varias victorias en sus últimas salidas y es al día de hoy el segundo mejor equipo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, teniendo por encima, únicamente al líder Monterrey, que lo supera por 6 unidades.

En cuanto a la Concacaf Liga de Campeones, cabe decir que estos dos equipos son justos merecedores de llegar a esta gran final, pues lograron tener actuaciones destacadas desde la fase de grupos de este certamen, sobre todo en el caso de las Águilas, que fueron el mejor equipo de esa instancia, ocupando el primer lugar con 10 puntos cosechados y una diferencia de gol de +7.

En los cuartos de final también hicieron una gran labor, imponiéndose con un global de 5-3 al estadounidense Seattle Sounders, mientras que en las semifinales tuvieron que enfrentar a un rival bastante conocido, como lo fue el conjunto de Santos Laguna, contra el cual empataron en la ida y ganaron por la mínima diferencia en la vuelta.

El camino de Los felinos hasta este Tigres vs. América, también fue bastante bueno, aunque ellos ocuparon el sexto lugar entre los mejores equipos a los cuartos de final de esta instancia. Lo mejor de su rendimiento se vio en la segunda fase, donde consiguieron derrotar con un global de 3-1 al Real Salt Lake, mientras que en semifinales no pudieron marcar en su visita al Querétaro, pero luego lo derrotaron de locales por 2-0.

Aunque estos dos equipos se caracterizan por tener las dos mejores plantillas del fútbol mexicano, también es cierto que ninguno de los dos podrá contar con el total de sus estrellas de Cara a este Tigres vs. América, pues ambos han presentado bajas importantes. Del lado de las Águilas se cuentan las ausencias de Michael Arroyo y Carlos Darwin Quintero, quienes salieron sancionados del partido ante Santos Laguna.

A eso hay que sumarle la de Brian Lozano, que aunque ya se recuperó de las molestias que lo tenían aislado de los entrenamientos estos últimos días, lo cierto es que aún no está en su mejor forma y posiblemente no se ha convocado para este Tigres vs. América. Además hay que tener en cuenta que siguen marginados Moisés Muñoz y Jesús Moreno.

Para los Felinos, la principal ausencia de cara a este partido, es la de Jesús Dueñas, un hombre importante en el medio campo del equipo, al cual el Tuca Ferretti se esfuerza por conseguirle el mejor reemplazo para este compromiso.

Las Águilas que son los campeones de la Concachampions, buscarán en este Tigres vs. América encaminarse a su séptimo título, mientras que para los Felinos, este es apenas la primera final en la competencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *