Nacional y Corinthians empatan y se jugarán el pase a cuartos en Brasil

Nacional de Montevideo vs Corinthians En Vivo por la señal de Fox Sports a las 7:45 PM Hora de Perú, este encuentro se lo estará jugando en el Estadio Gran Parque Central Centenario en la ciudad capital de Uruguay-Montevideo el día 27 de abril del 2016 en un duelo correspondiente a la Copa Libertadores de América y los octavos de final en el partido de ida.

...

Alineaciones de Nacional vs Corinthians 2016 En Vivo:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Romero, Leandro Barcia; Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Nicolás López. Entrenador: Gustavo Munúa.

Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique, Alan Mineiro o Romero, Elías, Rodriguinho; Lucca y André. Entrenador: Tite.

Nacional vs Corinthians

Nacional vs Corinthians

Partido de ida que tendrá un duelo interesante para estos octavos de final de la Copa Libertadores, en un duelo que tiene como rivalidad principal la de Uruguay vs Brasil, todo el mundo sabe que estos dos cuadros son rivales a muerte en las canchas pero amigos fuera de ellas, y los dos cuadros de Nacional vs Corinthians estarán buscando un triunfo que los deje tranquilos con vísperas del partido de revancha que será en Brasil.

El conjunto brasileño clasifico a estas instancias luego de terminar primero en su grupo y dominarlo de principio a fina, Nacional en cambio tuvo muchos problemas a la hora de clasificar pero lo hizo y por esta razón enfrentara el día de hoy un partido con un rival que es el claro favorito a llevarse la victoria el día de hoy a pesar de jugar en condición de visitante.

Nacional en el campeonato local tiene jugados hasta el momento 9 partidos, ha logrado conseguir 6 victorias, 1 empate y dos derrotas lo que le da un total de 19 puntos ubicándose en la segunda casilla de la tabla de posiciones del Futbol Uruguayo en la actualidad, está por un punto debajo del líder que es Plaza Colonia que tienen 20 puntos.

Los uruguayos llegan a este partido entre Nacional vs Corinthians luego de perder ante el conjunto de Rosario Central en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores del año presente, en los últimos 5 partidos que ha jugado logro llevarse la victoria en 2 ocasiones mientras que empataron en 1 sola ocasión dejando un saldo de 2 derrotas, estos resultados son algo neutral y no aseguran nada de cara a este encuentro del día de hoy por los octavos de final.

Corinthians por su parte vienen de un empate 2-2 contra el equipo de Gremio Osasco Audax EC, este partido fue muy intenso pero al final terminando empatando de cara al encuentro del día de hoy pero el partido anterior al nombrado ganaron con un resultado de 6-0 a Cobreloa, en total son 3 goleadas, 4-0 también contra el cuadro de Red Bull de Brasil y 3-0 contra el Gremio Novorizontino.

Nacional es un conjunto que en el torneo local está marchando de maravilla ya que junto con el equipo de Santiago Wanderers son los que más goles han anotado hasta el momento en el torneo local, ambos cuadros han marcado 17 goles cada uno, esto habla muy bien de la delantera del conjunto uruguayo ya que están teniendo una excelente temporada local los delanteros pero que en la competencia internacional no han podido afinarse de cara a la portería.

Pero la delantera del conjunto brasileño no es nada mal ya que en los últimos 5 encuentros que han disputado han logrado marcar un total de 16 goles, 1 menos que el conjunto de Nacional en su liga local con 9 partidos jugados, son dos delanteras que están finas al gol y que se chocaran en un duelo muy emocionante para el día de hoy.

No se han encontrado en partidos por la Copa Libertadores en los últimos 10 años estos equipos y tienen mucho en común y es que están haciendo lo mejor de sí en las ligas locales sacando resultados buenos.

Los dos conjuntos salen con mente ganadora ya que en las últimas horas el entrenador del conjunto brasileño dio declaraciones a la prensa uruguaya y se expresó muy bien de su rival pero que no tendrá compasión a la hora de sacar su mejor arsenal, aquel que le permitió clasificarse de la primera posición de la fase de grupos de esta competencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *