Rosario Central ganó 1-0 a Gremio por Copa Libertadores en la IDA de los Octavos de Final

Gremio vs. Rosario Central 2016 en vivo, es uno de los buenos encuentros qué tendrá lugar este miércoles en los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, compromiso que luce bastante parejo y que llevará a cabo en la ciudad de Porto Alegre, comenzando a las 21:45, hora de Porto Alegre.

...

Alineaciones de Gremio vs Rosario Central 2016 En Vivo:

Gremio: Marcelo Grohe; Ramiro, Geromel, Fred, Marcelo Oliveira; Walace, Maicon, Giuliano, Douglas; Luán y Bobó. Entrenador: Roger Machado.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Mauro Cetto, Cristian Villagra, Alejandro Donatti, Víctor Salazar; Damián Musto, Gustavo Colman o Walter Montoya, Leonel Aguirre, Franco Cervi; Giovani Lo Celso y Marco Rubén. Entrenador: Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

Gremio vs Rosario Central

Gremio vs Rosario Central

Los buenos partidos de la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores 2016 continuarán este miércoles con una buena participación de conjuntos argentinos, como sucede con el duelo Gremio vs. Rosario Central, partido que sin duda alguna será uno de los más atractivos que tendrá está jornada, ya que ambos conjuntos tuvieron un rendimiento bastante similar durante la fase de grupos.

Este un encuentro sin antecedentes en la Copa Libertadores, sin embargo se prevé como un encuentro bastante llamativo pues a este compromisos sus dos protagonistas, llegan tras haber tenido números bastante similares en la fase anterior.

El cuadro de Rosario Central fue el que cerró el grupo de clasificados en primer lugar, mientras que Gremio es el que encabeza la lista de los conjuntos que ocuparon la segunda plaza en sus grupos, pero ambos obtuvieron el mismo puntaje.

Los rosarinos llegan a este Gremio vs. Rosario Central tras haber liderado el grupo 2, donde tuvieron que enfrentarse a los uruguayos, Nacional y River Plate, además del también brasilero Palmeiras, que fue uno de los grandes eliminados por esta zona y uno de los motivos que tienen los argentinos para creer en la posibilidad de superar esta eliminatoria, pues ya este año supieron lo que era jugar en terreno brasilero.

La campaña de Rosario Central género dudas en un comienzo, pues comenzaron de locales ante el uruguayo Nacional y no pudieron pasar del empate a un gol. Además, en la segunda cita cayeron de visitantes ante Palmeiras por 2-0. Sin embargo, a su regreso a casa tuvieron un renacer importante, goleando por 4-1 a River Plate y, desde entonces se encaminaron en una gran racha de victorias, volvieron a imponerse al cuadro uruguayo de visitante y supieron hacer respetar la casa ante el Palmeiras en el partido de vuelta.

Los rosarinos encaran este Gremio vs. Rosario Central sabiendo muy bien lo que es ganar de visitantes, pues no salieron vencedores de sus últimos dos juegos en Copa Libertadores, además sólo han perdido uno de los últimos 5 partidos que han enfrentado fuera de casa, contando tres compromisos por el Campeonato Argentino 2016.

En ese lapso también igualaron a un gol con Olimpo y sin tantos ante Newell’s Old Boys. Su único fracaso fue la Caída por 2-1 ante San Lorenzo el pasado 17 de abril.

El Gremio aunque fue segundo de su grupo, tiene con qué responder en este compromiso y puede convertirse en candidato a llegar a instancias importantes, en el caso de su salir vencedor de este duelo.

Ellos llegan a este Gremio vs. Rosario Central, tras haber hecho una buena campaña en el grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, donde tuvieron que enfrentarse a los mexicanos Toluca, que fue el líder con 13 puntos, al argentino San Lorenzo y al ecuatoriano Liga de Quito.

El cuadro carioca también comenzó con dudas su campaña, tras haber debutado con derrota en su visita al Toluca, sin embargo su Debut como local fue a lo grande, consiguiendo una gran goleada por 4-0 sobre Liga de Quito y, desde entonces no supo lo que era perder, sumando un total de tres victorias y dos empates.

Los de Porto Alegre también sabe lo que es lo visite un equipo argentino en la Copa Libertadores 2016, pues lo hicieron muy bien contra San Lorenzo, ante el cual empataron de locales a un gol y posteriormente hicieron lo propio en la Argentina.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *