Se estreno la Temporada 6 de Game of Thrones siendo un éxito mundial por HBO

Game Of Thrones 6 En Vivo Temporada 6 Online por la señal de HBO para Latinoamérica a partir de las 08:33 PM Hora de Brasil y en Canal + Series a las 3 de la Madrugada del Lunes en España y Domingo en América, Esta Temporada 6 de los juegos de Tronos ya está disponible, los que somos fanáticos de la serie estaremos disfrutando de 10 nuevos capítulos que están buscando cambiar la monotonía y buscar en territorios nuevos, esto quiere decir que la 6ta Temporada estarán sobrepasando con creces las anteriores.

...
Game of Thrones 6

Game of Thrones 6

Ya se tiene fecha para estrenar esta obra de arte millonaria como lo es la serie Game Of Thrones y su sexta temporada, HBO es quien se adjudica los derechos para promocionar y hacer pública la transmisión donde podrás ser testigo de una entrega de magnitudes muy fuertes.

Para saber cómo ver estos nuevos capítulos en los cuales estaremos viendo mucha imaginación de la más cara contratada para la elaboración de esta obra de arte Game Of Thrones en el país peruano tiene a señales como Cinemax y Cionemax HD a partir de las 8:08 PM y también a este horario por HBO HD, por otra parte en HBO en español y HBO2 se los estará empezando a las 08:03 PM.

El primer capítulo de la serie en esta nueva temporada The Red Women, ya se sabe que estará contando con lo que pase después de la muerte de Jon Snow que es Kit Harington, esta entrega fue una de las que más polémica está generando hasta el momento.

El hecho que conmociona a muchos en todo el mundo es de que Jon este vivo o muerto y esto llenara de tristeza a muchos fanáticos de la serie que son fieles amantes de este personaje de pelo largo en Game Of Thrones y con el primer capítulo de la saga que se llamara como todos ya sabemos, The Red Woman.

Las nuevas imágenes nos muestran mucha calidad en la producción de esta entrega y los que somos fieles seguidores a esta entrega no podemos contener las ganas de ver la continuación de esta saga de Game Of Thrones.
Estas fotos son reveladoras en cierto modo pero nos dejan con más ansias de saber lo que está pasando.

Sansa y Theon se encuentran en una captura, abrazados de una manera muy inquietante y con miedo de algo que al parecer se acerca, en medio de la nieve, Jami

La Sinopsis estará hablando sobre luego de que Jon Snow este muerto y esto todos los saben luego empezara su continuación con Daenerys estará buscando algo más y se encuentra con un hombre muy fuerte el cual no sabemos de momento que papel tendrá en la serie este señor fuerte.

Un hecho innegable para este capítulo 1 será que Game Of Thrones y su continuación será que Cersei estará viendo a su adorada hija nuevamente y esto es lo único que podemos decir para que tú no te lo pierdas y puedas verlo a tu manera.

Durante lo que vamos de 5 temporadas de esta serie tan emocionante tenemos que ya podemos sentir apegándose la historia a Soung of Ice and Fire, que es una de las novelas que tiene este gran y talentoso escritor George R. R Martin pero no hay que olvidar que esta temporada 6 es un terreno desconocido para los directores y productores de esta serie que nos tiene impacientes a más de uno.

Martin sigue escribiendo la siguiente entrega de la serie en estos momentos y aun no tiene decidido que ira a pasar en un siguiente volumen para Game Of Thrones, donde la gran pregunta que se hacen millones de personas de todo el mundo es que si en esta sexta temporada con nuevos capítulos Jon estará muerto, de ser así perdería mucha audiencia ya que es uno de los personajes favoritos de la serie y sería muy doloroso para miles de fanáticos.

Existe una teoría hecha por los millones de fanáticos de este personaje y es que estaría muerto si ya que en las entrevistas que se les ha hecho a los productores y al mismo Harrington se dice que si efectivamente estará muerto, pero para los que se niegan a este hecho hay una teoría que los estaría alegrando y sorprendiendo de ser así, por cuanto tiempo estará muerto Snow no se sabe pero lo que todos quieren es que vuelva resucitando a la serie y tenga un papel protagónico.

Si esto llega a ser verdad esto estaría siendo un Ranking Up para la serie y aunque aún no se sabe cómo renacerá este personaje icónico de Game Of Thrones y controversial totalmente para esta temporada, este personaje es de los que más fama y dinero le ha dado a la serie está más por decir que es uno de los que más amor a la serie a recolectado en el mundo entero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *