Puebla derrota como local 2-1 a Jaguares de Chiapas en el cierre de la Jornada 15

PUEBLA VS Jaguares CHIAPAS EN VIVO 2016; unos de los partidos más esperados por la LIGA BANCOMER MX del Clausura bajo el contexto de la Jornada 15 a jugarse este Domingo 24 de Abril a las 17:00 hora de México en el estadio Cuauhtémoc, Puebla, será dirigido por el árbitro J. Pérez Duran, transmitido por la señal de Azteca 7, Fox Sports.

...

Alineaciones Jaguares Chiapas vs Puebla 2016 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Posible alineación de Chiapas: Oscar Jiménez, Javier David Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Bruno Pereira Pires, Diego de la Torre, Alan Miguel Zamora, Luís Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso, Franco Faustino Arizala, Avilés Hurtado

Jaguares vs Puebla en VIVO - Jaguares vs Puebla ONLINE LIGA MX

Jaguares vs Puebla en VIVO – Jaguares vs Puebla ONLINE LIGA MX

Los Camoteros del Puebla no podrían llegar en peor momento a este PUEBLA VS CHIAPAS, ya que a lo largo de la LIGA BANCOMER MX sus resultados han sido muy deficientes, sin poder encontrar un punto para poder generar su juego, demostrando las grandes falencias que al momento está atravesando con un juego mediocre, tanto en casa como a domicilio ha cedido muchos puntos importantes.

Por lo que en este PUEBLA VS CHIAPAS tratara de despertar y por lo menos mostrar más resistencia contra su rival de turno, encontrándose en la décimo cuarta posición de la tabla general de la LIGA BANCOMER MX con 15 puntos, donde se ha jugado hasta el momento 14 partidos, de los cuales 3 ha ganado, 6 empatados y 5 perdidos, por lo que ya no puede seguir cediendo puntos y necesita el triunfo con suma urgencia para escalar peldaños.

Debidos a sus malos resultados los Camoteros del Puebla se encuentran sin técnico, pero que se jugara con lo menor de su plantilla y trataran de estar con cabeza fría y con objetivos claros, por lo que fortalecerá su defensa con Patricio Araujo y su ataque estar dirigido por Álvaro Navarro Matías Alustiza, que darán mas vigor en el terreno de juego.

De sus últimos cinco encuentros jugados por los Camoteros del Puebla , se llevaría un gran empate de visitante contra el Cruz Azul por la LIGA BANCOMER MX el 12 de Marzo con resultado de 1-1, obtendría un nuevo empate como local ante el equipo de Tigres por la LIGA BANCOMER MX el 20 de Marzo por un marcador de 0-0.

Caería jugando de visitante contra el Morelia por la LIGA BANCOMER MX el 2 de Abril con resultado de 2-0, se llevaría una nueva derrota como local contra el Guadalajara por la LIGA BANCOMER MX el 10 de abril por 0-3, seria contra el equipo de León por la LIGA BANCOMER MX que se llevaría una derrota de visitante por 4-1.

Por su parte los Jaguares de Chiapas en este PUEBLA VS CHIAPAS llegan con una serie de desaciertos acumulando 4 derrotas consecutivas, por lo que se encuentran anímicamente con la moral por los suelos, sin poder levantar vuelo en unas de las temporadas más bajas jugada por la LIGA BANCOMER MX.

Debido a los malos resultados que viene arrastrando se ubica en la décimo sexta posición de la tabla de la LIGA BANCOMER MX con 12 unidades, en 14 partidos jugados, ganando 3, empatando 3 y perdiendo 8, son consiente que no pueden seguir dejando escapar los puntos, necesita sumar para avanzar entre sus rivales y salir de las zonas de descenso.

Los Jaguares de Chiapas dirigidos por Ricardo La Volpe cambiara todo su esquema táctica en mira a poder hacer un buen papel en el terreno de juego y quien sabe poder llevarse la victoria , jugándosela con Félix Araujo en la defensa y ejercer más presión en el medio con Alexis Canelo para mejorar la rotación del balón y Silvio Romero para dar más fuerza a su ataque.

Los últimos partidos jugados por los Jaguares de Chiapas, enfrentándose contra el Querétaro por la LIGA BANCOMER MX el 18 de Marzo llevándose un gran empate de visitante por 1-1, caería ante el Morelia por la LIGA BANCOMER MX el 26 de Marzo por 2-0, seria jugando de local que se adjuntaría una nueva derrota con el América por la LIGA BANCOMER MX el 2 de abril por 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *