Boca y River no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en partido aburrido desde La Bombonera

Boca Juniors vs. River Plate 2016 en vivo, es el partido más atractivo que tendrá este fin de semana el Campeonato Argentino 2016, el clásico que no solamente mueve aficionados en el territorio argentino, sino también en todo el territorio americano. El encuentro se llevará a cabo en el estadio La Bombonera y comenzará a las 16:15 hora local.

...

Alineaciones Boca vs River 2016 En Vivo:

Boca Juniors: Sara, Peruzzi, Tobio, Rolín, Fabra, Gago, Cubas, Lodeiro, Pavón, Tevez, Chavez.

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Casco, Mayada, Domingo, Fernández, D’Alessandro, Mora y Alario.

Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors vs River Plate

Este domingo es de buen fútbol a nivel sudamericano y uno de los platos fuertes de la jornada llega desde Argentina, el gran clásico Boca vs. River Plate, compromiso que sin importar el escenario o el motivo, siempre despierta grandes emociones en todo el continente.

En esta ocasión no se juegan las aspiraciones al título, pues los dos están lejos de los primeros lugares de cada una de sus zonas; sin embargo para los dos será importante conseguir una victoria y así poder llegar bastantes fuertes a la próxima jornada de la Copa Libertadores 2016, donde ambos forman parte de los octavos de final.

Este encuentro se prevé bastante apretado no solamente por lo que significa la rivalidad eterna entre estos dos conjuntos, sino también por los antecedentes que han dejado sus últimos enfrentamientos.

El único partido oficial que han encarado este año fue disputado el pasado 6 de febrero en el Estadio Monumental y terminó con igualdad sin goles, mientras que los dos amistosos en los que se vieron este año, concluyeron con victoria por la mínima diferencia a favor del conjunto millonario.

En los últimos cuatro partidos oficiales que han sostenido estos dos conjuntos, sólo uno se ha dado en el estadio La Bombonera y tuvo lugar el pasado 3 de mayo 2015, culminando con victoria para los Xeneizes por marcador de 2-0, los otros dos partidos fueron una victoria para los Millonarios y otra para los Auriazules.

A este Boca vs. River Plate ambos conjuntos llegan buscando más un golpe anímico, que unos puntos importantes, pues lo cierto es que los dos han creado descartados de la pelea del ti por el título del Campeonato Argentino 2016, teniendo en cuenta que ninguno de los dos figura en los principales lugares de cada una de sus zonas.

River Plate que se encuentra en la zona 1, se ubica en el noveno lugar de la tabla general con apenas 13 puntos cosechados, luego de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Su campaña no ha sido la esperada y está bastante distanciado del líder Godoy Cruz, que ha cosechado un total de 24 unidades.

Para los millonarios ya es imposible dar la pelea al menos por el segundo lugar, ya que están 11 puntos de distancia de ese puesto, que es ocupado por San Lorenzo y ya sólo quedan cuatro jornadas en disputa.

Los Xeneizes llegan a este Boca vs. River Plate en una situación muy parecida, ellos se encuentran en la Zona 2 y ocupan el sexto lugar, sin embargo su campaña ha sido más pobre que la de los Millonarios, pues actualmente sólo ostentan 17 puntos, luego de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Su diferencia con el líder que es Lanús, también es bastante amplia, pues el conjunto granate lo supera por 11 puntos. El segundo en la tabla que es Estudiantes de La Plata también les ha tomado una diferencia importante, superándolos por 8 unidades.

Para ambos el objetivo es ganar este Boca vs. River Plate por motivo de orgullo y, para alimentar más su ánimo de cara a lo que es su principal reto, la Copa Libertadores 2016, competencia en la cual los dos tuvieron protagonismo durante la fase de grupos y lograron alcanzar los octavos de final.

Para River Plate el objetivo es llegar bastante fuerte a su duelo con Independiente del Valle, que tendrá el partido de ida el próximo 28 de abril en condición de visitante, mientras que para los Xeneizes, ganar este Boca vs. River Plate es un golpe importante para encarar lo que será su partido contra el Cerro Porteño, que también comenzará el próximo 28 abril.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *