Jon Jones venció a Ovince St Preux por decisión unánime y retiene el título

UFC 197 EN VIVO 2016 Online, Jon Jones vs. Ovince St. Preux en vivo, es el gran espectáculo de lucha que se verá este sábado en la noche desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Será una gran jornada para las artes marciales mixtas, con cinco peleas de gran envergadura entre las que destaca la de Jones contra Ovince St. Preux , que sin duda alguna será el plato fuerte de esta noche.

...

Jon Jones vs St Preux ¿Quién Ganó?

Jon Jones venció a Ovince St Preux por decisión unánime y retiene el título

Resultados UFC 197

  • Robert Whittaker vence a Natal en Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)
  • Yair Rodríguez venció a Andre Fili
  • Edson Barboza vence a Anthony Pettis en Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)
  • Demetrio Johnson noqueó (rodillas y golpes) a Henry Cejudo a 2m49 de R1.

Resultados del cartel preliminar

  • – Sergio Pettis derrotó a Chris Kelades vía decisión unánime (30-27×3).
  • – Danny Roberts derrota a Dominique Steele via decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
  • – Carla Esparza derrotó a Juliana Lima vía decisión unánime  (30-27, 30-27, 30-27).
  • – James Vick derrotó a Glaico Franca vía decision unánime (29-28, 29-28, 30-27).
  • – Kevin Lee derrotó a  Efrain Escudero vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
  • – ¡Comenzó el UFC 197!
Jon Jones vs Ovince St Preux UFC 197

Jon Jones vs Ovince St Preux UFC 197

La UFC cada vez toma más fuerza y este sábado llega con su espectáculo número 197, una noche especial desde Las Vegas, Nevada, que tendrá cinco peleas de élite para los amantes de las artes marciales mixtas. El gran duelo de la noche será él de Jon Jones vs. Ovince St. Preux, compromiso que se arregló en los últimos días, luego de que el protagonista principal de la cartelera se quedará por fuera debido a una lesión en el pie.

En un principio el rival de Jon Jones sería el actual campeón de peso semipesado Daniel Cormier, quienes lucharían por el título y tendrían un combate de revancha, pues en la primera ocasión en que los dos luchadores se encontraron, el ganador fue Jon por decisión unánime de los jueces; sin embargo, estos planes no pudieron concretarse tras la noticia dada a conocer el pasado 1 de abril, donde se informó al público que Cormier se retiraba de la pelea por haber sufrido una lesión en uno de sus pies.

La caída de Carmier no le quita espectáculo a lo que será el UFC 197, Ppues el duelo Jon Jones vs. Ovince St. Preux también encaja como un combate élite, que puede convertirse en el mejor espectáculo de esta disciplina en lo que va del año. Ellos además de darlo todo por el triunfo y el honor, también lucharán por el título interino en la categoría de peso semipesado.

En este combate las miradas se fijan principalmente sobre Jon Jones, un ex campeón que está de regreso y que espera dar lo mejor de sí para retornar a la fama como uno de los grandes de la UFC. En varias entrevistas el peleador estadounidense se ha mostrado emocionado, al punto que ha hablado muchísimo ante la prensa y, que incluso hizo referencia al caso de Conor McGregor, dejando en claro que él no cree que el irlandés se haya retirado de la competencia y que será pronto su regreso, pues es alguien que nació para pelear.

En la previa a este Jon Jones vs. Ovince St. Preux, el estadounidense también afirmó que es un admirador de Conor McGregor, pues es alguien que se mantiene firme en sus decisiones y que puso primero sus principios, antes de ceder a las exigencias de la UFC, lo que ha hecho qué de momento el irlandés se encuentre aislado de los eventos de la organización.

Jones también se mostró motivado por la posibilidad de participar en el histórico evento UFC 200, aunque falta poco para que llegue ese día, el luchador no se mostró preocupado por tener dos combates tan cercanos.

En la rueda de este Jon Jones vs. Ovince St. Preux, fue cuestionado sobre su posibilidad de estar en ese evento y dijo que si le dan la oportunidad de estar en el UFC 200 no dudaría un segundo en aceptar, bien sea para formar parte de la pelea principal de la coestelar.

Daniel Cormier también fue consultado sobre este tema, quién sería el rival de Jon Jones este sábado, afirmó que él está dispuesto a formar parte del UFC 200, que espera estar recuperado para ese entonces y además, estar en la mejor forma; sin embargo dudó de que Jones pudiera estar listo para ese día, pues recordó que es muy poco el tiempo entre el combate Jon Jones vs. Ovince St. Preux y el que podría tener en el UFC 200. “No sé si querrá volver a pelear tan pronto”, fue la frase con la que finalizó Daniel Cormier, su comentario sobre el tema.

Lo cierto es que es por ahora toda la atención se centra en el duelo Jon Jones vs. Ovince St. Preux, un encuentro entre dos luchadores que ya demostraron en su primer careo, estar dispuestos a darlo todo en el octágono. Ellos se vieron las caras en el pesaje y demostraron ansias por asestar los primeros golpes.

Cartelera Principal UFC 196
10 p.m. ET / 7 p.m. PT

  • Peso semi pesado Jon Jones vs. Ovince Saint Preux
  • Peso mosca Demetrious Johnson vs Henry Cejudo
  • Peso ligero Anthony Pettis vs Edson Barboza
  • Peso medio Robert Whittaker vs. Rafael Natal
  • Peso pluma Yair Rodriguez vs Andre Fili

Cartelera Preliminar (Fox Sports 1)
8 p.m. ET / 5 p.m. PT

  • Peso mosca Sergio Pettis vs. Chris Kelades
  • Peso welter Danny Roberts vs Dominique Steele
  • Peso paja de mujeres Carla Esparza vs. Juliana Lima
  • Peso ligero Glaico Franca vs. James Vick

Cartelera Preliminar (UFC Fight Pass)
6:30 p.m. ET / 3:30 p.m. PT

  • Peso pesado Walt Harris vs. Cody East
  • Peso semipesado Marcos Rogério de Lima vs. Clint Hester
  • Peso ligero Efrain Escudero vs. Kevin Lee

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *