Un Dorados ya descendido, derrota 1-0 a Morelia y lo aleja de la Liguilla del Clausura

Dorados vs. Morelia Monarcas 2016 en vivo, es el partido con el que se cierra la actividad de este sábado en la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que el cuadro sinaloense buscará hacer más digna su despedida de la Liga MX, mientras que los Monarcas tratarán de mantenerse entre los 8 mejores de la tabla. El juego se desarrollará en el estadio Banorte a partir de las 21:00, hora local y será transmitido por TVC Deportes.

...

Alineaciones Dorados vs Morelia 2016 En Vivo:

Alineación de Monarcas Morelia: Saucedo, González, Erpen, Torsiglieri, Ruíz, Rodríguez, Pellerano, Morales, Zamorano, Cuero y Velásquez.

Once de Dorados: L. Michel; W. Ayoví, M. Romero, J. Lacerda, N. Vidrio, S. Castillo (C), F. Arce, M. Caicedo, M. Bravo, R. Nurse y H. Mancilla.

Rayados Monterrey vs Dorados

La fecha 15 del Torneo Clausura 2016 llega recargada de muy buenos partidos este sábado y el duelo Dorados vs. Morelia, será el encargado de poner el broche de oro, un compromiso al que sólo uno de los dos equipos llega con vida, el conjunto de Monarcas, que tratará de acercarse a los cuartos de final de este certamen y de mejorar su situación en la tabla de cocientes.

Para el gran pez ya no hay nada por lo cual luchar en esta edición de la Liga MX y sólo tratará de hacer más digna su despedida de la Primera División del Fútbol Mexicano.

Aunque la situación de ambos conjuntos es bastante distinta en términos generales, dentro del Torneo Clausura 2016, lo cierto es que el favoritismo en este compromiso se encuentra inclinado hacia el cuadro sinaloense, que a pesar de estar condenado ya al descenso, es un equipo que ha tenido mucho éxito en sus últimas actuaciones como local.

El Gran Pez asume este dorados vs. Morelia con una campaña perfecta en sus últimas cinco salidas en casa, donde se le cuentan dos victorias por Copa MX y tres triunfos consecutivos en el Torneo Clausura 2016, superando a equipos como Atlas, Santos Laguna y Cruz Azul. A este último con goleada por marcador de 3-0.

Sin embargo, los Monarcas también tienen con que soñar con un triunfo, pues en sus últimas actuaciones como visitante, se le cuentan dos victorias realmente importantes, primero superaron a León en Copa MX por marcador de 1-4 y, en la fecha 13 del Torneo Clausura 2016, consiguen superar por marcador de 1-2 al cuadro de Atlas. Su más dura derrota fuera de casa en ese lapso, fue la encajada el pasado 5 de marzo ante América, con goleada de 4-1.

El más reciente enfrentamiento entre estos dos conjuntos se dio el pasado 31 de octubre de 2015 en el estadio Morelos y, fue una goleada por 4-0 a favor del conjunto de Los Monarcas.

El cuadro de Morelia es el que se juega cosas más importantes en este compromiso, pues para ellos está en juego la posibilidad de terminar dentro de los 8 mejores de la tabla general del Torneo Clausura 2016 y, de paso quedar a las puertas de la clasificación a los cuartos de final de este certamen.

A este Dorados vs. Morelia, el conjunto purépecha llega en el sexto lugar de la tabla con un total de 22 puntos cosechados y, ganar este sábado, llegará a 25 unidades y quedarán a muy poco de consagrarse como uno de los clasificados a la liguilla del torneo.

Sin embargo, no todo es tranquilidad para ellos, ya que se pueden complicar bastante, teniendo en cuenta que si pierden este compromiso corren el riesgo de cerrar la jornada por fuera de la zona de clasificación. Se podría ver superado por el cuadro de Tigres, que actualmente está de noveno y que Cuenta con 20 unidades.

Los de Sinaloa no tienen nada en juego en este Dorados vs. Morelia, ya no tiene participación en la lucha por un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2016.

Su lucha hasta hace poco era únicamente por la permanencia en Primera División, sin embargo esto también ha quedado atrás, pues en la jornada se concretó su descenso, tras la caída por marcador de 5-2 ante Tigres y, el triunfo de equipos como Morelia y Chivas, que ganaron por la mínima diferencia a Atlas y Puebla respectivamente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *