Pachuca empató 1-1 ante Chivas, pensando en la Liguilla del Torneo Clausura

Pachuca vs. Chivas Guadalajara 2016 en vivo, es uno de los duelos de necesitados que tendrá este fin de semana, la decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que Los Tuzos tratarán de asegurar su entrada en la liguilla de este certamen, mientras que los de Guadalajara luchan por permanecer en la zona de clasificación. El juego se celebrará en el Estadio Hidalgo a partir de las 20:00, hora de México y, será transmitido por Fox Sports, Claro Sports.

...

Alineaciones de Chivas vs Pachuca 2016 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Israel Castro, Raúl López, Isaac Brizuela, Marco Fabián, David Toledo, Omar Bravo y Erick Torres.

Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Rodolfo Pizarro, Rodrigo Salinas, Diego de Buen, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Walter Ayoví, Christian Penilla y Ariel Nahuelpan.

Chivas vs Pachuca

Este compromiso será uno de los que enfrente a dos conjuntos que de momento se encuentran en la zona de clasificación a la liguilla, sin embargo para ambos es una obligación conseguir un triunfo en esta fecha, la número 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Pues los ninguno de los dos tiene hasta ahora, asegurada su clasificación a la liguilla de este certamen y necesitan dar ese paso con urgencia, teniendo en cuenta que es poco lo que resta de la fase regular de la competencia.

Todo lo que encierra este Pachuca vs. Chivas lo hace uno de los más atractivos que tendrá este fin de semana el futbol mexicano, además hay que tener en cuenta que los antecedentes entre ambos conjuntos son bastante buenos.

En los últimos cinco partidos que han disputado, cada uno se ha quedado con dos victorias y se ha dado un empate, con la particularidad de que cada uno ha ganado un partido en terreno ajeno. La última vez que se enfrentaron fue en el Estadio Omnilife y el compromiso terminó con empate a 4 goles. En el estado Hidalgo no se ven las caras desde el pasado 9 de agosto de 2014, cuando Los Tuzos golearon por marcador de 3-0 al cuadro de Guadalajara.

Los Tuzos son de momento terceros en la tabla general del certamen con un total de 25 puntos, siendo uno de los equipos de mejor rendimiento en la fase regular de este certamen, sin embargo eso no les alcanza para tener asegurado su tiquete a la liguilla de esta edición de la Liga MX, por lo que deben luchar por todos los medios por conseguir un triunfo en este compromiso.

Si ganan en este Pachuca vs. Chivas, llegarán a 28 unidades y tendrán ya en su poder la entrada a la siguiente instancia de la competencia, pues difícilmente uno de los equipos que se encuentra por fuera de la zona de clasificación los podría superar; sin embargo, la derrota los aparta bastante, pues en caso de perder también caería varios puestos en la tabla general y quedarían condicionados a ganar uno de los dos partidos que le restan en esta campaña.

Aunque Los Tuzos llegan bien ubicados a este Pachuca vs. Chivas, lo cierto es que llegan un poco afectados por lo que fue la última jornada del Torneo Clausura 2016, donde cayeron por la mínima diferencia ante el Morelia, partido que se convirtió en su segunda derrota en sus últimas cinco salidas, donde también lograron dos victorias y empataron en casa del Cruz Azul. Lo bueno para ellos, es que han concluido con triunfo sus dos últimas salidas como locales, superando a Veracruz (6-0) y a Tigres UANL (2-1).

Los de Guadalajara llegan a este Pachuca vs. Chivas instalados en el séptimo lugar de la tabla con sólo 21 puntos cosechados; para ellos todavía queda camino por recorrer para asegurarse un lugar en los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.

Por lo que tienen que luchar por todos los medios para conseguir una victoria en este compromiso, a fin de mantenerse dentro de la zona de clasificación, pues La derrota les podría llevar a ceder su puesto y a terminar el fin de semana por fuera de los 8 mejores de la tabla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *