Santos clasificó a Liguilla del Torneo Clausura con victoria ante Tigres por 2-1

Tu podrás disfrutar del partido entre Santos Laguna vs Tigres UANL 2016 En vivo por la señal de SKY a partir de las 19:00 PM Hora local, este partido se lo jugara correspondiendo a la Liga Bancomer MX Torneo Clausura se lo jugara en el Estadio Nuevo Corona en Torreón con el arbitraje de M. Ortiz el día 23 de abril del 0216 cuando se jueguen estos dos equipos los 3 puntos de la Fecha 15.

...

Alineaciones del Partido Tigres vs Santos En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Jesús Escoboza, José Abella, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego González, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando, Guido Pizarro, Joffre Guerrón, Damián Álvarez y Rafael Sobis.

Tigres vs Santos

Tigres vs Santos

Santos Laguna vs Tigres UANL Un duelo de dos cuadros que tienen un presente casi idéntico y son 4 los puntos que los separan a uno y otro equipo en esta competencia mexicana pre Liguilla Final, los dos cuadros están buscando quedarse en zona de clasificación ya que falta pocos puntos en disputa.

Santos está ubicado en la 5ta posición del torneo clausura y por esta razón no tiene nada seguro ya que tienen pocos puntos de diferencia con el resto de clubes que están disputando la clasificación la fiesta grande.

Los felinos que juegan hoy en condición de visitantes por su parte están ubicados en la octava casilla con 20 puntos ya que en 14 partidos ha ganado 5, empatado en 5 y perdido en 4, también ha logrado marcar 25 goles y recibió 17 con dejándolo con un total de gol diferencia de +8 previamente antes de este encuentro de la fecha 15 entre Santos Laguna vs Tigres UANL.

Hablando de Santos tenemos que decir que actualmente es el cuadro que más goles ha anotado rematando desde fuera del área, es un cuadro que tiene jugadores con muy buena pegada de afuera y esto tendrá que aprovecharlo en su casa el partido del día de hoy entre Santos Laguna vs Tigres UANL.

Gignac se podría decir que estará presente en el cuadro felino ya que es el jugador más caro de la Liga MX y todo hincha de tigres quiere verlo anotar, su entrenador Ferretti ya sabe que tiene en el 100% de disponibilidad y podría estar poniéndolo indiscutiblemente en la delantera de este cuadro de los universitarios de UANL.

La clasificación a la liguilla final es lo más importante en estos momentos ya que si llega a perd4r están equipos muy cerca de los puntos de Tigres y podrían quitarle de la zona de clasificación a la Liguilla Final de esta temporada clausura del futbol mexicano y por ende el partido entre Santos Laguna vs Tigres UANL será uno de los más vistosos para esta fecha 15.

Santos Laguna tiene un invicto vigente de 12 partidos que no ha perdido enfrentando por la Liga MX al cuadro de Tigres de UANL, han sido 4 partidos victoriosos y 8 empates una muy buena racha demostrando el dominio de un equipo sobre el otro, no han perdido contra este cuadro de Tigres luego del apertura 2011 cuando perdieron con un resultado de 1-3.

También los Laguneros están acumulando hasta el momento antes de iniciada la fecha 15 un total de 3 partidos en fila que no conocen lo que es recibir goles, es un cuadro que remata bien de afuera del área y que tiene mucho poder ofensivo para demostrar un gran nivel en esta competencia donde tiene altas posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

Ricardo Ferretti que es el entrenador actual del cuadro de los Felinos de Tigres viene de golear 5 goles a 2 al cuadro de Dorados de Sinaloa y este resultado le afecto mucho a los visitantes ya que fueron sepultados a la Liga de Ascenso de México sin ninguna oportunidad de revertir esta historia.

Pero entre semana este cuadro de Tigres tuvo que enfrentar la primera final de la CONCACAF Liga de Campeones y el resultado de este encuentro fue devastador para los felinos ya que perdieron de locales ante la visita del cuadro de América, 0-2 fue el resultado final de la ida y prácticamente tienen pocas posibilidades de ganar en el Estadio Azteca.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *