Monterrey continúa con paso firme en el Torneo Clausura, vence 3-2 a Querétaro

Rayados Monterrey vs Gallos Blancos Querétaro 2016 En vivo por la señal de SKY lo podrás disfrutar a las 7:00 PM Hora Local, este encuentro se lo jugara en el Estadio BBVA Bancomer en Guadalupe con el arbitraje de J. Rojas el día 23 de abril del 2016 por un partido correspondiente a la Liga Bancomer MX torneo Clausura 2016 y la fecha 15.

...

Alineaciones Monterrey vs Querétaro 2016 En Vivo:

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Stefan Medina, Dárvin Chávez, Severo Meza, Efraín Velarde, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona, Pablo Barrera y Dorlan Pabón.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Ricardo Osorio, Yasser Corona, George Corral, Gil Burón, Antonio Naelson, Ronaldinho, Orbelín Pineda, William da Silva, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Queretaro

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Queretaro

Fecha 15 que tiene en este encuentro al líder de la tabla que busca los tres puntos de local para poder seguir afirmando el liderato con el que está ligado en este torneo Clausura del futbol mexicano donde en torneos cortos ha derrotado al cuadro de Querétaro 8 veces jugando en la localidad de rayados.

El conjunto de Rayados es un equipo que esta ordenado en la defensa y por esta razón ha recibido menos goles jugando en el estadio local de esta temporada, solo ha recibido 4 goles de los cuales Chivas de Guadalajara fueron los que le anotaron 3 de estos goles contabilizados previamente antes de este encuentro entre Monterrey vs Querétaro.

En el último partido como visitante el cuadro de Querétaro marco un resultado de 2-4 ante el conjunto de los Xolos de Tijuana pero en los 5 partidos fuera de casa en esta presente temporada solamente lograron marcar dos goles y en esta ocasión intentaran sumar estas cifras en el partido del día de hoy que tiene contra el líder en la fecha 35 de este torneo Clausura del futbol mexicano en esta temporada.

Monterrey vs Querétaro, es un duelo muy fuerte para los visitantes ya que aclarando que estamos enfrentando el día de hoy al primero y al doceavo de la Liga MX pues las chances más claras para llevarse el triunfo en esta primera fase y terminar esta fecha cercana a la culminación del torneo en el primer lugar.

Monterrey en 14 partidos ha logrado 11 victorias y 3 derrotas, en lo que va del torneo no se han dado empates para este cuadro que ha anotado 31 goles siendo el equipo más efectivo del torneo y quien más goles mi marcado, América es el segundo de la tabla y el segundo equipo que más goles ha marcado con 30.

Monterrey solamente ha recibido 16 goles en lo que va de torneo dejándolo con un gol diferencia de +15 y con 33 puntos en la tabla general.

Querétaro por su parte en 14 partidos jugados ha conseguido 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas anotando 16 goles y recibiendo 19 lo que le deja con un gol diferencia negativo con -3 y 16 puntos en la tabla de posiciones de la Liga MX.

17 Puntos son los que separan a un equipo del otro en el partido del día de hoy por el futbol mexicano y esto se sabe que estará aumentando si darse el resultado que todo el mundo cree será el que se dé y es que Monterrey tiene el favoritismo muy por encima del cuadro de Gallos Blancos ya que tienen presentes diferentes en el partido entre Monterrey vs Querétaro.

Ayovi que es un lateral ecuatoriano que también se desempeña como volante del cuadro de Monterrey ha elogiado el trabajo que está haciendo actualmente su entrenador con el club, ya que las cosas le están saliendo de una manera muy buena marchando primeros en la tabla general.

Gallos Blancos se encuentra este mismo momento antes de empezado el encuentro entre Monterrey vs Querétaro a 4 puntos de la zona que están los que se podrían clasificar para la Liguilla Final y por ende tienen que buscar una victoria obligada ya que el partido del día de hoy les estaría condenando a no clasificarse a la siguiente ronda.

Gallos Blancos de Querétaro llegan de ganar en condición de visitantes al cuadro de América con la mínima diferencia de 1-0 pero los dos partidos anteriores al de las águilas los Queretanos perdieron contra Tigres y empataron contra el cuadro de Toluca, v es un partido que tiene un favorito y los Gallos lo saben así que aprovecharan esto y la presión sobre el local para atacarlos más profundamente y en ocasiones desde las bandas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *