Toluca sorprende y vence 1-0 al América en el Azteca en busca de liguilla del Clausura

América vs. Toluca 2016 en vivo, es uno de los partidos más interesantes que tendrá este sábado la fecha 15 del Torneo Clausura 2016, compromiso en el que las Águilas esperan retomar el rumbo de la victoria y meterse de nuevo en la pelea por el primer lugar de la tabla, mientras que los Diablos Rojos necesitan del triunfo para acercarse a la zona de Liguilla. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 17:00 hora local y será transmitido por el Canal de las Estrellas, Televisa TDN.

...

Alineaciones América vs Toluca 2016 En Vivo:

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero; Dario Benedetto y Oribe Peralta. Entrenador Gustavo Matosas.

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

America vs Toluca Liguilla 2012

America vs Toluca Liguilla 2012

Este sábado hay mucha actividad en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, con la disputa de la mayor parte de los partidos de la fecha 15, teniendo encuentros realmente interesantes como el de América vs. Toluca, partido a ganar o morir para ambos conjuntos.

En el que los Cremas buscarán reencontrarse con el triunfo en este certamen y acercarse de nuevo a la pelea por el primer puesto, mientras que los Diablos Rojos lucharán por quedar cerca de la zona de clasificación a la liguilla.

Este encuentro además de ser bastante atractivo por contar con dos grandes del fútbol mexicano, también es un partido llamativo por lo que han sido los antecedentes entre estos dos conjuntos, pues cada que se encuentran se juegan la vida en el campo de juego.

En los últimos cinco enfrentamientos que han sostenido estos dos conjuntos, el gran ganador ha sido el cuadro de las Águilas, que se ha mantenido invicto en ese lapso, consiguiendo un total de tres victorias y dos empates, algo para destacar además, es que sólo dos de esos compromisos los han disputado en el Estadio Azteca. La última vez que se enfrentaron en ese escenario fue el pasado 2 de mayo de 2015 y el partido concluyó con marcador de 3-1 para los Cremas.

Esos antecedentes le dan el favoritismo al cuadro de las Águilas en este América vs. Toluca, pero no solamente son esos números los que hacen sentir algo de confianza al cuadro de Coapa, también lo hace el momento que vive en ambos conjuntos, pues mientras los Diablos Rojos llegan apurados a esta jornada, las Águilas asumen este compromiso con la posibilidad de asegurar su clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.

De momento, los de Coapa ocupan la segunda plaza de la tabla general de este certamen con un total de 27 puntos, estando ya prácticamente clasificados a la liguilla.

Sin embargo, todavía existe la posibilidad matemática de que queden eliminados y para eso, necesitan conseguir un triunfo en este América vs. Toluca. Sí ganan, quedan absolutamente asegurados en la segunda instancia. Incluso con un empate o con una derrota, dependiendo de cómo se dé el resto de la jornada.

Ganar este juego también es importante para ellos, en la medida que necesitan darle la pelea por el primer lugar al cuadro de Monterrey, que en la jornada anterior les tomo 6 puntos de ventaja, aprovechando que las Águilas no pudieron sumar en su visita al cuadro de Querétaro, algo que los afecta de cara a este América vs. Toluca.

Sin embargo, tienen la motivación de que en la semana derrotaron a Tigres marcador de 0-2, dando un paso importante hacia un nuevo título en la Concacaf Liga de Campeones.

Para los Diablos Rojos es urgente conseguir un triunfo en este compromiso, pues ellos llegan algo alejados de la zona de clasificación a la liguilla, ocupando el decimoprimer lugar con un total de 16 puntos, estando a cuatro unidades del octavo que es Tigres.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *