El Real Madrid gana tras remontar al Rayo Vallecano por 2-3 y sigue en la Pelea de la Liga

Rayo Vallecano vs. Real Madrid 2016 en vivo, es uno de los duelos más llamativos que tendrá este fin de semana la Liga BBVA, en su jornada número 35, compromiso que sin duda alguna incide en la definición del título de esta competencia, que está bastante apretada. El encuentro se llevará a cabo en Vallecas, un terreno complicado para muchos equipos.

...

Alineaciones Real Madrid vs Rayo Vallecano 2016 En Vivo:

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Crespo, Amaya, Tito; Pablo Hernández o Embarba, Trashorras, Jozabed, Bebé; Javi Guerra y Miku.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Este sábado continúa la disputa por el título de la Liga BBVA 2015-2016 y uno de los equipos entran en acción será el conjunto merengue, que encarará el duelo Real Madrid vs. Rayo Vallecano, un derbi en el que tendrá que dejarlo todo por conseguir la victoria y donde no podrán contar con su principal figura, el portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo ha recuperado a Gareth Bale y tiene como sustituir bien a CR7.

El favoritismo en este Rayo Vallecano vs. Real Madrid recae completamente sobre el conjunto merengue, no sólo por la superioridad que tiene en su plantilla, sino también por lo que han sido sus antecedentes y lo que es el momento de cada uno de los equipos.

En las últimas cinco ocasiones en la que se ha dado este duelo, el ganador ha sido el Real Madrid, con una importante ventaja; reflejo de eso fue su último enfrentamiento, el pasado 20 diciembre, donde golearon por marcador de 10-2 en el Santiago Bernabéu.

En esos últimos 5 partidos, el cuadro blanco ha marcado en 25 oportunidades, mientras que sólo ha encajado 5 goles. La última vez que se enfrentaron en Vallecas fue el pasado 8 de abril de 2015 y el compromiso terminó con marcador de 0-2 a favor de los Merengues.

La actualidad de ambos conjuntos también hace que pese mucho el favoritismo del conjunto madridista en este Rayo Vallecano vs. Real Madrid, pues los dirigidos por Zinedine Zidane completan una importante racha de victorias. En sus últimas salidas, el cuadro local ha tenido bastante regularidad.

Los del Rayo llegan a este compromiso con sólo dos victorias en sus últimos compromisos, habiendo perdido ante el Athletic Club. Sin embargo, llegan bastante motivados a este partido, pues vienen de derrotar de locales al Villarreal por marcador de 2-1 y en la jornada anterior consiguieron igualar a un gol en casa del Málaga, resultado que resulta vital en su lucha contra el descenso.

El cuadro de Vallecas llega a este Rayo Vallecano vs. Real Madrid a buscar tres puntos que le permita seguir en su lucha por la permanencia, de momento se encuentran el decimosexto lugar con apenas tres puntos por encima del Sporting de Gijón, es el que cierra la zona roja de la tabla general.

Los Merengues por su parte, asumen este compromiso en el tercer lugar de la tabla con 78 puntos, metidos de lleno en la pelea por el primer puesto con el Barcelona, pues sólo los distancia de un punto del conjunto culé. Los Merengues que hace unas semanas estaban descartados de cualquier posibilidad de la pelea por el título de esta Liga BBVA, ahora están más vivo que nunca y ven con claridad la oportunidad de volver a ganar esta competencia.

Asumir el liderato en esta jornada no será sencillo, pues los equipos que tienen por encima, el Atlético de Madrid y el Barcelona, encaran compromisos no tan complicados en condición de locales; sin embargo, los Merengues tendrán que darlo todo por un triunfo en este Rayo Vallecano vs. Real Madrid, pues sólo así podrán mantener la misma distancia y tener posibilidades de quedarse con el primer puesto en las próximas jornadas.

Los Merengues llegan realmente fuertes a este Rayo Vallecano vs. Real Madrid, pues han ganado sus últimos cuatro partidos, marcando una buena diferencia de gol, ha conseguido un total de 15 goles, mientras que sólo han recibido tres, además todavía sigue latente la motivación, tras haber conseguido revivir en la Liga BBVA y haber logrado entrar en las semifinales de la Champions League, dos objetivos que tenían bastante complicados.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *