Cruz Azul volvió a fallar en el momento CLAVE y cayó 2-1 en su visita a Veracruz.

Tiburones Rojos Veracruz vs. Cruz Azul 2016 en vivo, es uno de los duelos más interesantes que se verán este viernes en el inicio de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, partido en el que ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo y que se llevará a cabo en el Estadio Luis Pirata Fuente, a partir de las 21:30, hora local, siendo transmitido por Azteca 7.

...

Alineación Cruz Azul vs Veracruz En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Luis Martínez, Oscar Mascorro, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Juan Albin, Daniel Villalva, Julio Furch y Jehu Chiapas.

La Máquina Cementera: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Carlos Lizarazo, Mauro Formica, José Tofolo, Ismael Valadez y Joao Rojas.

Veracruz vs Cruz Azul

Veracruz vs Cruz Azul

Este viernes comienza la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y todos los partidos serán disputados a vida o muerte, como es el caso del compromiso Veracruz vs. Cruz Azul, partido en el que los Cementeros necesitan ganar para retomar su lugar en la zona de clasificación a la Liguilla, mientras que el cuadro de los Tiburones Rojos lucha por mejorar su promedio en la tabla de cocientes y abandonar el fondo de la tabla de este certamen.

Aunque ambos están necesitados de una victoria en este compromiso, lo cierto es que en los últimos enfrentamientos han sido de pocas victorias.

En las últimas cinco oraciones que se han enfrentado, sólo se han dado un triunfo para cada uno, mientras que en los tres más recientes encuentros, el empate ha sido el común denominador. Dos veces igualaron sin goles y una vez empataron a un gol, que fue justamente su último enfrentamiento, acontecido el pasado 31 de octubre, jugado en el Estadio Azul.

De los dos, el que mejor llega a es el Veracruz vs. Cruz Azul, es el cuadro cementero, equipo que de momento ocupa el noveno lugar de la tabla con 19 puntos, tras una campaña de cuatro victorias, siete empates y tres derrotas.

Para los Cementeros es una obligación conseguir un triunfo en esta jornada y, una necesidad, pues necesitan recuperar su buena marcha en el Torneo Clausura 2016 y reponerse de la caída que han tenido en las últimas jornadas, pues ellos parecían como uno de los equipos favoritos a estar en los cuartos de final de este certamen, pero hoy la realidad es que están por fuera de la zona de clasificación a la liguilla.

Los problemas del conjunto Cementero, se han dado en las últimas jornadas, donde se le ha olvidado ganar. El último triunfo de la Máquina fue el pasado 19 de marzo, cuando se impusieron por marcador de 0-2 al conjunto de Atlas. Tras ese compromiso han disputado otros 4 partidos, incluyendo uno por Copa MX, que les costó la eliminación de esa competencia ante el Necaxa.

Lo que más los afecta de cara a este Veracruz vs. Cruz Azul, es que completan tres partidos terminados en derrotas. Su mala racha comenzó justamente ante el Necaxa y los siguió la Liga MX, donde posteriormente cayó con una goleada por 3-0, ante el descendido Dorados de Sinaloa, mientras que en el fin de semana anterior, no pudo hacerle frente en su casa al Santos Laguna y, terminó cayendo por la mínima diferencia.

Para los Tiburones Rojos, la situación en el Torneo Clausura 2016, es mucho más complicada; aunque ellos tuvieron el honor de convertirse en este semestre, en los nuevos campeones de la Copa MX, lo cierto es que cumplen una campaña bastante deplorable en esta edición de la Liga MX, siendo ya uno de los eliminados de este certamen.

El conjunto de los Tiburones Rojos llega a este Veracruz vs. Cruz Azul, instalado en el penúltimo lugar de la tabla general, separado sólo por un punto del último puesto que es ocupado por el cuadro de Atlas. Los veracruzanos son además, el equipo con la peor defensa, pues han encajado un total de 31 goles y sufre una diferencia de gol de -16, que es realmente la peor de todo el certamen.

Para los Tiburones Rojos, ya no hay nada que hacer en el Torneo Clausura 2016, en cuanto a la pelea por el título de este certamen; sin embargo, todavía le quedan cosas por luchar, haciendo referencia a la permanencia en Primera División.

Pues aunque se salvaron de descender en este semestre, lo cierto es que actualmente se encuentran en una situación complicada y son uno de los candidatos a perder la categoría en la próxima edición de la Liga MX, estando de momento en el decimoquinto lugar de la tabla de cocientes con muy poca diferencia sobre los equipos que supera.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *