Pumas ganaron 3-1 ante Tijuana en inicio de la fecha 15 del Torneo Clausura

Pumas vs. Xolos Tijuana 2016 en vivo, es el gran partido con el que este viernes comienza la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso a ganar o morir, que será disputado en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 20:00, hora de México y, será transmitido por Canal 5.

...

Alineaciones Tijuana vs Pumas 2016 En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Posible alineación de Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fernando Fuentes, Silvio Torales, David Cabrera, Jhonathan Ramis, Dante López, Eduardo Herrera, Víctor Ismael Sosa, DT : Guillermo Alejandro Vázquez

Xolos de Tijuana vs Pumas

Xolos de Tijuana vs Pumas

Este viernes comienza una de las más importantes jornadas del Torneo Clausura 2016, la fecha 15, que además es la antepenúltima de la fase regular de este certamen y por tanto, una de las que se jugará a ganar o morir por todos y cada uno de los equipos, sobre todo por aquellos que están todavía en la lucha por asegurar su clasificación a los cuartos de final de esta edición de la Liga MX.

El duelo Pumas vs. Tijuana será el que dará inicio a esta importante jornada, un compromiso al que los dos equipos llegan obligados a conseguir una victoria, pues hasta el momento ninguno de los dos reposa dentro de la zona de clasificación a la siguiente instancia del Torneo Clausura 2016, siendo el cuadro de la frontera, el que más urgido está de quedarse con los tres puntos.

Este además, será un duelo de revancha, pues en el último enfrentamiento que tuvieron estos dos conjuntos, el cuadro felino se impuso a los Xolos en el Estadio Caliente, con un marcador de 1-2, que al final le complicó la clasificación al cuadro de la frontera.

En las últimas 5 ediciones que ha tenido el duelo Pumas vs. Tijuana, las cosas se han dado bastante parejas, ya que ambos se han quedado con dos victorias y se ha dado un empate. En ese lapso se han enfrentado en dos ocasiones en el estadio Olímpico Universitario, ambas en el año 2014. Primero fue victoria de los locales por marcador de 3-0 y posteriormente se dio un empate a un gol.

Los Felinos son los que llegan como favoritos a quedarse con el triunfo en este Pumas vs. Tijuana, ya que son los que viven una realidad más aceptable en estos momentos, teniendo incluso la posibilidad de cerrar este fin de semana dentro de los 8 mejores del Torneo Clausura 2016. De momento ocupan el décimo puesto con un total de 18 puntos y están a sólo 2 unidades del octavo, que es Tigres UANL.

Si se le da las cosas a los Felinos en esta jornada, es muy probable que puedan cerrar la fecha dentro de los puestos clasificatorios a la Liguilla. Ganando en este Pumas vs. Tijuana, llegarán a un total de 21 puntos y se ubicarán en el octavo puesto, pero tendrían que esperar a ver qué sucede con Tigres, que el sábado visita a Santos Laguna y, que sucede con el noveno, que es Cruz Azul y, este viernes visita a un muy lastimado Veracruz.

Lo que sí tiene claro el cuadro universitario, es que llega con la motivación suficiente a este Pumas vs. Tijuana, sobre todo por lo que ha sido su rendimiento a nivel internacional, donde logró su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, como octavo de su grupo. Además, ha tenido un buen rendimiento recientemente, ganando tres de sus últimos cinco juegos, dos de ellos de forma consecutiva.

Para los Xolos, este Pumas vs. Tijuana si es a ganar o morir, pues de lo que suceda en este juego, dependerá si siguen teniendo vida en el Torneo Clausura 2016. Ellos son hasta el momento decimoterceros con 16 puntos, teniendo la obligación de ganar cada uno de los juegos que le quedan para tener posibilidades de avanzar a la Liguilla de esta edición de la Liga MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *