The Strongest empató 1-1 con Sao Paulo y fue eliminado de Copa Libertadores

THE STRONGEST VS SAO PAULO EN VIVO 2016; gran encuentro deportivo que se llevara a cabo este Jueves 21 de abril a las 19:45 hora de Ecuador en el Estadio Hernando Siles, la Paz por la COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016, partido que se juega bajo el contexto de la jornada 6 de la segunda Fase del Grupo 1, será transmitido por la señal de ESPN, Fox Deportes.

...

Alineaciones de The Strongest vs Sao Paulo 2016 En Vivo:

The Strongest: Daniel Vaca; Abraham Cabrera, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Diego Bejarano; Walter Veizaga, Mariano Torres, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo; Carlos Neumann y Matías Alonso. Entrenador: César Farías

Sao Paulo: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos; Kelvin (Ricardo Centurión) y Jonathan Calleri. Entrenador: Edgardo Bauza

The Strongest vs Sao Paulo

The Strongest vs Sao Paulo

El conjunto Boliviano The Strongest conocido por su hinchada como los Tigres llega a este THE STRONGEST VS SAO PAULO, con una serie de desaciertos en sus partidos jugados hasta el momento, sin poder mantener un equilibrio y constancia en sus resultados, cediendo mucho puntos tanto como local y como visitante, siendo visibles sus falencias donde los rivales han podido aprovecharlas y sacar tajada de ellas.

Los Tigres The Strongest que se encuentran en la tercera posición del Grupo 1con 7 unidades en la COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016 esperan llevarse un gran triunfo ante el rival de turno ya que esta grupo se encuentra muy candente en cuantos a las posiciones que espera pasar a una siguiente fase tocando los talones del líder que es el River Plate con 8 unidades o bien ser el nuevo líder de llevarse el triunfo.

Aunque a lo largo de sus encuentros los Tigres The Strongest han demostrado un juego mediocre esperan en este THE STRONGEST VS SAO PAULO ´poder tener un mejor rendimiento en su juego, donde su entrenador Cesar Farías se jugara algunas pieza claves para poder llevarse el triunfo, sacando en el terreno de juego un equipo más competitivo y con sed de triunfo.

THE STRONGEST VS SAO PAULO los Tigres The Strongest darán más firmeza a su defensa con Abraham Cabrera y Julio Cesar Pérez que darán mayor vitalidad y más confianza al equipo, poniendo a su mejor ataque con Rodrigo Luis Ramallo y Matías Alonso, que tendrá la dura tarea de encajar los goles en el arco de su rival, aprovechando cualquier error que se pueda presentar y dando más seguridad para el contragolpe.

De entre sus últimos partidos jugados por los Tigres The Strongest sus resultados no son tan alentadores como el que jugo contra el equipo de San José por BOLIVIA –PRIMERA DIVISON el 3 de abril llevándose una derrota de visitante por 3-2, caería como visitante contra el River Plate de Argentina por COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016 el 6 de Abril con resultado de 6-0.

Se llevaría un triunfo muy difícil de visitante contra Petrolero Yacuiba por BOLIVIA –PRIMERA DIVISION el 9 de Abril por 0-1, acumularía una nueva derrota de visitante contra el Trujillanos por COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016 el 12 de abril con marcador de 2-1, se alzaría con un gran triunfo de local contra el equipo de Ciclón por la BOLIVIA –PRIMERA DIVISION el 17 de Abril por un marcador final de 4-2.

Por su parte el Soberano del Sao Paulo llega a este THE STRONGEST VS SAO PAULO, con un juego de bajo nivel, pero que ha podido conseguir resultados positivos teniendo sus tropiezos en su camino que ha sabido superarlo, pero que aún le falta por equilibrar más su defensa y sus ataques, ya que posee jugadores muy hábiles capaces de desequilibrar con jugadas individuales como colectivas.

Los Soberano del Sao Paulo que se encuentra en la segunda posición con 8 puntos en la COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2106 saldrá con todo a llevarse el triunfo, saldrá al terreno de juego con una mente positiva mostrando gran firmeza y más garra en su juego sin guardarse nada desde el principio, ya que jugara bajo presión siendo el local pero que no será impedimento para poder marcar su ritmo de juego.

El entrenador Edgardo Bauza de los Soberanos del Sao Paulo teniendo muy presente que aún le quedan partidos por disputar no querrá gastar el físico de sus jugadores mucho menos que sufran alguna lesión, por lo que los rotara y en los primeros minutos del partido dirigirá su ataque con Ricardo Centurión para abastecer a Jonathan Celleri y Alan Kardec que están con toda la sed de gol.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *