River Plate venció 4-3 a Trujillanos y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores

RIVER PLATE VS TRUJILLANOS EN VIVO 2016; este será uno de los mejores partidos por la COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016 que se jugara este Jueves 21 de Abril a las 21:45 hora local en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires correspondientes a la Jornada 6 de la segunda ronda del Grupo 1 , será transmitido por la señal de Fox Sports, Fox Sports 2.

...

Alineaciones de River Plate vs Trujillanos 2016 En Vivo:

Trujillanos: Luis Rojas – Ángel Faría, Edixon Cuevas, Edwin Ávila, Mayker González – José Manríque, Engelberth Briseño, Ronald Ramirez, John Córdoba – Gerlis Piñero, Omar Perdomo. DT Horacio Matuszyczk.

River Plate: Marcelo Barovero – Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco – Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Luis González, Leonardo Pisculichi – Lucas Alario (Sebastián Driussi), Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

sanchez alexis river tigre futbol

Los Millonarios del River Plate llegan a este RIVER PLATE VS TRUJILLANOS siendo el líder del Grupo 1 con 8 unidades de la tabla general de la COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016, consiguiendo muy buenos resultados pero que ha sufrido sus altibajos a lo largo de sus partidos jugados, pero que es poseedor de un gran juego.

En este RIVER PLATE VS TRUJILLANOS el conjunto de los Millonarios del River Plate, saldrán con todo a llevarse un buen resultado, ya que vienen animados y con mente positiva de venir ganando su último partido, están muy consiente que no pueden tomar a la ligera a su rival de turno que llega ya eliminando pero que no le dejara las cosas fácil y dará mucha lucha en el terreno de juego.

De la mano del técnico Marcelo Gallardo los Millonarios del River plate llegaran a este RIVER PLATE VS TRUJILLANOS cambiando casi la mayorías de sus jugadores titulares para dar un poco más de movilidad a sus juego y poder confundir al rival, donde se jugara en la portería con Julio Chiriani, fortaleciendo su defensiva con Pablo Carreras y Milton Casco, y para dirigir su ataque con Iván Alonso.

Con estos jugadores claves los Millonarios del River Plate en este RIVER PLATE VS TRUJILLANOS esperan seguir por el camino del triunfo y sacar el provecho de ser el local y que tendrá al máximo el apoyo de toda su hinchada, jugando los 90 minutos sin dar tregua a su rival de turno.

Los Millonarios del River Plate mostraran un juego de gran fortaleza, sin desaprovechar el mas mínimo error que pueda cometer su rival de turno, sacando un juego de mucha garra y de una gran visión para poder anotar en el arco rival saliendo a proponer su ritmo de juego y así poder llevarse el triunfo y pasar a una siguiente fase.

De los últimos partidos jugados por los Millonarios del River Plate , enfrentándose contra el Patronato por ARGENTINA –PRIMERA DIVISION el 2 de abril caería como visitante por un marcador de 2-1, se llevaría un gran triunfo de local contra el The Strongest por COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2016 el 6 de Abril con resultado de 6-0.

Se llevaría un gran empate como local contra el equipo de Sarmiento por ARGENTINA –PRIMERA DIVISION el 9 de Abril con un marcador de 2-2, caería como visitante ante el equipo de Sao Paulo por COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016 el 13 de abril por resultado mínimo de 2-1, acumularía un nuevo triunfo de visitante con el Olimpo por ARGENTINA-PRIMERA DIVISION el 17 de abril por 0-1.

Por su parte los Aurimarrones del Trujillanos llegan a este RIVER PLATE VS TRUJILLANOS sin poder encontrar un balance en sus resultados ya eliminados de la COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016 espera en este partido poder dar lo último de su juego y salir con la cabeza en alto.

Los Aurimarrones del Trujillano están pasando por unas de sus peores temporadas es este certamen , cedió muchos espacios a sus rivales que supieron aprovechar ,solo le queda seguir disputando la VENEZUELA-PRIMERA DIVISION donde se encuentra ubicado en la sexta posición con 24 puntos esperando conseguir mejores resultado y ubicarse entre los primeros lugares.

El técnico Horacio Matuszyczk de los Aurimarrones de Trujillanos para dar su despedida saldrá con su mejor plantilla al terreno de juego, querrá dar un buen futbol llegando como visitante y usara sus mejores tácticas de juego para así sorprender a su rival poniendo en su ataque a Rubén Rojas y Sergio Alberto Álvarez para anotar en el arco de su rival de turno.

RIVER PLATE VS TRUJILLANOS los Aurimarrones del Trujillanos esperan poder dar lo mejor de ellos, dando gran resistencia ante su rival de turno y no dejándole las cosas tan fácil en su último partido por COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016, y así sentirse tranquilos de haber dado lo mejor posible.

De los últimos partidos jugados por los Aurimarrones del Trujillanos está el que enfrento al equipo de River Plate por la COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016 el 25 de febrero llevándose una derrota de local por 0-4, caería como visitante contra el The Strongest por COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES 2016 el 2 de marzo por 2-1.

Trujillanos Vs River Plate en vivo 2016; encuentro entre dos grandes equipos que se encuentra disputando la segunda ronda del Grupo 1 de la Copa de Liberadores , donde tenemos al equipo Trujillanos que es uno de los más importantes del fútbol venezolano que medirá sus fuerzas contra el equipo de River Plate un gran oponente del futbol argentino.

Trujillanos vs River Plate

Trujillanos vs River Plate

Este cotejo que se llevara a cabo este jueves 25 de Febrero a las 19.45 en el Estadio José Alberto Pérez , Valera el árbitro encargado de dirigir tan importante cotejo será R. Zambrano , será transmitido por la señal de Fox deportes , Fox Sport, Cono sur.

Este equipo venezolano dirigidos por su entrenador H. Matuszyczk, son un equipo con gran garra y de una defensiva muy equilibrada que se encuentra en su mejor momento aunque con sus pequeñas falencias este sería su Primer partido por Copa Libertadores donde saldrá a ganarse esos 3 iniciales puntos para respirar más tranquilos y salir confiado a sus demás cotejos .

Entre sus tres últimos encuentros disputados ha demostrado que son un equipo de mucho cuidado, el encuentro amistoso que tuvo contra el equipo de Llaneros de Guarane encuentro muy difícil en el cual se estudiaron todas sus falencias terminando con un marcador de 0-0.

Tendría un segundo encuentro amistoso contra el equipo de Zamora II jugando en calidad de visitante donde demostrarían un juego más firme obteniendo un triunfo arrasador por 1-4, se enfrentaría con el equipo de Aragua por amistoso encuentro que se tornó difícil ya que el equipo rival presento un buen plantel terminando con un marcador mínimo de 1-0.

Para este gran encuentro Trujillanos vs River Plate el local saldrá a proponer y buscar el arco contrario con gran dominio de balón y con gran garra al momento de jugar, sin perder la objetividad del gran rival que estará enfrentando para no caer en errores forzados y poder mantener un equilibrio en el juego y al menos descuido poder anotar un gol y llevarse una gran victoria.

El River Plate como actual campeón de la Copa Libertadores de la mano de su entrenador M. Gallardo al momento se encuentra en una mala racha sin conseguir victorias, pero si cosechando derrotas, el poder tener un triunfo le es esquivo pese a que posee un juego rápido y de gran contragolpe, este sería su primer juego por Copa Libertadores donde saldrá con todo a conseguir esos primeros tres puntos y dejar en el pasado su mal sabor a derrota.

El partido que sostuvo con el equipo de Belgrano por la Primera Division Argentina , encuentro difícil y con muchas emociones en donde River Plate demostró gran juego pero el rival fue superior llevándose el triunfo por 3-2,se enfrentaría contra el equipo de Godoy Cruz partido intenso y de muy buen nivel pero que sumaría una derrota más por un marcador de 1-2,contra el equipo de Rosario Central se mostraría más sólido en su defensiva y ofensivamente los dos salieron a ganar y dejarlo todo en la cancha con un marcador de 3-3.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *