Racing empató con Bolivar y avanzó a los octavos de final de la Libertadores

Bolívar vs. Racing en vivo, es uno de partidos más interesantes que se vivirán este miércoles en la Copa Libertadores 2016, compromiso que definirá a los dos clasificados del grupo 3 y el orden en que estos dos equipos asumirán la siguiente fase de esta competencia. El encuentro se llevará a cabo en La Paz a partir 18:30 hora local.

...

Alineaciones Racing vs Bolívar 2016 En Vivo:

Racing: Sebastián Saja – Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi – Rodrigo De Paul, Vismara, Francisco Cerro, Óscar Romero – Diego Milito y Lisandro López o Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

Bolívar: Romel Quiñónez – Edemir Rodríguez, Óscar Castro, Nelson Cabrera – Erwin Saavedra, Gabriel Valverde, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila – Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo – Iván Borghello. DT: Rubén Darío Insua.

racing vs Colon

Esta semana concluye la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 compartidos realmente interesantes, como el de Bolívar vs. Racing, encuentro de vida o muerte para ambos conjuntos, en el que lucharán por alcanzar el segundo cupo de su zona a los octavos de final de esta competencia, luego de que el cuadro de Boca Juniors asegurara ya una plaza entre los 16 mejores del certamen.

Este compromiso pertenece al grupo 3 Que de momento es liderado por Boca Juniors pero que no tiene todo definido todavía Pues en la segunda Plaza están también argentino Racing Club con apenas 8 puntos mientras que Bolívar es tercero con 5 unidades y todavía con posibilidades de avanzar a la siguiente instancia el único eliminado es el colombiano Deportivo Cali que aunque no jugó del todo mal no podido obtener una sola Victoria hasta este momento.

Este Bolívar vs. Racing servirá para definir cuál de estos dos conjuntos se queda con un cupo a los octavos de final de la competencia y para definir qué equipo se consagrada como ganador de esta zona. En el caso de que Boca Juniors no pueda derrotar al Deportivo Cali, el Racing tendrá la oportunidad de hacerse con el liderato, si consigue un triunfo o un empate en este compromiso, pues de momento sólo distan por un punto.

La mayor parte de la presión en este Bolívar vs. Racing, recae sobre el cuadro boliviano, que es el que reposa fuera de la zona de clasificación a los octavos de final de esta Copa Libertadores. El conjunto de La Paz necesita ganar y hacerlo por una buena diferencia, para poder consagrarse como uno de los dieciséis mejores de esta competencia.

Con un triunfo por cualquier marcador, no les alcanza, pues con eso sólo lograrían igualar el puntaje de Racing, que además de tener 8 puntos, también tiene una diferencia de gol de +4, mientras que la de los bolivianos es de cero y por ende, deben aspirar a ganar mínimo por 3-0, para poder avanzar a la siguiente instancia.

Este Bolívar vs. Racing también es un duelo de revancha, ya que en el partido de ida el conjunto argentino fue bastante contundente ante los bolivianos, pues ese duelo fue el que inauguró este grupo y concluyó con una goleada por 4-1, que encaminó a los de la Academia a ocupar un lugar en la zona de clasificación.

Ganar por una buena diferencia no es algo que suena descabellado para el conjunto boliviano, pues llega a este Bolívar vs. Racing con un antecedente importante como local, que fue el partido ante el Deportivo Cali, donde consiguió quedarse con la victoria con goleada de 5-0, sin embargo, su último partido en casa fue el empate a un gol ante Boca Juniors.

Racing está parcialmente clasificado a los octavos de final, sin embargo no tiene nada seguro todavía, por lo que su principal objetivo será el de conseguir al menos un empate que no deje dudas sobre su avance a la siguiente instancia de este certamen. Con un triunfo o una igualdad, quedará asegurado dentro de los seis mejores equipos de la Copa Libertadores 2016. La derrota también los clasifica, siempre y cuando no sean goleados por el Bolívar.

Deportivo Cali vs Bolívar en vivo 2016; partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores que se llevara a cabo en el estadio de Deportivo Cali, Palmira a las 19:45 , el árbitro encargado de dirigir tan importante encuentro será el paraguayo Julio Quintana , será transmitido por la señal de Fox Sports 2.

Deportivo Cali vs Cortuluá

Los azucareros llegan a este Deportivo Cali vs Bolívar en uno de sus perores momento prácticamente eliminados de la Copa Libertadores, con dos puntos a su favor por lo que esperan es este partido poder llevarse el triunfo para seguir en batalla, puesto que aún le queda un encuentro con el equipo de Boca en Argentina el cual se va obligado a ganar para asi tener vivas las esperanzas de seguir en esta competición.

Los dirigidos por Fernando Castro llegan muy sentidos con todos sus altibajos tanto en el campeonato local como es esta Libertadores sin poder conseguir buenos resultados, demostrando muchas falencias en su juego, por lo que tendrá que sacar un mejor juego y ganar sus partidos siguientes y para así depender de otros resultados y pasar para los octavos de final.

De sus últimos encuentros tenemos el que disputo contra el equipo de Cortulua el 20 de marzo imponiéndose como local con resultado de 3-2, caería ante el Atlético Nacional el 27 de marzo en calidad de local por marcador de 2-1, obtendría una nueva derrota ante ele quipo de Boyacá chico el 2 de abril por 1-0, caería contra el Racing Club el 7 de abril con resultado de 4-2, contra el Santa Fe el 10 de abril caería por 3-4.

Por su parte la Academia llega a este Deportivo Cali vs Bolívar sin poder obtener buenos resultados , demostrando gran inconsistencia en su juego , serie de altibajos que no han podido superar , viéndose en la obligación de ganar a todo costo si aún quiere pasar a una siguiente fase en esta Copa Libertadores.

Por su bajo rendimiento en el terreno de juego solo ha podido acumular cuatro puntos en el grupo 3 que se encuentra donde el líder de este es el Racing Club de argentina con 8 puntos, porque será de vital importancia llevarse el triunfo y poder sumar unidades.

La Academia llega con dos bajas muy importantes como la son el argentino Facundo Cardozo defensor, por lesión en el tobillo y su capitán Walter flores su central por acumulación de tarjetas amarillas.

Por lo que sus partidos jugados tenemos el que enfrento al Club Universitario el 13 de Marzo llevándose un empate por 1-1, caería contra el Oriente Petrolero el 16 de Marzo por 3-2, empataría contra el Nacional Potosí el 2 de Abril con resultado de 1-1, acumularía una nueva derrota contra el Boca Juniors el 7 de Abril por 3-1, contra el San José perdería como local por 1-2.

Bolívar vs. Deportivo Cali en vivo, es el gran Duelo que trae este jueves el grupo 3 de la Copa Libertadores 2016, compromiso en el que estos dos conjuntos salen obligados a conseguir una victoria para dar la pelea por los primeros lugares de sus zonas. Los dos fallaron en la primera jornada y ahora necesitan urgentemente los tres puntos.

Este jueves se juegan grandes partidos en la Copa Libertadores 2016 y uno de los grupos entrar en actividad será el 3, que trae dos duelos bastantes interesantes entre los que se encuentra el de Bolívar vs. Deportivo Cali, partido de vida o muerte en el que ambos conjuntos saldrán con todo a buscar un triunfo que les permita dar la pelea por los dos primeros lugares de la tabla y así acercarse a los octavos de final.

Esta no es la primera vez que se da el Duelo Bolívar vs. Deportivo Cali en la Copa Libertadores, en la edición de 2004 estos dos conjuntos también compartieron grupo y tuvieron que enfrentarse. En esa ocasión el juego de ida se disputó en suelo colombiano y fue ganado por el conjunto azucarero con marcador de 5-3, mientras que el juego disputado en La Paz fue victoria para el conjunto local por la mínima diferencia, coincidentemente ese año también compartieron un grupo con el Boca Juniors, que fue el líder de la zona seguido por el conjunto colombiano.

Los bolivianos esperan que en este Bolívar vs. Deportivo Cali les vaya como en el 2004 y consigan su primera victoria en la Copa Libertadores 2016; a ellos no les ha ido muy bien hasta el momento en esta competencia, pues su debut fue bastante amaro, tuvieron que estrenarse en suelo argentino ante Racing y terminaron perdiendo por una contundente goleada de 4-1.

La mayor dificultad es que no solamente llegan golpeados por esa derrota ante el cuadro argentino, sino que también se vieron afectados por un mal partido en la liga local el pasado fin de semana, donde perdieron ante Ciclón de Tarija por marcador de 2-1. Si el cuadro boliviano no logra conseguir un triunfo en este Bolívar vs. Deportivo Cali, se le complicaría bastante las cosas y se hundirá aún más en el último lugar de la zona, dando un paso importante hacia la eliminación de esta competencia.

Los Azucareros también llegan a este Bolívar vs. Deportivo Cali en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores 2016, sin embargo ellos llegan un poco menos golpeados y con una racha más positiva en sus últimos partidos, teniendo en cuenta que arriban a esta jornada con una invicto importante, obtendría un gran empate ante el equipo de Boca Juniors por Copa Libertadores.

Con un juego de mucha igualdad donde ambos supieron cuidar muy bien su portería sin dejarse sorprender del rival , tendría un gran duelo contra el equipo de Medellín por la Primera A colombiana , donde ambos saldrían a jugarse el todo pero planteando una defensa casi imbatible pese a los ataques con gran fuerza que se generaron quedando un resultado de 1-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *