Boca goleó al Deportivo Cali por 6-2 y clasificó primero en el grupo 3

Bolívar vs Racing Club En vivo por la señal de Fox Sports a partir de las 17:30 Hora de Perú, este encuentro se lo jugara en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de la Paz en un encuentro por la última fecha del grupo 3 el día 20 de abril del 2016 por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

...

Alineaciones de Boca Juniors vs Deportivo Cali 2016 En Vivo:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Felipe Banguero, Germán Mera, John Lozano; Andrés Pérez, Miguel Godoy, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; Rafael Santos Borré, Harold Preciado. Entrenador: Fernando Castro.

Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Rodrigo Batancur, Andrés Cubas, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios y Carlos Tevez. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Boca vs Zamora

El cuadro de la academia está siendo dirigida por el entrenador argentino Rubén Darío Insua y tiene muchas más posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda ya que tiene en su poder 8 puntos y +5 en el gol diferencia de este grupo 3 mientras que el cuadro de Bolívar que tendrá que aprovechar la altura está a 3 puntos de su rival y si quiere clasificarse tendrá que ganar con una diferencia de goles de 3 tantos.

En este grupo el único ya clasificado es Boca Juniors que tiene hasta el momento 9 puntos y estará peleando únicamente el liderato de su grupo para clasificar primeros a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Bolívar vs Racing Club este encuentro determinara muchas cosas como el liderato y la clasificación de estos dos cuadros que tiene claras chances de ganar Bolívar por la altura a la que estarán sometidos los jugadores argentinos.

Insua estuvo trabajando a puerta cerrada y no permitió prensa en los entrenamientos ya que estuvo concentrándose en sus jugadores, lo físico y lo emocional, recordemos que Insua sabe cómo es la altura y el Hernando Siles está situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, algo mortal para cualquier jugador que no esté acostumbrado a estas alturas, lo más común es que se cansen rápido y por esta razón la ventaja no será del todo pero si la mayoría será para los locales.

Bolívar vs Racing Club este es un partido entre dos clubes que saben que solamente uno clasificara a la siguiente fase que son los octavos de final de la Copa Libertadores de América a falta de 3 puntos por jugarse en un grupo que tiene como clasificado a Boca Juniors y como eliminado a Deportivo Cali ya que solamente ha conseguido 3 puntos en esta fase.

El defensa de Racing Club Leandro Grimi tiene muchas ganas de salir al campo a defender sus líneas ya que será titular y es uno de los referentes más claros en esta temporada para la academia y el partido entre Bolívar vs Racing Club no puede cometer errores ya que con solo un empate, Racing Club estaría clasificando directamente a los octavos de final.

Bolívar viene de empatar 1-1 contra el cuadro de Sport Boys Warnes en su torneo local mientras que la fecha 5 de la Copa Libertadores empato en 1-1 contra Deportivo Cali, ambos partidos empatados y en condición de visitante.

Los últimos 5 encuentros del cuadro boliviano fueron 3 empates y dos derrotas lo que le baja considerablemente las chances de clasificación a la siguiente fase. La ausencia de Juan Miguel Callejón será vital para los rivales ya que evitaran los ataques abiertos de este volante de nacionalidad española.

Racing por su parte llega de empatar 2-2 contra el cuadro de Argentinos Junior y perdió contra Boca Junior en la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ambos partidos recientes fueron de local en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón en Avellaneda de la ciudad de Buenos Aires.

La última vez que se enfrentaron entre Bolívar vs Racing Club fue en el partido de ida cuando en Argentina la academia logro una goleada de 4-1 ante los bolivianos que estarán buscando tomarse revancha y lograr ganar por 3 goles de diferencia si quieren clasificar los Bolivianos.

El conjunto argentino ya tiene cuadrado cómo será su llegada a este encuentro que se lo disputara en el Estadio Hernando Siles, se sabe que la academia llegara horas antes a la ciudad de la paz y no un día antes como estaba planeado ya que esto le servirá para evitar los efectos de la altura y como pueda afectar a sus jugadores, Bolívar vs Racing Club será un encuentro que los dos clubes busquen la clasificación hasta el último momento ya que solo uno clasificara de fase en esta copa.

Deportivo Cali vs. Boca Juniors 2016 en vivo, es uno de los mejores duelos que se verán este miércoles en la Copa Libertadores 2016, el segundo partido con el que entrará en acción el grupo 3 de esta competencia, que es el único que todavía no ha disputado su primer compromiso, lo podrás vivir por la transmisión de DirecTV, FoxSports y Rojadirecta EN VIVO.

Deportivo Cali vs Boca Juniors

Deportivo Cali vs Boca Juniors

Este miércoles continúan las emociones de la Copa Libertadores 2016 y será la ocasión para que entre la acción el único grupo que hasta ahora se ha mantenido inactivo, el grupo 3, uno de los más apretados que tendrá la competencia y que destaca por duelos como el de Deportivo Cali vs. Boca Juniors, dos conjuntos de gran reconocimiento a nivel continental y que ya en el pasado han logrado tener protagonismo en este certamen.

Los dos son aspirantes a quedarse con el liderato de este grupo, por lo que se espera que el partido que se dispute en esta semana sea realmente intenso.

El duelo Deportivo Cali vs. Boca Juniors ya se ha dado antes en la Copa Libertadores, su último cruce sucedió en el año de 2004, donde ambos conjuntos formaron parte del Grupo 8 y donde curiosamente también tenían como rival al Bolívar, que en esta ocasión es uno de los equipos que tendrán que enfrentar.

En en ese enfrentamiento el ganador absoluto fue el cuadro argentino, que en condición de visitante se impuso por la mínima diferencia y como local logró golear a los Azucareros con marcador de 3-0. Al final ambos lograron tomar el mando del grupo y fueron los que clasificaron a los octavos de final.

El enfrentamiento más recordado entre ambos, es el de la final de 1978, donde la competencia se manejaba de otra forma y estos dos conjuntos se consagraron como los mejores. En esa ocasión los Azucareros no pudieron marcar diferencia de locales y e el partido de vuelta fueron goleados por marcador de 4-0. Sin embargo, el conjunto colombiana acusa que hubieron cosas extradeportivas que los llevaron a la derrota.

Para el conjunto colombiano, este es apenas su debut en esta competencia, sin embargo llega bastante fuerte a este compromiso a pesar de que su año no comenzó de la mejor manera. En la liga colombiana su estreno fue con una goleada en contra, sin embargo se repuso de eso y ha goleado a dos equipos en los últimos 4 partidos, donde también se ha mantenido invicto.

Los Azucareros asumen este Deportivo Cali vs. Boca Juniors como un gran reto, pero ven como posible quedarse con el triunfo y comenzar a marcar su camino a los octavos de final de esta competencia. La última actuación oficial del cuadro azucarero fue el pasado 20 de febrero, donde lograron golear con un contundente 5-1 al Atlético Huila.

Fernando Castro director técnico del conjunto colombiano no ha tenido problemas en afirmar de que saldrán a derrotar a Boca, el estratega aseguró que saldrán a ganar a como dé lugar y que tiene todo el esquema listo para hacer un gran partido este miércoles. El presidente del conjunto colombiano no solamente se limitó a mostrar su optimismo sobre lo que pueden hacer en este Deportivo Cali vs. Boca Juniors, sino que incluso llegó a afirmar que ellos como Club, tienen la esperanza de quedarse con el título este año.

El conjunto Xeneize es el favorito en este Deportivo Cali vs. Boca Juniors, siendo incluso el gran favorito a quedarse con la Copa Libertadores 2016, por ser el cuadro con la plantilla más poderosa. En referencias recientes se ha dejado en claro que cuenta con el plantel más costoso, destacando figuras como la de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *