Real Madrid sigue en la pelea; vence 3-0 al Villarreal por la Liga BBVA

Real Madrid vs Villareal en vivo 2016, comienza uno de los torneos más interesante de la primera división, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que hasta la fecha estos dos clubes se han visto en grandes méritos en lo cual lo han ido adquiriendo en lo largo de su carrera.

...

Alineaciones Real Madrid vs Villarreal En Vivo:

Villarreal CF: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Real Madrid vs Villarreal

Real Madrid vs Villarreal

Por lo tanto para este encuentre vemos que Real Madrid es uno de los equipos que hasta el momento ha luchado con grandes niveles de juego en la mayoría de sus encuentros, por lo tanto vemos que en este gran día enfrentara ante un Villareal que se ha vistió en la difícil situación de estar en el campo de juego ante un grandes como lo son los Merengues, por lo tanto es partido que no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que jugaran en el Estadio Bernabéu, en la ciudad de Madrid a partir de las 22:00 pm España.

Real Madrid es un equipo que hasta el momento se encuentra dando buenos sistema de juego, por lo tanto vemos que Los Merengues ha sido un plantel que la ha luchado hasta los 90 de los últimos minutos, por lo tanto es un equipo que hasta la fecha vemos que ha dado buenos partidos, donde vemos que en sus últimos 5 partidos solo ha perdido uno, que de lo cual fue ante Wolfsbrug.

Donde vimos que se dio el primer partido de ida por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, ya que se dio por un partidlo muy interesante donde vimos una gran participación por parte de este gran equipos ya que termino con un marcador de 2-0, donde Real Madrid vino como visitante, lo que deja ahora un registro de 4 partidos ganados, con 1 una sola derrota.

Pero esto no ha sido todo para el plantel ya que hemos visto grandes partidos, donde vemos que ha enfrentado ante grandes como los Catalanes de Barcelona, donde vimos que se dio por un partido muy interesante, donde vimos que se dio por un partido de victoria, donde gano con un marcador de 1-2.

Donde Barcelona perdió en casa ante un grande como lo son los dirigidos de Zinidane Zidane, por lo que esto no es el único partido que ha dejado en victoria en plantel de los Merengues ya que siguió dando victorias, donde vimos que también enfrento ante Éibar, equipo que perdió con marcador de 4-0 como visitante, donde vimos que fue un partido duro que de lo cual lo dejo en su sabor muy amargo para el plantel, un partido que dio muchos goles, y sobre todo dejando como goleador a él gran Cristiano Ronaldo.

Real Madrid que no todo deja ahí, ya que vemos un registro muy positivo, donde solo ha perdido un partido, ya que ante su segundo partido ante Wolfsburg, donde vimos que enfrento ante un grande en su partido de vuelta, ya que gano en esta vez Real Madrid donde le impuso la misma goleada que dejo con el resultado a favor de los Merengues, ya que por este paso vemos que dio el triunfo donde vimos que se llevó la clasificación hacia la semifinales.

Ya que en este partido vemos que dio una gran participación, por lo que vemos que hasta el momento se ha visto en grandes méritos, dejando en sus últimos partidos grandes momento marcando terror ante sus rivales que de lo cual solo pasan momento duros de derrota, ya que en su último partido vimos que enfrento ante el Getafe, donde se dio un gran partido donde ganó por goleada de 1-5 como visitante.

Este gran partido que no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que es un equipos que hasta la fecha se han visto en grandes momento donde han dado buenos resultados en sus niveles y técnicas de ataque, por lo tanto es un partido que podemos disfrutarlo por la señal de Fox Sport.

Por lo tanto vemos que la rivalidad de estos dos grandes equipos ha sido muy buena, donde vemos que se han peleado ante grandes momentos, por lo tanto vemos que en sus encuentros cara a cara ha sido muy peleada, pese a que la ventaja la lleva Real Madrid con la mayoría de su partidos obteniendo 2 victorias, 2 empates, y solo un partido en el cual gano Villarreal con un marcador de 1-0 en su último partido del año pasado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *