Barcelona goleó 8-0 al Deportivo La Coruña y mantiene la punta de la Liga BBVA

Deportivo de La Coruña vs. Barcelona en vivo, es uno de los partidos más importantes que se disputarán este miércoles; encuentro que resulta vital para definición de esta temporada de la Liga BBVA. Los Culés están obligados a ganar para mantenerse en el liderato de la tabla general y evitar que tanto Atlético de Madrid, como el Real Madrid, les pasen por encima.

...

Alineaciones Barcelona vs Deportivo La Coruña En Vivo:

Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano; Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta; Sandro, Suárez y Munir.

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños; Cani, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Luisinho; y Lucas Pérez.

Barcelona vs Deportivo La Coruña

Barcelona vs Deportivo La Coruña

Este miércoles habrá Liga BBVA, con la disputa de la mayor parte de los encuentros de la jornada 34, una fecha que tendrá en su parrilla el duelo Deportivo La Coruña vs. Barcelona, siendo éste uno los encuentros más importantes que tendrá, pues es uno de los que ayudará a definir cuál equipo se quedará con el primer lugar, que hasta el momento sigue siendo del Barcelona, pero que está completamente amenazado por el envión que han tenido en las recientes jornadas Atlético de Madrid y Real Madrid.

Este Deportivo la Coruña vs. Barcelona en otrora sonaría como un partido sencillo para el cuadro culé, sin embargo al día de hoy está lejos de ser eso, pues el conjunto catalán llega en el peor bache de su campaña, hablando ya de una verdadera crisis de resultados en sus últimos compromisos, no en vano es el cuadro local el que llega con mejor racha a este compromiso.

El Deportivo La Coruña asume este encuentro con sólo dos derrotas en sus últimos 5 partidos, donde también se le cuenta una victoria, que fue en casa ante el Levante por marcador de 2-1. Además, ha obtenido dos empates muy importantes, que los motivan para encarar este difícil partido, pues logró igualar a un tanto en casa del Celta e hizo lo propio en la jornada anterior ante el complicadísimo conjunto de Sevilla.

Aunque sorprenda, son los culés los que llegan más golpeados a este Deportivo la Coruña vs. Barcelona, pues a ellos sólo se les cuenta un triunfo en sus últimas 5 salidas, que fue el obtenido en la ida de los cuartos final de Champions League ante el Atlético de Madrid, partido que además jugaron contra un conjunto colchonero que sufrió la expulsión de Fernando Torres en el primer tiempo.

El cuadro blaugrana vive una verdadera racha de malos resultados, que se avivó con la caída en el clásico ante el Real Madrid y ha tenido grandes repercusiones en las últimas salidas, concluyendo con su eliminación de la UEFA Champions League y con la caída el pasado fin de semana en casa ante el Valencia por marcador de 1-2, partido que lo obligó a compartir el primer lugar con el Atlético de Madrid y dejó a los Merengues a tan sólo un punto de distancia, luego de que ya estaban completamente descartados de la lucha por el título.

Ganar en este Deportivo La Coruña vs. Barcelona, es completamente obligatorio para el conjunto culé, pues cualquier otro resultado podría terminar en su salida del primer lugar, que hasta ahora mantiene por tener un mejor rendimiento en sus enfrentamientos con el Atlético de Madrid, que es segundo con el mismo puntaje que ellos. Sin no ganan en este partido, quedaran expuestos a ser superados por los Colchoneros, que jugarán de visitantes ante el Athletic Bilbao o, por el Real Madrid, que horas más tarde será local ante el Villarreal.

Lo único que motiva el algo al cuadro culé de cara a este Deportivo La Coruña vs. Barcelona, es que en su última salida se le vio un mejor juego, sin embargo lo hecho sobre el campo fue insuficiente para superar al Valencia, que entre otras cosas, destacó por tener una mejor contundencia que los Culés, algo que sorprende en un equipo que cuenta en la delantera con Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, siendo este último uno de los más señalados, pues desde hace mucho no se le ve tener un buen partido.

Para el cuadro coruñés, también es tu objetivo primordial el conseguir un triunfo en este Deportivo La Coruña vs. Barcelona. Aunque es cierto que durante la temporada éste se cuenta con una los partidos en los que puede ceder puntos, la realidad es que necesitan de la victoria para seguirle tomando distancia al descenso. De momento, ellos están en el decimotercer puesto con 38 unidades, alejados por 9 puntos de Sporting Gijón, que es el que cierra la Zona Roja de la tabla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *