León aplastó 4-1 al Puebla por el Torneo Clausura de la Liga MX

León vs. Puebla en vivo, es uno de los partidos más importantes que se disputarán este sábado en la decimocuarta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso al que los dos equipos salen en busca de tres puntos, que los acerquen a su clasificación a los cuartos de final de este certamen. El encuentro se celebrará en el estadio León, a partir de las 20:00 hora local y, será transmitido por Fox Sports 2.

...

Alineaciones Puebla vs León 2016 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Leon vs Puebla 2013

Este sábado estará lleno de muy buenos partidos en el fútbol mexicano y, entre los más atractivos figura el de León vs. Puebla, un enfrentamiento donde se verá a dos equipos luchando por tres puntos vitales para acercarse a su clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

De momento, sólo el cuadro Esmeralda tiene un lugar dentro de los ocho mejores de la tabla general, pero los Camoteros aún tienen posibilidades de convertirse en uno de los cuartofinalistas de este certamen.

Aunque hay distancia entre los dos equipos en la tabla general, este duelo se prevé bastante apretado, conociendo no solamente el presente de ambos conjuntos, sino también lo que han sido los antecedentes de los últimos enfrentamientos entre ambos.

En las últimas 5 ocasiones que se ha dado el duelo León vs. Puebla, las estadísticas han terminado a favor del cuadro camotero, que se ha quedado con la victoria en dos oportunidades, mientras que los Felinos sólo han podido celebrar una vez, que fue justamente en el año 2013, cuando se impusieron de locales por marcador de 3-0.

La última vez que se cruzaron estos dos equipos, fue el pasado 25 octubre, donde los Poblanos aprovechando su condición de local y se impusieron por la mínima diferencia, mientras que el último cruce en el estadio León terminó en un empate sin goles.

Al encuentro que disputarán este sábado, el equipo que llega más fuerte es el conjunto felino, sin embargo ellos tampoco llegan a este León vs. Puebla en su mejor momento, pues sólo han podido cosechar dos victorias en sus últimas cinco salidas, donde también han encajado tres derrotas. Lo más doloroso para ellos, es que perdieron en su último partido como locales, al caer ante los Rayados de Monterrey por marcador de 1-2.

Lo positivo para la Fiera de cara a este León vs. Puebla, es que viene de conseguir una de sus victorias más importantes de esta campaña, al imponerse por marcador de 1-2 en casa de Pumas UNAM. Victoria que le permitió conservar su lugar dentro de la zona de clasificación el pasado fin de semana, terminando en el cuarto puesto de la tabla general, con 22 puntos sumados.

Los Camoteros por su parte, llegan a este León vs. Puebla, instalados en el decimosegundo puesto con apenas 15 unidades, sin embargo todavía tienen posibilidades de convertirse en uno de los cuartofinalistas del Torneo Clausura 2016, pues sí suman este fin de semana y logran ganar los tres partidos que les restan en esta fase regular del certamen, les alcanzará para avanzar a la liguilla.

En este León vs. Puebla, el conjunto camotero se juega cosas muy importantes, no sólo por el hecho de que los tres puntos son vitales para tener posibilidades de avanzar a la siguiente instancia de esta Liga MX.

Los Poblanos aunque comenzaron muy bien su paso por el Torneo Clausura 2016 y, habitaron durante varias jornadas dentro de los ocho mejores de la tabla general de este certamen, lo cierto es que llegan bastante golpeados a este compromiso, pues en sus últimas cinco salidas sólo han sumado tres puntos y llegan a este León vs. Puebla, precedido de dos derrotas muy dolorosas ante Chivas y Morelia, siendo dos de los equipos con los que lucha por evitar el último lugar de la tabla de cocientes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *