Dorados descendió del Clausura, Tigres lo sentenció por 5-2

Tigres UANL vs Dorados Sinaloa en vivo 2016; uno de los encuentros explosivos de esta LIGA MX por la Jornada 14 del Clausura que se jugara este sábado 16 de Abril a las 19:00 hora de México en el Estadio Universitario de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, encuentro que será dirigido por el árbitro F, Hernández, será transmitido por la señal de Azteca 7, TDN.

...

Alineación Dorados vs Tigres 2015 En Vivo:

Dorados jugaran con; Luis Ernesto Michel, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Jesús Chávez, Fernando Arce, Segundo Castillo, Roberto Nurse, Carlos Pinto, Walter Ayovi, Martin Bravo, Marcos Caicedo de la mano de su nuevo director técnico Luis Fernando Suarez.

Tigres jugaran con: Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Nahuel Guzman, Israel Jiménez, Junhino, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jesus Alberto Dueñas, Jurgen Damm, Rafael Sobis, Andre Gicnac DT Ricardo Ferreti.

Dorados vs Tigres

Los Felinos de Tigres que son el vigente campeón del futbol mexicano, en esta LIGA MX 2016 no se encuentra en su mejor momento de futbol, con muchos desaciertos en su juego y demostrando muchas falencias que son visibles en el terreno de juego por sus rivales las cuales han sabido ser aprovechadas.

Los Felinos de Tigres llegan a este Tigres vs Dorados sin poder ver el triunfo en cinco partidos consecutivos, siendo esta uno de sus peores rachas en esta LIGA MX, por lo que en este partido cambiaran su manera táctica de jugar, saliendo más fuerte y demostrando más firmeza tanto defensiva como ofensiva para así poder llevarse el triunfo tan anhelado.

Pese a sus resultados no tan favorables en esta LIGA MX se encuentra ubicado en la novena posición de la tabla general con 17 unidades, habiéndolas conseguido en 13 partidos jugados, de los cuales 4 han sido triunfo, 5 empates y 4 derrotas, por lo que espera poder llevarse el triunfo y por lo menos estar entre los ocho primeros de esta competición.

Los Felinos de Tigres dirigidos por su técnico Ferretti entre sus últimos partidos disputados tenesmos el que enfrento al Querétaro por CONCACAF LIGA DE CAMPEONES el 15 de Marzo llevándose un empate por 0-0, jugaría contra el Puebla por LIGA MX el 20 de marzo donde se llevaría un nuevo empate como visitante por 0-0.

Seria contra el Atlas donde se vería un mejor juego por la LIGA MX el 2 de abril con un empate muy difícil de 2-2 jugando como local, se llevaría un triunfo contra Querétaro por CONCACAF LIGA DE CAMPEONES el 5 de abril como local se impuso por 2-0, perdería ante el Pachuca por LIGA MX el 9 de abril llegando como visitante por 2-0.

Los Dorados conocidos por su hinchada como el Gran Pez ha conseguido muy buenos resultados pero que también ha tenido sus tropiezos los cuales los ha podido superar con gran garra peleando hasta el final de cada partido sin darse por vencido, por lo que es este partido contra Tigres saldrá con su mejor plantilla y táctica de jugo para poder vencer a su rival.

El Gran pez de Dorados pese al gran juego que ha venido presentando en sus últimos partidos disputados se encuentra en la décimo sexta posición de la LIGA MX con tan solo 11 unidades, puntos que ha logrado conseguir en 13 partidos disputados, consiguiendo 3 triunfos, 2 empates, 8 derrotas por lo que es de suma urgencia poder hacerse a un triunfo para escalar en las posiciones y poder estar más cerca de los primeros lugares.

El Gran Pez de Dorados dirigidos por su técnico José Guadalupe Cruz de sus últimos encuentros disputados sus resultados ha sido, enfrentándose contra el Guadalajara por la COPA MX el 9 de Marzo de visitante se llevaría el triunfo por 0-1, perdería ante el Toluca por LIGA MX el 13 de marzo por marcador de 3-0.

Se llevaría un gran triunfo contra Santos Laguna por la LIGA MX el 19 de Marzo imponiéndose como local por 3-1, obtendría un gran empate contra el Veracruz por la LIGA MX el 1 de abril con un resultado final de 0-0, vencería al Cruz Azul por LIGA MX el 9 de abril en un partido que demostró gran fortaleza por 3-0.

Este Tigres vs Dorados de Sinaloa, será uno de los partidos más emocionantes que se pueda dar en esta LIGA MX por la gran fuerza que se impondrá en el terreno de juego a la hora de enfrentarse, siendo los Felinos de Tigres el local el que saldrá a proponer su juego y querra aniquilar las cosas desde los primeros minutos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *