Toluca derrota 4-2 a Veracruz y aun sueña con fase final del Torneo Clausura

Diablos Rojos Toluca vs. Tiburones Rojos Veracruz en vivo, es el duelo que abre la actividad de este sábado en la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que será disputado en el estadio Nemesio Díez a partir de las 12:45, hora local y, qué será transmitido por TDN. Ambos conjuntos están obligados a jugarse la vida por los tres puntos en este compromiso, pues ninguno se encuentra cómodo en la tabla general de este certamen.

...

Alineaciones Veracruz vs Toluca 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Emmanuel García, Edgar Andrade, Julio Furch y Daniel Villalva.

Diablos Rojos del Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Paulo da Silva, Jordan Silva, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Antonio Ríos, Marco Bueno, Wilder Guisao y Edgar Benítez.

Veracruz vs Toluca

Veracruz vs Toluca

La actividad de este sábado en la fecha 14 del Torneo Clausura 2016, se inicia con el duelo Toluca vs. Veracruz, un partido que también es uno de los más marcados por la necesidad que tendrá esta jornada.

Los dos equipos se encuentran lejos de la zona de clasificación a la Liguilla y, los Tiburones Rojos viven también la pena de mantenerse en la zona de riesgo del descenso. Será un partido a ganar o morir, pues los tres puntos son vitales para los dos.

Este también es un duelo de grandes antecedentes, pues los últimos partidos que han disputado estos dos conjuntos han sido compromisos realmente atractivos y cargados de muy buenos goles. En el historial reciente entre ambos, el gran ganador ha sido el equipo que actúa como local, a excepción del encuentro que sostuvieron en terreno veracruzano el pasado 15 de febrero de 2014, cuando los Diablos Rojos se impusieron por marcador de 0-3.

De momento, el ganador del enfrentamiento que es el cuadro de Toluca, que ha salido ganador en tres de los últimos cinco partidos que han sostenido, sin embargo las últimas dos veces que se vieron las caras, el triunfante fue el cuadro de los Tiburones Rojos.

Para el conjunto de los Diablos Rojos es una obligación conseguir una victoria en este Toluca vs. Veracruz, teniendo en cuenta que de lo que suceda en esta jornada, podría depender gran parte de sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.

Por ahora están en el decimotercer puesto con trece unidades, a cinco de la zona de clasificación, por lo que deben tratar de sumar al máximo los puntos que le quedan, para poder tener una oportunidad de avanzar a la siguiente instancia de esta edición de la Liga MX.

Si los Diablos Rojos pierden este fin de semana, podrían comenzar a considerarse dentro de los eliminados del Torneo Clausura 2016, pues sólo le quedarán nueve puntos en disputa y le será muy complicado que le alcancen para convertirse en uno de los cuartofinalistas de este certamen.

Por el lado de los Tiburones Rojos, la urgencia de conseguir una victoria en este Toluca vs. Veracruz también es bastante grande, sin embargo para ellos ya no hay oportunidad de clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2016.

El conjunto veracruzano necesita de la victoria para mejorar su posición en la tabla de cocientes, siendo uno de los candidatos al descenso para el próximo año, asumiendo que ya están a salvo por este semestre, gracias a la pésima campaña qué ha cumplido durante el último año el cuadro de los Dorados de Sinaloa.

Todos estos son ingredientes para esperar un buen partido de este Toluca vs. Veracruz, además, a eso hay que sumarle que aunque ambos llegan necesitados de una victoria, también llegan motivados por lo que han sido sus resultados recientes en las diferentes competencias donde participan.

Al cuadro veracruzano lo motiva el hecho de que esta semana se consagró como campeón de la Copa MX Clausura 2016, tras imponerse con goleada de 4-1 al cuadro de Necaxa, un logro realmente importante para el conjuntos de los Tiburones Rojos que hace muchos años no conseguían un título en Primera División.

En lo que respecta al Torneo Clausura 2016, llegan bastante golpeados, pues en la jornada anterior encajaron una nueva derrota, al caer por marcador de 2-0 ante el Santos Laguna.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *