Manchester City, con ‘hat-trick’ de Agüero, goleó 3-0 a Chelsea por Premier League

Chelsea vs Manchester City en vivo 2016; este será uno de los partidos más esperados por la Premier League que se llevara a cabo este sábado 16 de Abril a las 11.30 en temporada regular por la Fecha 34 en el estadio Stamford Bridge, London, será dirigido por el árbitro M. Dean , transmitido por la señal de ESPN 2.

...

Alineación Manchester City vs Chelsea En Vivo:

Chelsea: Begovic, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, Ramires, Hazard, Willian y Diego Costa.

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov, Fernandinho, Touré, Navas, Silva, Sterling y Agüero.

Chelsea vs Manchester City 2012

Los Azulados del Chelsea llegan es este Chelsea vs Manchester City en una serie de altibajos que no han podido ser superados , obteniendo resultados muy variables sin poder mantener una consistencia en sus marcadores , ganando solo uno d sus siete partidos de local en la Premier League , encontrándose en la décima posición de la tabla con 44 puntos .

Partido en el que espera poder salir de esa mala racha por la que viene atravesando, y así comenzar a conseguir buenos resultados que en varios partidos le han sido esquivo, por lo que aprovechara su localidad para salir al terreno de juego y mostrar su mejor juego sin guardarse nada.

Gran tarea para su técnico G. Hiddink que tratara de que su equipo no se desvié de sus objetivos y pueda estar en la cancha sereno pero sin ser confiados ya que eso podría ser su error más grande , donde 90 minutos será más que suficiente para desarrollar su juego.

Por lo que sus últimos partidos al enfrentarse contra el PSG el 9 de Marzo de local perdería por un resultado global de 4-2, caería ante el Everton como visitante el 12 de Marzo por un marcador de 2-0, empataría contra el West Ham United de local con resultado de 2-2, se llevaría un triunfo ante el Aston Villa el 2 de abril por un amplio marcador de 0-4, acumularía una nueva derrota con Swansea City el 9 de Abril por 1-0.

Los Citizens del Manchester City llega en este Chelsea vs Manchester City muy optimistas y con gran sed de victoria, por lo que en sus partidos anteriores viene cosechando muy buenos resultados aunque con pequeñas falencias que ha sabido superar, llevándose dos victorias consecutivas que lo han hecho sentirse más confiados para el partido que tendrán con su rival de Turno.

Gran trabajo que ha realizado su técnico M. Pellegrini con una plantilla muy competitiva , que ha sabido demostrar un gran juego en todos sus encuentros por lo que es considerados uno de los rivales mar fuertes al que ningún equipo se quisiera enfrentar, encontrándose en la cuarta posición de la tabla de la Premier League con 57 puntos.

Por lo que enfrentándose contra el Manchester United de local el 20 de Marzo se apuntaría una derrota por 0-1, se llevaría un gran triunfo contra el AFC Bournemouth el 2 de abril por un marcador de 0-4, empataría contra el PSG el 6 de abril en un partido muy difícil como visitante por 2-2, acumularía un nuevo triunfo ante el West Bromwich Albión el 9 de abril por 2-1, ante el PSG un nuevo triunfo el 12 de abril con global 3-2.

De sus partidos de cara a cara entre Chelsea vs Manchester City , los azulados hasta el momento solo se han podido alzar con una victoria, obteniendo entre ellos dos empates muy difíciles, mientras que los Citizens con mejor juego han logrado superarlo con dos victorias a su favor, siendo una diferencia mínima entre sus resultados que intentaran superarla.

Los azulados del Chelsea saben muy bien el muro que representa los Citizens y querrán superarlos, por lo que no dejaran escapar ninguna sola oportunidad para poder anotar en el arco rival, siendo que su defensiva es muy equilibrada y tiene una ofensiva de mucho cuidado, por lo que este partido intentaran despertarla para así sacar lo mejor de su juego y demostrar que están para dar mucho más en esta Premier League.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *