Rayados Monterrey venció 2-1 a Xolos Tijuana y se asegura el primer puesto en el Clausura

Xolos de Tijuana vs Rayados Monterrey en vivo 2016; partido por la Jornada 14 del Torneo de Clausura de la Liga MX a jugarse este viernes 15 de Abril en el Estadio Caliente , Tijuana a las 21:30 que será transmitido por la señal de SKY, Cablevisión.

...

Alineaciones Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey En Vivo:

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Edgar Eduardo Castillo, Jose Maria Basanta, Walter Gargano, Edwin Cardona, Luis Pérez, Cesar Martínez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y el DT Antonio Ricardo Mohamed.

Alineación Tijuana: Federico Vilar, Uriel Alvarez, Carlos Guzman, Michael Orozco, Juan Carlos Nuñez, Leiton Jimenez, Jose Maria Cardenas, Jose Madueña, Rodrigo Salinas, Humberto Segundo Osorio, Dayro Moreno y Raul Chabran quien se estrena como director técnico del Tijuana.

Tijuana vs Monterrey

Los Xolos en este Tijuana vs Monterrey esta sin poder ganar como local en esta competición, donde esta partido será el indicado para poder reaccionar y llevarse una gran victoria, esperan poder encontrar el camino de la victoria ya que suma cuatro partidos sin poder triunfar, con su eliminación en la Copa MX y sus partidos de la Liga MX lo que origino su salida de la zona liguera.

La hinchada de los Xolos dese poder celebrar triunfos en casa, ya que por el momento les ha sido bien esquivos, empezando a ser muy preocupante que los demás equipos puedan desempeñar un mejor juego sin tener la resistencia de los Xolos, siendo de gran motivación que aún podrían entrar entre los equipo de liguilla si es que logra llevarse el triunfo.

Los Xolos pese a su gran altibajos de encuentros jugados se encuentra en la décima posición de la tabla con 16 unidades , siendo dos puntos lo que lo separa de los cupos de liguilla , donde en este partido intentaran volver a tener confianza y demostrar su mejor juego ante el líder de esta liga MX como lo son el Monterrey..

De sus últimos encuentros jugados está el que enfrento contra los Chiapas de visitante el 12 de Marzo llevándose un triunfo por 1-2, empataría contra el Necaxa el 15 de Marzo por 1-1, un nuevo empate en casa contra el Toluca el 18 de Marzo con resultado de 0-0, caería ante el Querétaro de local el 1 de abril con resultado de 2-4, acumularía una nueva derrota ante el América por 6-1.

Los Rayados en este Tijuana vs Monterrey que llegan realizando un muy buen desempeño en todos sus partidos jugados pero que solo ha podido cosechar tres derrotas se encuentra como líder de esta Liga MX con 30 unidades encontrándose tan cerca de tener la liguilla y asegurarse su boleto para el título.

Por lo que su técnico Antonio Mohamed tiene como deber que el equipo este firme y con una visión clara de sus objetivos, sin que lleguen a estar muy confiados y pueda ser de gran perjuicio, ya que su rival de turno podría sorprenderlo aun pasando por su mal momento.

Entre sus partidos jugados tenemos enfrentándose ante el Pachuca jugado el 8 de marzo donde se llevó un gran empate por 3-3, se llevaría el triunfo contra Morelia el 12 de Marzo por 1-3, perdería ante las Chivas el 19 de Marzo con resultado de 1-3, vencería al equipo de Leon el 2 de Abril por marcador de 1-2, una gran victoria ante los Chiapas por un resultado amplio de 6-0.

Entre sus últimos encuentros de cara a cara entre estos dos grandes rivales de la Liga MX los Xolos solo se han podido alzar con una victoria y un empate entre ellos , mientras que los Rayados han podido saborear el triunfo por tres ocasiones .

Partido que promete estar lleno de muchas emociones, con un Tijuana que juega bajo presión al enfrentarse al líder de la Liga Mx, pero que intentara sacar su mejor juego py ser un rival digno en el terreno de juego, sacando su mejor plantilla al campo y atacando desde el principio para después no lamentarse y tener cuidado de no cometer muchos errores que podrían resultarles caro.

Para esta gran previa les estaremos un dato muy internaste donde vemos que la rivalidad de estos dos grandes equipos que ha sido muy buena por lo que vemos que la ventaja la lleva Monterrey, equipo que hasta la fecha lleva la ventaja con más ventaja que en lo cual tiene 3 victorias conseguidas, dejando un empate, y 1 una victoria por parte de Tijuana, algo que hace un dato muy importante que de lo cual vendrá con la meta de poder llevarse la victoria, ya que en el último duelo la ventaja se la llevo el plantel de Monterrey con el 3-1 en casa.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *