América perdió 1-0 con Querétaro en la Corregidora por Liga MX

Gallos Blancos Querétaro vs. América 2016 en vivo, es el gran duelo que abrirá este viernes la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que se disputará en el estadio La Corregidora a partir de las 19:30, hora local y, que será transmitido por Azteca 7. Ambos equipos están obligados a conseguir una victoria, pero en especial el cuadro de Los Gallos Blancos, que ya ve alejada su posibilidad de avanzar a la Liguilla de este certamen.

...

Alineaciones América vs Querétaro 2016 En Vivo:

Alineación América: Muñoz; Aguilar, Alvarado, Samudio, Martínez, Guemez, Andrade, Sambueza; Peralta, Benedetto. DT. Ignacio Ambriz.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

América vs Querétaro

América vs Querétaro

El final de la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX cada vez está más cerca, por eso todos los equipos se apuran en asegurar su clasificación a los cuartos de final.

En ese ambiente se disputará este viernes el duelo Querétaro vs. América, compromiso en el que los Gallos Blancos se juegan una de sus últimas esperanzas de avanzar a la siguiente instancia, mientras que las Águilas esperan asegurar su clasificación de manera anticipada.

Este Querétaro vs. América también será un encuentro de revancha, es de recordar que en el año anterior el conjunto de Los Gallos Blancos le dio una fuerte lección al cuadro de las Águilas, derrotando los en los dos partidos que disputaron, ambos en el Estadio Azteca. En abril de 2015 los Albiazules se impusieron con goleada de 0-4 y el 24 de octubre de ese mismo año, superaron a los de Coapa por la mínima diferencia.

Aunque parezca extraño, por la diferencia en plantillas y en poderío económico que hay entre ambos conjuntos, ha sido el cuadro de Los Gallos Blancos el que ha dominado en las últimas ediciones de este Querétaro vs. América, al punto de que no ha perdido uno solo de los últimos 5 enfrentamientos que han tenido, donde ha logrado tres victorias y dos empates a cero. La última ocasión en la que se enfrentaron en La Corregidora, fue el 24 octubre del 2014 y los locales ganaron por marcador de 3-2.

Para el Querétaro es una obligación mantener esa buena racha ante los Cremas y asegurar un nuevo triunfo este viernes, pues de ello depende que siga teniendo oportunidad de avanzar a la siguiente fase del Torneo Clausura 2016. Los Gallos Blancos de momento están en el decimocuarto lugar con apenas 13 puntos y ven cada vez más lejanas su posibilidad de convertirse en cuartofinalistas.

Si el conjunto local no gana en este Querétaro vs. América, podría dar como un hecho su eliminación de esta edición de la Liga MX, pues en adelante sólo le quedarían 9 puntos en disputa, una cantidad suficiente para poder ocupar al menos el octavo lugar de la tabla, que hasta el momento tiene al Chivas con 18 unidades, pero que este fin de semana cerrará con un equipo con un puntaje más alto.

La situación en la que llegan las Águilas a este Querétaro vs. América es muy distinta, ellos tienen prácticamente amarrado su tiquete a los cuartos de final de este certamen, siendo actualmente segundos en la tabla general con un total de 27 puntos cosechados, tras ocho victorias, tres empates y sólo dos derrotas.

El cuadro de las Águilas podría cerrar este fin de semana con su tiquete a la liguilla completamente asegurado, sin importar cuál sea el resultado de este duelo, en caso de no ganar se podría ver beneficiado por otros resultados; sin embargo su objetivo será terminar este Querétaro vs. América con 30 puntos, los cuales son suficientes para considerarse un cuartofinalistas de esta edición de la Liga MX, pues con esa cantidad ninguno de los equipos que está fuera de la zona el privilegio, lo puede superar.

Debido a su juego aguerrido a logrado acumular cuatro triunfos seguidos, de los cuales tres han sido en la Liga MX y uno en la Concacaf Liga de Campeones con lo cual logro pasar a la final y buscara quedar como campeón de esa competición para alcanzar un bicampeonato.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *