Rosario Central ganó 2-0 a Nacional y avanzó a octavos de final de Copa Libertadores

Nacional de Montevideo Uruguay vs Rosario Central en vivo 2016, dos grandes estrellas del futbol se verán las cara el día de hoy ante un buen debate como lo es la Copa Libertadores por lo que no podemos perdernos de ningún segundo de juego donde vemos que han sido dos equipos que han tenido grandes participaciones.

...

Alineaciones Rosario Central vs Nacional 2016 En Vivo:

Rosario Central: Juan Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Leandro Barcia, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Kevin Ramírez; Nicolás López y Sebastián Fernández.

Rosario Central vs River Plate

Al ser uno de los equipos más interesante que de lo cual se han visto las caras dando sus buenos debates en el campo de juego, por lo tanto para el día de hoy vemos a un Nacional que el día de hoy dará su mejor cotejo ante un grande como lo es Rosario Central.

Rival que le día de hoy estarán en un gran momento al poder en práctica su nuevo rendimiento que vendrá a dar su victoria, dispuesto a todo, y que mejor para medir en el Estadio Gran Parque Central.

Este gran partido que se dará el día de hoy donde vemos a un Nacional que hasta el día de hoy ha dado buenos cotejo dejando muy en alto su equipo, ya que para este juego vemos que estará dispuesto a dar todo su nivel en el campo de juego demostrando que han sido buenos en el campo de juego.

Por lo tanto vemos que ha tenido buenas rivalidad donde vemos que se ha enfrentado ante grandes como Club Atlético River Plate, donde vemos que en su primero partido quedaron en un empate donde vimos un juego totalmente juego dejando todo en el campo de juego, por lo tanto vemos que muestra un registro muy bueno ante su rival, donde obtiene 2 victorias, y 3 empates, que de lo cual no ha dado derrotas, algo que cataloga a un equipo a llevarse la victoria.

El Nacional ha estado haciendo una buena campaña este Libertadores y ya está clasificado, por eso si usted quiere seguir siendo parte superior de los puntos de la calificación del grupo es esencial.

Para este enfrentamiento, por jugar en casa y con el apoyo de sus aficionados, el equipo realizará una copia de los tres puntos, pero ya se sabe lo difícil que es jugar contra los argentinos, después de que el oponente clasificación precisa, por lo que un empate no es un mal resultado.

En el momento en que los uruguayos tienen dos victorias y tres empates, y en la ronda final se apartó con River Plate de Uruguay con el 2-2.

Rosario Central vs. Nacional en vivo, es el Duelo con el que este jueves se completa la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, este encuentro que se celebrará el suelo argentino será el estreno para estos dos conjuntos que tienen que luchar por un tiquete octavos de final, contra el complicado Palmeiras y el uruguayo River Plate.

Rosario Central vs Nacional

Rosario Central vs Nacional

Aunque ya varios grupos de la Copa Libertadores 2016 está en la disputa de su segunda fecha, la competencia en el grupo 2 apenas comienza, pues este jueves se completa la primera jornada con la celebración del gran duelo Rosario Central vs. Nacional, un partido realmente importante para ambos y para la clasificación de la tabla en esta zona, pues el ganador de este compromiso tiene la posibilidad de hacerse con el liderato, luego de que no hubiera un vencedor en el otro encuentro.

El grupo 2 se antoja como una zona bastante atractiva y sus inicios así lo han confirmado, con el encuentro entre River Plate y Palmeiras, que fue bastante intenso y terminó con igualdad a dos goles. Ahora le toca el turno al cotejo Rosario Central vs. Nacional, partido del cual se espera el primer ganador y también el primer líder de esta zona, ya que por ahora el primer lugar está poder de Palmeiras, que e sumó un punto en condición de visitante, sin embargo no tiene ninguna ventaja en puntos y goles contra el River Plate, que es segundo.

La presión en este compromiso, pesa obviamente principalmente en el cuadro de Rosario Central que es el que asumen la condición de local, sin embargo, ya que en esta competencia no se puede perdonar nada en casa, si es que se quiere tener un camino claro hacia los octavos de final. Sin embargo, para el conjunto uruguayo también hay mucha obligación.

Pues lo ideal para ellos sería no ser el primer equipo en ocupar el último lugar de la tabla y sumar en un compromiso como éste, sería un golpe importante para meterse en la pelea por un lugar en la siguiente fase de la competencia.

El cuadro rosarino que vuelve a la Copa Libertadores tras 10 años de ausencia, asume bastante fuerte este compromiso, pues ha logrado tener un gran desempeño en el inicio de su campaña en el Campeonato Argentino 2016. Ellos son actualmente líderes de esa competencia con un total de 10 puntos cosechados, luego de haber obtenido tres victorias y un empate en los 4 juegos que han enfrentado en el certamen.

Lo único que los afecta de cara a este Rosario Central vs. Nacional, es que no tuvieron éxito en su última actuación de local, cuando recibieron al conjunto de River Plate, sin embargo lograron conseguir un empate a un gol y los mantiene en lo más alto de la tabla, compartiendo el comando con el conjunto de San Lorenzo, que también se mantiene invicto, pero tiene una diferencia de gol inferior.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *