Independiente del Valle logra avanzar a octavos tras empatar 0-0 con Colo Colo.

Colo Colo vs. Independiente del Valle en vivo, es uno de los grandes duelos, que definirá el grupo 5 de la Copa Libertadores 2016 este jueves, compromiso que se disputará en la ciudad de Santiago de Chile a partir de las 19:30, hora local. El conjunto chileno está obligado a vencer para poder tener posibilidades de avanzar en esta competencia, los ecuatorianos deben evitar la derrota.

...

Alineaciones Colo Colo vs Independiente del Valle 2016 En Vivo:

Independiente del Valle: Librado Azcona – Luis Caicedo, Arturo Mina Meza, Luis Ayala, Christian Núñez – Junior Sornoza, Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, José Angulo – Bryan Cabezas y Julio Angulo. DT: Pablo Repetto.

Colo Colo: Justo Villar – Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jean Beausejour – Martín Rodríguez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés – Martín Tonso y Esteban Paredes. DT: José Luis Sierra.

Colo Colo vs Atlético Minero

Este jueves se define el grupo 5 de la Copa Libertadores 2016 con dos partidos de vida o muerte, a los cuales tres equipos llegan con posibilidades de avanzar a los octavos de final y otro actuará como jue, buscando hacer más digna su despedida de este certamen.

El duelo más interesante será el de Colo Colo vs. Independiente del Valle, compromiso al que los dos equipos llegarán a jugarse la vida por los tres puntos, pues en juego podría estar el segundo lugar de la tabla, que hasta ahora ostenta el cuadro ecuatoriano.

La situación del grupo 5 es una de las más complicadas de toda la Copa Libertadores 2016, pues no tiene todavía un líder absoluto y tres de los cuatro equipos se encuentran con el riesgo de quedar eliminados de este certamen.

La posición más cómoda la tiene por ahora el cuadro de Atlético Mineiro, que es el líder con un total de 10 puntos cosechados y, este jueves será local ante Melgar, único conjunto que no ha sumado nada y que se jugará la vida por hacer más digna su salida de la competencia.

Los protagonistas de este Colo Colo vs. Independiente del Valle, son los que viven el panorama más complicado, pues prácticamente se juegan en este partido, su cupo a la siguiente fase de esta Copa Libertadores. El ganador podrá celebrar su avance a la siguiente instancia, mientras que el perdedor tendrá que esperar hasta el próximo año, para poder hacer historia en esta competencia.

El que mejor instalado llega a este Colo Colo vs. Independiente del Valle, es el cuadro ecuatoriano, que actualmente es segundo con 10 puntos y tiene la posibilidad de pelearle el primer lugar al conjunto de Atlético Mineiro.

Desde una mirada más positiva, el cuadro ecuatoriano tiene la posibilidad de hacer más cómoda su situación en este Colo Colo vs. Independiente del Valle, pues con un triunfo podría arrebatarle el primer puesto al Atlético Mineiro y consagrarse como uno los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores 2016. Para amarrar su clasificación, lo único que necesitan es evitar la derrota, pues en caso de conseguir un empate se harían insuperables por el cuadro chileno.

Con el duelo Independiente del Valle vs Colo Colo 2016 En Vivo, se completa este jueves la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016 por la cadena Fox Sports y Rojadirecta, un partido realmente interesante en el que se probará, cuál de estos dos conjuntos tiene el potencial para dar la pelea por la clasificación a los octavos de final, en un zona donde el gran favorito es el cuadro brasilero de Atlético Mineiro, que ya ha tomado el liderato de la tabla, luego de haber conseguido su primer triunfo en condición de visitante.

Independiente del Valle vs Colo Colo

Independiente del Valle vs Colo Colo

Este jueves se completa La primera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores 2016 con un duelo bastante interesante, el de Independiente del Valle vs. Colo-Colo, compromiso que servirá para conocer cuál de los dos equipos se encuentra más fuerte para darle la pelea al que parece ser el gran favorito de esta zona, el conjunto de Atlético Mineiro, que ya tomó el liderato de la tabla general al imponerse por marcador de 1-2 al peruano Melgar, compromiso que se disputó el pasado miércoles en suelo inca.

A este Independiente del Valle vs. Colo-Colo, el que llega con el favoritismo es el conjunto chileno, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los equipos tradicionales en la Copa Libertadores, sin embargo el cuadro ecuatoriano espera aprovechar su condición de local para dar un golpe importante en este partido y comenzar a posicionarse como posible candidato a estar en los octavos de final de la competencia.

Los Rayados, aunque sufrieron para quedarse con el tiquete a la fase de grupos de este certamen, llegan como un grupo fuerte que en los últimos años ha sabido dar la pelea por el título en la Serie A de Ecuador y, que ha comenzado de manera aceptable su paso por la competencia local en lo que va de este año.

El conjunto ecuatoriano llega a este Independiente del Valle vs. Colo-Colo, tras haber dejado en el camino al paraguayo Guaraní, equipo contra el que enfrentaron la primera fase de esta Copa Libertadores 2016. Ellos lograron ganar en casa por la mínima diferencia y en el partido de vuelta cayeron por marcador de 2-1, viéndose favorecidos por la norma del gol de visitante. En la Serie A de Ecuador sólo han disputado un juego este año y lo hicieron bastante bien, consiguiendo un triunfo por marcador de 2-1 ante el Deportivo Cuenca.

Al cuadro chileno sólo se le cuentan este año, los partidos disputados en la Primera División de su país, como antecedentes para este Independiente del Valle vs. Colo-Colo, pues ellos accedieron a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 de forma directa. El Cacique, como se le conoce a este conjunto, ha llegado bastante fuerte a este compromiso, teniendo en cuenta que en los últimos cinco juegos que ha disputado no ha conocido la derrota y ha logrado rescatar un total de 3 triunfos.

Su debut este año fue algo complicado, con un empate a un gol ante Unión Española en condición de local; sin embargo, para la siguiente jornada golearon al Audax Italiano con un contundente 3-0 y se embarcaron en la gran racha que ahora ostentan, y que el pasado fin de semana los llevó a derrotar por marcador de 2-1 al Antofagasta.

El cuadro austral espera aprovechar este buen comienzo a nivel local y extender su buena racha en la Copa Libertadores 2016, consiguiendo un buen resultado en este Independiente del Valle vs. Colo Colo. Ganar este compromiso es casi una obligación para ellos, teniendo en cuenta que llegar a este certamen con la obligación de dejar en el olvido lo que fue su campaña en el año anterior, donde no lograron pasar de la fase de grupos, al ser superados por Atlético Mineiro y el colombiano Independiente Santa Fe.

El Colo-Colo logró una campaña de 9 puntos en ese certamen y quedó en el tercer puesto, perdiendo la clasificación ante el conjunto brasilero, el cual lo superó en la diferencia de gol, tras derrotarlo en la última jornada.

 Tras este Independiente del Valle vs. Colo-Colo, el cuadro chileno tendrá que prepararse para recibir la visita del peruano Melgar, mientras que los ecuatorianos tendrán que centrarse en su visita al Atlético Mineiro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *