Sao Paulo venció 2-1 a River Plate y quedó a un paso de los octavos de la Libertadores

Sao Paulo vs. River Plate en vivo, es uno de lo más apasionantes duelos que se verán este miércoles en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, compromiso en el que el cuadro argentino buscará asegurar su entrada a los octavos de final de esta competencia, mientras que el cuadro brasilero está obligado a ganar para meterse en la zona de clasificación. El juego se disputará en el estadio Cicero Pompeu de Toledo, de Morumbí, a partir de las 21:45, hora local.

...

Alineaciones River Plate vs Sao Paulo 2016 En Vivo:

River Plate: Marcelo Barovero – Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Vega, Leonel Vangioni – Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi – Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Sao Paulo: Denis – Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena – Hudson, Thiago Mendes – Ricardo Centurión, Ganso, Carlinhos – Jonathan Calleri. DT: Edgardo Bauza.

River 2012 Online - Ver Gratis

Este miércoles es de grandes emociones en el fútbol sudamericano, con la disputa de la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, teniendo es su calendario grandes duelos como el de Sao Paulo vs. River Plate, compromiso en el que se juegan tres puntos vitales para ambos conjuntos, pues ninguno de los dos tiene asegurada su clasificación a los octavos de final.

El conjunto argentino necesita sumar para asegurar su continuidad dentro de la zona de privilegio y amarrar su tiquete a la siguiente fase, mientras que los Cariocas llegan por fuera de la zona de clasificación.

Este duelo de grandes antecedentes, teniendo como gran dominador al cuadro brasilero, que en los últimos tres enfrentamientos que han sostenido, ha sido el gran ganador, con dos victorias y un empate, igualdad que fue la que se dio el pasado 10 de marzo, cuando disputaron el partido de ida de esta serie de fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. La última vez que se enfrentaron en terreno brasilero por esta competencia, fue el 22 de junio de 2005, partido que concluyó con victoria para los locales por marcador de 2-0.

Para conseguir esa deseada clasificación, del cuadro de los millonarios está obligado a ganar en este Sao Paulo vs. River Plate, sin importar cuál sea el marcador. Con un triunfo llegaría a 11 unidades y sería inalcanzable para el cuadro brasilero, al que sólo le quedaría un partido por disputarse, que sería el de su visita a The Strongest, otro de los equipos que también puede asegurar su clasificación en esta jornada, en el caso de que venza en su visita a Trujillanos este martes.

El grupo 1 es hasta el momento dominado por el cuadro de River Plate, con un total de 8 unidades, sin embargo ese liderato no le garantiza, nada pues las cosas están bastante apretadas en esta zona, es seguido por el cuadro boliviano de The Strongest, que es segundo con 7 unidades, mientras que el Sao Paulo aparece en la tercera plaza con un total de 5 puntos. Este partido y esta jornada, podrían cambiar drásticamente el rumbo de esta zona, dependiendo de cómo se den los resultados.

Esta situación ponen verdaderos aprietos al cuadro brasilero, que se juega la vida en este Sao Paulo vs. River Plate, sobre todo en el caso de que los bolivianos salgan ganadores este martes, pues en tal caso, sólo la victoria los mantendría con vida en esta edición de la Copa Libertadores.

Si los paulistas salen vencedores de este juego ante los argentinos, llegarán a 8 puntos y se podrían meter en zona de clasificación, en el caso de que los bolivianos pierdan o empaten. Pero, lo más importante para ellos es que quedarán con la posibilidad de conseguir su clasificación en la próxima jornada, cuando enfrenten a The Strongest en condición de visitantes.

Por el contrario, si pierden en este Sao Paulo vs. River Plate, quedarán estancados en los 5 puntos y se les podría ser imposible su clasificación, teniendo en cuenta que sólo les quería un partido por delante, lo cual sería insuficiente para alcanzar los puntos que necesitan para superar a los equipos que tienen por encima en la tabla y así asegurar su paso a la siguiente fase.

River Plate vs. Sao Paulo 2016 en vivo, es el partidazo con el que llega este jueves el grupo 1 de la Copa Libertadores 2016, compromiso que se celebrarán el estadio Monumental de Buenos Aires a partir de las 7:30 pm hora local. Este es uno de los duelo s más importantes que tendrá está jornada, por tratarse de los dos favoritos a quedarse con el liderato de esta zona, equipos que además no han logrado cumplir con sus expectativas todavía.

River Plate vs Sao Paulo

River Plate vs Sao Paulo

Este jueves continúan las emociones de la Copa Libertadores 2016 y el turno para entrar en acción es para el grupo uno, que completara su segunda jornada con el duelo River Plate vs. Sao Paulo, compromiso que es considerado como el encuentro más importante de esta zona, por tener en cancha a los dos equipos llamados a comandar la tabla. Será un partido de vida muerte para los dos, pero especialmente para el cuadro brasilero, que ha decepcionado en su debut y ahora necesita buscar fuera de casa los puntos que ha perdido.

El duelo de River Plate vs. Sao Paulo ya tiene historia en competencias internacionales de la Conmebol, ellos ya se enfrentaron en la Copa Sudamericana de 2013, donde el cuadro brasilero logró imponerse por marcador de 2-0. También se cruzaron en la gran final de la Copa Libertadores 2005, enfrentamiento en el cual, el cuadro brasilero comenzó ganando de local por marcador de 2-0 y ratificó su triunfo al imponerse por 2-3 en la ciudad de Buenos Aires.

Al encuentro que sostendrán este jueves parece llegar más fuerte el conjunto argentino, teniendo en cuenta lo que ha sido su debut en la Copa Libertadores 2016; el cuadro de los millonarios ha cumplido con sus deberes de favorito y de vigente campeón de esta competencia, logrando tener un estreno exitoso al derrotar al venezolano Trujillanos en condición de visitante, con una contundente goleada de 0-4.

Aunque los cariocas son los de la visita en este River Plate vs. Sao Paulo, también son los más necesitados de conseguir un triunfo, pues a ellos no les fue nada bien en la primera jornada de la Copa Libertadores 2016. El conjunto brasilero tuvo la fortuna de poder debutar en condición de local, sin embargo no pudo hacer respetar su casa ante el boliviano The Strongest, contra el cual perdió por la mínima diferencia.

Con estos antecedentes se espera que esté River Plate vs. Sao Paulo sea también el partido más interesante que hasta ahora ofrece el grupo 1 de la Copa Libertadores 2016.

De un lado tendremos a un cuadro argentino con ganas de revancha y que ha comenzado bastante fuerte este certamen, además, un equipo que necesita hacer respetar su casa para consolidarse como favorito a ganar esta zona. Del otro lado estarán los cariocas que aunque también llegaron con cierto favoritismo a esta competencia, necesitan reponerse de la derrota en casa y recuperar el terreno perdido.

Además, ambos necesitan darle alcance al cuadro de The Strongest, ya que éste les ha tomado ventaja en la puja por el primer lugar, pues el cuadro boliviano sobre el cual pocos apostaron ya es líder con 6 puntos, luego de derrotar al Sao Paulo y recientemente al Trujillanos por marcador de 2-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *