Toluca venció 2-1 a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Libertadores

Toluca vs San Lorenzo En vivo por la señal de Fox Sports a partir de las 21:45 PM Hora de Argentina, este encuentro se lo jugara el día martes 12 de abril del 2016 en un partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

...

Alineaciones San Lorenzo vs Toluca 2016 En Vivo:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.
Toluca: Alfredo Talavera; Paulo da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Gerardo Flores; Christian Cueva, Carlos Esquivel, Richard Ortiz, Antonio Ríos; Enrique Triverio y Omar Arellano.
Toluca vs Alebrijes de Oaxaca

Este encuentro tiene ya clasificado al cuadro de Toluca a los octavos de final de la copa Libertadores de América y con muchos ánimos para seguir ganando partidos que le den ánimos y fuerzas para enfrentar de la mejor manera esta competencia fuera de la CONCACAF para este cuadro mexicano.

En la Liga MX no tiene un gran presente como en la presente edición de la Libertadores esta temporada, sigue siendo el líder del grupo 6 de esta competencia en la penúltima jornada que será la del día de hoy contra el equipo argentino de San Lorenzo que tiene muchas ganas de meterse en zona de clasificación.

Este cuadro de San Lorenzo estará buscando en la visita del día de hoy al estadio Nemesio Diez en México poder hacerse con la última opción que tienen para clasificarse a la siguiente fase que son los octavos de final de la Copa Libertadores presente aunque para esto ser posible tiene que ganar en México con un buen resultado y esperar que el cuadro brasileño el Gremio no gane su partido ante el cuadro de la Liga de Quito en la casa blanca de Quito Ecuador.

Al cuadro argentino previamente a este encuentro en México entre Toluca vs San Lorenzo, le ha costado sacar resultados buenos en condición de local en la Copa Libertadores de América, ha logrado solamente 9 partidos ganados en los últimos 58 partidos que ha disputado de visitante, la última vez que gano fue en el año 2015 ante el cuadro de Danubio.

Toluca por su parte estará poniendo en la cancha a jugadores como Enrique Triverio y Ernesto Vega en la delantera del club, estos dos jugadores son de gran nivel y están contando actualmente con un gran dominio de balón en el área rival lo que les permite más agilidad ante los defensas contrarios y en el partido entre Toluca vs San Lorenzo tienen que lucirse para determinar el poder que tiene este cuadro mexicano sobre sus rivales en el grupo 6.

Carlos Esquivel en el cuadro de Toluca será muy fundamental en el esquema de su entrenador ya que tiene muy buen dominio sobre sus compañeros y los hace moverse de una manera muy parecida a la del Barcelona de España con toques finos y precisos, también estará acompañado de Antonio Ríos pero la duda seria si Erbin Trejo estaría en el esquema que plantee su entrenador en su propio estadio.

Christian Cueva ya está confirmado en el 11 titular, este peruano tiene muy buenos minutos demostrados en este club por lo que su entrenador está decidiendo dale más oportunidades para demostrar su verdadero potencial y en este encuentro entre Toluca vs San Lorenzo tiene todas las chances para demostrar que puede ser titular en este cuadro de los diablos rojos mexicanos.

Toluca viene de empatar en condición de visitante ante el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro en un partido que termino con un resultado de 0-0 mientras que el cuadro de San Lorenzo gano de visitante en la Liga Local con un resultado de 0-1 ante el cuadro de Godoy Cruz.

San Lorenzo vs. Toluca 2016 En Vivo es el segundo reto que tendrán que encarar los Diablos Rojos en la Copa Libertadores 2016, este compromiso que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, figura además como una los partidos más interesantes de la jornada.

San Lorenzo vs Toluca

San Lorenzo vs Toluca

Donde el cuadro argentino buscará su primer triunfo en este certamen, mientras que el conjunto mexicano necesita sumar para mantenerse en la zona de clasificación a los octavos de final. El resultado culminó a favor del cuadro mexicano, que tras caer por 3-1 en suelo argentino, logró imponerse por 2-0 en territorio mexicano, viéndose favorecido por la norma del gol de visitante.

Este miércoles 2 de marzo se disputa la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, teniendo como partido estelar el compromiso San Lorenzo vs. Toluca, duelo en el cuadro de Argentina buscará salir del fondo de la tabla y meterse en la pelea por un lugar en la zona de clasificación a octavos, mientras que los mexicanos lucharon por no salir de su privilegiado puesto y quedarse con el liderato de la tabla.

Este San Lorenzo vs. Toluca aunque es un duelo inédito en la Copa Libertadores, no es la primera vez que estos dos conjuntos se cruzan en un certamen internacional de la Conmebol, pues en el 2006 fueron rivales en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, duelo que realmente dejó muy buena imagen y que se mostró bastante intenso por parte de ambos conjuntos.

Los Diablos Rojos perdieron en la semifinal ante Colo Colo y el campeón fue su compatriota Pachuca, siendo la única vez que un equipo mexicano gana un torneo de la Conmebol.

El conjunto escarlata le apunta a ser el segundo equipo de su país que logre traerse un título de la Confederación Sudamericana de Fútbol y por eso saldrá a jugarse la vida en este San Lorenzo vs. Toluca, sin importar que el compromiso se dispute en suelo argentino. Ellos hasta el momento han comenzado muy bien su participación en la Copa Libertadores 2016 y esperan que lo hecho en este compromiso les alcance para quedarse con el liderato de la tabla en el grupo 6.

Esta zona es comanda hasta el momento por el ecuatoriano Liga de Quito, que de local derrotó a San Lorenzo por marcador de 2-0, sin embargo están igualado en absolutamente todo con el Toluca, que también aprovechó su condición de local y se impuso al favorito Gremio. Esta zona es hasta el momento unas de las más duras que se ha visto en la Copa Libertadores 2016 y se espera que la disputa por los cupos a los octavos de final éste bastante reñida, sobre todo por lo visto en la primera jornada.

Para el conjunto argentino este San Lorenzo vs. Toluca es la oportunidad de reivindicarse y demostrar porque considerado uno de Los favoritos a ser protagonistas en la Copa Libertadores 2016, teniendo en cuenta que hace poco fue campeón de esta competencia. De momento ellos comparten el último lugar con gremio y están obligados a sumar en este partido para poder aspirar a meterse en zona de clasificación.

El conjunto azulgrana necesita ganar en este San Lorenzo vs. Toluca y hacerlo por una buena diferencia, pues hasta el momento tiene una diferencia de gol negativa de -2 y debe tratar por todos los medios de saldarla en este compromiso, para así poder terminar bien posicionado al final de esta jornada.

A este compromiso ambos conjuntos llegan precedidos por resultados negativos, el conjunto argentino viene de encajar su derrota ante Liga de Quito y de igualar ante Huracán, su última victoria fue el pasado 20 de febrero cuando derrotó por 3-2 a Vélez Sarsfield.

Los Diablos Rojos por su parte, llegan a este San Lorenzo vs. Toluca con dos derrotas consecutivas en el fútbol mexicano, tras haber sido goleados por León con marcador de 5-1 y, haber caído el pasado fin de semana por la mínima diferencia ante el Pachuca, siendo este último un resultado bastante negativo, pues fue en condición de local. En la Liga MX las cosas no marchan muy bien para el cuadro escarlata, ya que actualmente se encuentra en la decimoquinta posición muy alejado de la zona de clasificación a la liguilla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *