Sporting Cristal cayó 0-1 ante Atlético Nacional y están casi fuera de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Atlético Nacional en vivo FoxSports, TarjetaRoja, Rojadirecta, es uno de los juegos que definirá la suerte del grupo 4 de la Copa Libertadores 2016. Este martes cuando se disputa la penúltima jornada de esta zona y, el cuadro colombiano buscará mantener su marcha perfecta en este certamen, mientras que los peruanos están obligados a ganar para mantenerse con vida en la contienda. El juego se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 19:45, hora local.

...

Alineaciones de Sporting Cristal vs Atlético Nacional 2016 En Vivo:

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Gabriel Costa; Irven Ávila y Santiago Silva.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno; Jonathan Copete y Víctor Ibarbo.

Sporting Cristal 2012

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 ya está en su fase final y todos los equipos están pendientes de hacer la lucha por entrar a formar parte de los 16 mejores conjuntos de esta competencia; este martes se podría definir la suerte del grupo 4, con partidos como el de Sporting Cristal vs. Atlético Nacional, compromiso al que el cuadro colombiano llega completamente clasificando y buscando la posibilidad de consagrarse como el mejor de la fase de grupos, mientras que los peruanos se juegan una de sus últimas cartas para conseguir la clasificación.

Este Sporting Cristal vs. Atlético Nacional, forma parte de la quinta jornada del grupo 4, una fecha que podría ser definitiva, dependiendo de cómo se den los partidos que se jugarán en simultáneo en Lima y en Buenos Aires; mientras se disputa este encuentro en territorio peruano, en Argentina se está dando el juego Huracán vs. Peñarol, que también influye en la suerte de esta zona.

La obligación en este juego recae principalmente sobre el conjunto inca, qué llega a esta jornada fuera de la zona de clasificación a los octavos de final. Si gana en este Sporting Cristal vs. Atlético Nacional, podrán llegar con vida a la última jornada, donde serán visitantes ante el Peñarol qué podría llegar eliminado o a jugarse su última carta en ese partido.

Si el cuadro cervecero pierde en este Sporting Cristal vs. Atlético Nacional, su suerte podría estar ya dicha en la Copa Libertadores 2016, aunque eso será dependiendo de lo que suceda en el encuentro entre Huracán y Peñarol, pues sólo si los argentinos son los ganadores de ese encuentro, los peruanos quedarán eliminados, en caso de empatar o perder este martes.

La situación con la que llega el conjunto colombiano a este Sporting Cristal vs. Atlético Nacional, es completamente distinta, pues ellos ya tienen su tarea hecha en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, siendo el primer equipo de toda la competencia en conseguir su tiquete a los octavos de final, luego de haber tenido una campaña perfecta hasta ahora.

Los Verdolagas podrían tomarse este encuentro como un trámite, sin embargo el objetivo de ellos es mantener su marcha perfecta en este certamen y buscar la consagración como el mejor equipo de toda la fase de grupos, para tener una situación más cómoda en lo que resta de la Copa Libertadores 2016. Hasta el momento, ha sumado 12 puntos, ganando los cuatro juegos que han disputado, consiguiendo además un total de 11 goles, sin haber recibido ninguno, campaña que ningún otro conjunto de esta competencia iguala.

Los Verdolagas además, son los que llegan con mejor ritmo a este Sporting Cristal Atlético Nacional, habiendo ganado 3 de los últimos 5 juegos que han disputado y, tras conseguir un valioso empate el pasado fin de semana en el fútbol colombiano, una igualdad a 3 goles ante el Atlético Junior qué le permitió mantenerse firme en la pelea por el primer lugar de la tabla de esa competencia.

Atlético Nacional vs. Sporting Cristal 2016 En Vivo, es uno de los juegos más atractivos que tendrá esta semana la Copa Libertadores 2016, compromiso en el que el conjunto colombiano tendrá su estreno como local en esta competencia y buscará su segundo triunfo consecutivo, para afianzarse como el gran favorito a quedarse con el liderato de esta zona.

Atlético Nacional vs Sporting Cristal

Atlético Nacional vs Sporting Cristal

Este martes será de mucha actividad en la Copa Libertadores 2016 y el grupo 4 se traslada hasta el estadio Atanasio Girardot de Medellín, para la disputa del duelo Atlético Nacional vs. Sporting Cristal, compromiso realmente interesante en el que se pondrá a prueba el conjunto verdolaga que busca confirmarse como el favorito de este grupo y uno de los principales candidatos a quedarse con el título de la competencia este año.

El cuadro peruano por su parte necesita llegar a sumar en este compromiso, luego de haber cedido puntos en su estreno como local. Será un partido complicado para ambos, pero donde el favoritismo se inclina a favor del conjunto colombiano.

Este es un duelo que no tiene antecedentes recientes, sin embargo se espera bastante, por lo que están juego cosas importantes para el grupo 4 de la Copa Libertadores 2016. Lo que suceda en este Atlético Nacional vs. Sporting Cristal es vital para los intereses de todos los miembros del grupo de aquí en adelante.

El conjunto colombiana busca afianzarse sentarse en liderato y tomar una importante ventaja con respecto a sus rivales, mientras que el cuadro peruano necesita sumar para resurgir en esta competencia. El cuadro peruano por su parte, buscará su primer triunfo tras haber fallado en condición de local en la jornada anterior.

Desde los inicios de la Copa Libertadores 2016 el cuadro colombiano fue tomado como uno de los equipos referentes y candidatos a dar la pelea por el título, hasta el momento los Verdolagas están cumpliendo con ese precepto, habiendo tenido un debut muy bueno en la primera jornada de este grupo, pues jugaron de visitantes ante el argentino Huracán y lograron quedarse con la victoria por marcador de 0-2 habiéndose quedado con el liderato absoluto de esta zona.

Sí logran debutar con éxito de locales y conseguir un nuevo triunfo en este Atlético Nacional vs. Huracán, sin duda alguna darán un paso vital hacia la consecución de su cupo a los octavos de final de esta competencia, pues llegaron a 6 unidades y tomarán una ventaja importante sobre los demás miembros del grupo. Hasta el momento el más cercano perseguidor es Peñarol, que ha sumado apenas una unidad y este martes será local ante huracán, que es último sin puntos.

Sporting Cristal llega un poco golpeado a este compromiso, si bien es cierto que es tercero con un punto cosechado, igualando la campaña de Peñarol, también es cierto que viene de perder de local una buena oportunidad de conseguir una victoria.

Ellos debutaron en casa ante el cuadro uruguayo y no pudieron pasar del empate a un gol, una igualdad que sin duda alguna sabe a derrota y los obliga a buscar puntos, tanto en este Atlético Nacional vs. Sporting Cristal, como en otros partidos de visitante, para poder aspirar a estar entre los 16 mejores equipos de este certamen.

En cuanto a rachas a nivel local, ambos conjuntos llegan con resultados importantes en los últimos días, pues los dos han logrado grandes victorias en sus últimas salidas. El conjunto colombiano el que más fuerte llega a este Atlético Nacional vs. Sporting Cristal.

Los verdolagas llegan a este partido con sólo una derrota en sus últimas cinco presentaciones, fue la caída por marcador de 2-0 ante el Deportes Tolima el pasado 16 de febrero, partido disputado en las vísperas de su encuentro ante Huracán por la Copa Libertadores 2016, los demás compromisos han terminado todos en victoria, siendo el último la goleada por 0-3 conseguida en casa del Once Caldas.

Los Cerveceros por su parte, llegan invictos a este Atlético Nacional vs. Sporting Cristal con una importante racha de tres empates y dos victorias en sus últimas cinco salidas, siendo el triunfo más importante, el conseguido el pasado 27 de febrero, cuando enfrentaron el clásico ante Alianza Lima y lograron quedarse con el triunfo por marcador de 4-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *